• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENAS TARDES FORO CAMPÉON COPERO DE CHILE
QUE FIESTA SE VIVIÓ ANOCHE, LA GALERÍA LLENA A CAGAR, ANDES CON ARTO LIENZO Y COLORIDO, SE CANTÓ HARTO Y AUNQUE EL PARTIDO ESTUVO MÁS SUFRIDO Q LA CHUCHA, AL FINAL SE GANÓ SÓLO PORQUE SOMOS CATÓLICA


GRACIAS A LA VIDA
POR SER CRUZADO
ES UN SENTIMIENTO
DESCONTROLADO
A PESAR DE TODO
TE SIGO ALENTANDO
SEGURO ESTE AÑO
LA VUELTA DAMOS!!!!!!
 
BUENAS TARDES FORO ESPARTANO


:blahblah:

RuinasdeEsparta.jpg
 
OYE Y LE CONTAY A TUS AMIGOS QUE TE METI A UN FORO SOLO PARA QUE TE AGARREN PAL WEBEO ? :)


Un simple foro puede considerarse como agarrar pal weveo???

:zippymmm:

o voh crei que estoy con terapia por unas fotos????


Este foro es pa capear pega nomás...


O tu le cuentas a tus amigos que eres el bacan en el foro por que haces fotos paint??
 
Un simple foro puede considerarse como agarrar pal weveo???

:zippymmm:

o voh crei que estoy con terapia por unas fotos????


Este foro es pa capear pega nomás...


O tu le cuentas a tus amigos que eres el bacan en el foro por que haces fotos paint??



YA NO ENTENDISTE PDM WEON :lol2:


ASI DE CORTA ...
 
Solo 2 posteos de Tulix...

...y lo suben al columpio por 2 paginas, mas o menos

wuajajajajaja
 
Tulix es como el compañero de curso al que todos hueveaban que hasta daba pena que le hicieran tanto bullying :lol2:
Igual es buena onda el csm, aunque no tenga muy arraigado el espíritu PDM.
Aunque sea el consuelo de los tontos, por lo menos no es el más ahuevonado de PDM :lol2:

:salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba