Personalmente no quiero que las madres ganen la copa, la gente que tira el discurso barato y dice "pero si estan representando a chile" FALSO ! solo la seleccion representa a chile asi como colo colo representa al pueblo, es respetable el trabajo de sampaoly y si salen campeones bien por ellos, pero no representan al 50 + 1 y jamas lo harán, seria cinico decir que me alegro por que la contra la gane, y lo digo como hincha ... asi como como todas las mierdas venden la patria y quieren que el bichi se vaya solo por que les pinto la cara 4 campeonatos seguidos ...
Madres hasta el momento no han hecho nada nuevo ...
puta que es facil batir records cuando no tienen NADA