• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa que, si ya me aburri de hacerlo asi que piensen lo que quieran...

Si quieres que apoye a tu equipo, mejor que deje de pasar verguenzas a nivel internacional :hands:

lo chistoso es que siempre has defendido a las madres, directa o indorectamente. caso contrario a colo colo



por eso ya queda mas que demostrado que eres una pobre y simple madre.
 
lo chistoso es que siempre has defendido a las madres, directa o indorectamente. caso contrario a colo colo



por eso ya queda mas que demostrado que eres una pobre y simple madre.
Si claaaaaaro, voy a defender a Colo Colo despues de quedar eliminados de manera humillante en la pasada Libertadores.
 
Si claaaaaaro, voy a defender a Colo Colo despues de quedar eliminados de manera humillante en la pasada Libertadores.


por eso no eres mas que una madre exitista de mierda.

vaya a plaza italia a celebrar, exitista :hands:
 
Ningún trolleo me amarga el ánimo hoy weones. Grande la U conchetumadre!!! Sacando la cara por Chile :clapclap:
 
Veo que la un par de zorras adictas al McDonald's estaban esperando una caida de la gloriosa :idolo: U. de Chile... :entucara: zorras sin dignidad


:idolo: U. de Chile
 
[b]Grande la U mierda !!!!!!

cada vez el cielo se pone mas azul....
[/b]
:clapclap:

:salud: camaradas azules

:idolo: U de Chile

zorras y monjas que la sigan chupando :malosi:
 
Que siga siga sia el baile al compas del tamboril, que esta noche nos qliamos a arsenal de sarandi
 
Hola, vengo a felicitar a las madres culiás hijas de perra porque en este 2011 da gusto verlas jugar. Ojalá se desvirguen y ganen una copa internacional alguna vez.
 
Hola, vengo a felicitar a las madres culiás hijas de perra porque en este 2011 da gusto verlas jugar. Ojalá se desvirguen y ganen una copa internacional alguna vez.


llegó el mufazo por excelencia :lol2:

cagaron las madres :clapclap:
 
Felicitaciones a la gente de la U. Ojalá que puedan jugar la Recopa y les toque viajar a Japón.

VAMOS Q SE PUEDE!
 
Felicitaciones a la gente de la U. Ojalá que puedan jugar la Recopa y les toque viajar a Japón.

VAMOS Q SE PUEDE!
La Recopa ya no se juega en Japon, se juega en partidos de ida y vuelta en los respectivos paises de los participantes.

La unica copa que puede jugar el campeon de la Sudamericana en Japon es la Suruga Bank que tiene el mismo peso que la extinta Interamericana :hands:
 
La Recopa ya no se juega en Japon, se juega en partidos de ida y vuelta en los respectivos paises de los participantes.

La unica copa que puede jugar el campeon de la Sudamericana en Japon es la Suruga Bank que tiene el mismo peso que la extinta Interamericana :hands:

Si po, x eso diferencié las weas.

Y aunque valga callampa la Suruga Bank igual suma pq es oficial. Acuérdate q los wns barzas de Boca en su momento se creían el Rey de Copas, siendo q contaban la Copa Master y las Copa Nicolás Léoz.

:monomeon: Xeneixes culiaos.
 
DEMOSTRANDO QUE SOMOS Y SIEMPRE HEMOS SIDO CHILE, DESDE LOS AÑOS 60.
NUESTRA HISTORIA SE SEGUIRÁ ESCRIBIENDO EN NUESTRO ESTADIO, EL ESTADIO NACIONAL JULIO MARTINEZ


:salud: UNIVERSIDAD DE CHILE
 
Personalmente no quiero que las madres ganen la copa, la gente que tira el discurso barato y dice "pero si estan representando a chile" FALSO ! solo la seleccion representa a chile asi como colo colo representa al pueblo, es respetable el trabajo de sampaoly y si salen campeones bien por ellos, pero no representan al 50 + 1 y jamas lo harán, seria cinico decir que me alegro por que la contra la gane, y lo digo como hincha ... asi como como todas las mierdas venden la patria y quieren que el bichi se vaya solo por que les pinto la cara 4 campeonatos seguidos ...

Madres hasta el momento no han hecho nada nuevo ...


puta que es facil batir records cuando no tienen NADA :lol2:
 
Ya ni da el ánimo para venir a webiar a estos weones que llevan casi un año esperando la caída de la U :lol2:

Paso a paso más cerca de la gloria :salud:
 
Los comentarios de los adiposos me los paso por la punta del pico :dx:

y te vei la punta del pico guaton rechuchetumadre???

:entucara: el lada
:entucara: cyber cafe de mapocho
:entucara: departamento en la legua
:entucara: dignidad
:entucara: viñuela
:entucara: nelson fletix
:entucara: mandibula
:entucara: subir guatonas culias al lada

esos son los que le debia socio :lol2:
 
Ningún trolleo me amarga el ánimo hoy weones. Grande la U conchetumadre!!! Sacando la cara por Chile :clapclap:

49755.jpg
 
Personalmente no quiero que las madres ganen la copa, la gente que tira el discurso barato y dice "pero si estan representando a chile" FALSO ! solo la seleccion representa a chile asi como colo colo representa al pueblo, es respetable el trabajo de sampaoly y si salen campeones bien por ellos, pero no representan al 50 + 1 y jamas lo harán, seria cinico decir que me alegro por que la contra la gane, y lo digo como hincha ... asi como como todas las mierdas venden la patria y quieren que el bichi se vaya solo por que les pinto la cara 4 campeonatos seguidos ...

Madres hasta el momento no han hecho nada nuevo ...


puta que es facil batir records cuando no tienen NADA :lol2:


que weón mas estúpido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba