Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)
"Ojalá que la selección se me dé al concluir este proceso"
NO ESTÁ NI AHI CON LAS MADRES EL ARRASTRADO DE SAMPAOLY ....
Las madres no tuvieron problemas en responder mi post que les ardio la raja ... pero ante una simple pregunta se hicieron los weones ... por que se pisaban la cola ...
Jorge Luis Sampaoli sólo reconoció una charla de tenis la vez que lo pillaron hablando en lo oscurito con Sergio Jadue. Pero después de su última nota al diario Olé argentino, lo menos que podríamos decir es que le quedó gustando el mango... de la raqueta, obvio.
"Ojalá que la selección se me dé al concluir este proceso"
NO ESTÁ NI AHI CON LAS MADRES EL ARRASTRADO DE SAMPAOLY ....
Las madres no tuvieron problemas en responder mi post que les ardio la raja ... pero ante una simple pregunta se hicieron los weones ... por que se pisaban la cola ...
Mira perejil ql, no puedo contestar por otros, pero hace algunos años, cuando monjas y zorras disputaban semifinales y finales de la sudamericana, me alegré por el buen fútbol que mostraban. Las monjas empatando en la Bombonera luego de ir ganando y con grandes posibilidades de llegar a la final, y las zorras eliminando a puros quesos para enfrentarse al todo poderoso Pachuca en la final.
Cuando se dio el desenlace de ambas copas, como hincha externo sentí decepción de que una vez más se le quemara el pan en la puerta del horno al fútbol chileno. Uno no lo ve como lo ve el hincha del equipo, ya que de seguro las zorras lloraron al perder la final con pachucasa, lo mismo las monjas cuando Boca los eliminó en el congelador, y de la misma forma cuando Chivas nos ganó acá el año pasado.
Esa es la realidad, sólo de mi parte, si un equipo chileno gana una Copa Internacional, eso trasciende al fútbol chileno completo; quizás no debería ser así, pero somos un país que ha ganado tan poco que cualquier triunfo internacional puede embargar de alegría a la gente. No importa si son zorras, monjas o la U. La envidia y la mala intenció dejémosela a los cumas de la barra, a los alucinados adictos a la pasta,
como vo', defaturro sapo ql longhi y la ctm
y a los amargos hinchitas como sinloli, rogelio y otros que pululan por acá
Mira perejil ql, no puedo contestar por otros, pero hace algunos años, cuando monjas y zorras disputaban semifinales y finales de la sudamericana, me alegré por el buen fútbol que mostraban. Las monjas empatando en la Bombonera luego de ir ganando y con grandes posibilidades de llegar a la final, y las zorras eliminando a puros quesos para enfrentarse al todo poderoso Pachuca en la final.
Cuando se dio el desenlace de ambas copas, como hincha externo sentí decepción de que una vez más se le quemara el pan en la puerta del horno al fútbol chileno. Uno no lo ve como lo ve el hincha del equipo, ya que de seguro las zorras lloraron al perder la final con pachucasa, lo mismo las monjas cuando Boca los eliminó en el congelador, y de la misma forma cuando Chivas nos ganó acá el año pasado.
Esa es la realidad, sólo de mi parte, si un equipo chileno gana una Copa Internacional, eso trasciende al fútbol chileno completo; quizás no debería ser así, pero somos un país que ha ganado tan poco que cualquier triunfo internacional puede embargar de alegría a la gente. No importa si son zorras, monjas o la U. La envidia y la mala intenció dejémosela a los cumas de la barra, a los alucinados adictos a la pasta,
como vo', defaturro sapo ql longhi y la ctm
y a los amargos hinchitas como sinloli, rogelio y otros que pululan por acá x:
Entre aca solo para ver si encontraba un mensaje de este tenor, y ahora voy a copypastear vilmente lo publicado en mi Facebook:
Como Colocolino y Chileno me da un alegron ver los comentarios en paginas como RedGol u otras de futbol entre la gente de Colo-Colo y la U, por la campaña de estos ultimos, muchos albos deseando buenas vibras y suerte, muchos azules respondiendo con la misma buena onda, es como el clima que habia el 91, o mas bien, que habia siempre que habia un equipo chileno en el ambito internacional, antes de que la sociedad chilena y con ello el tejido social de las hinchadas se degradara para mi esto es ya un pequeño avance como sociedad, que en realidad este año ha avanzado bastante (con el tema estudiantil, entre otras cosas)
Cuando hablo del ''tejido social'' de las hinchadas no me refiero a los flaites, sino a la forma de relacionarse entre las personas, se perdio el Chile Solidario, y asi como la gente empezo a velar por sus propios intereses, los hinchas del futbol se contagiaron de eso, pero a lo mejor estamos en vias de recuperar el Chile de la amistad y le respeto que conocieron nuestros Padres y Abuelos
Mira perejil ql, no puedo contestar por otros, pero hace algunos años, cuando monjas y zorras disputaban semifinales y finales de la sudamericana, me alegré por el buen fútbol que mostraban. Las monjas empatando en la Bombonera luego de ir ganando y con grandes posibilidades de llegar a la final, y las zorras eliminando a puros quesos para enfrentarse al todo poderoso Pachuca en la final.
Cuando se dio el desenlace de ambas copas, como hincha externo sentí decepción de que una vez más se le quemara el pan en la puerta del horno al fútbol chileno. Uno no lo ve como lo ve el hincha del equipo, ya que de seguro las zorras lloraron al perder la final con pachucasa, lo mismo las monjas cuando Boca los eliminó en el congelador, y de la misma forma cuando Chivas nos ganó acá el año pasado.
Esa es la realidad, sólo de mi parte, si un equipo chileno gana una Copa Internacional, eso trasciende al fútbol chileno completo; quizás no debería ser así, pero somos un país que ha ganado tan poco que cualquier triunfo internacional puede embargar de alegría a la gente. No importa si son zorras, monjas o la U. La envidia y la mala intenció dejémosela a los cumas de la barra, a los alucinados adictos a la pasta,
como vo', defaturro sapo ql longhi y la ctm
y a los amargos hinchitas como sinloli, rogelio y otros que pululan por acá
Pa variar me cita la segunda zorra mas weona del foro... la manflinfla te tiene cagao
Una cosa es apoyar, entiendase de manera literal, como se hace aquí " U. de Chile " y otra es reconocer como caballero, que en la vereda del frente se estan haciendo bien las cosas.
Rebajarse y demostrar envidia por que al equipo del lado le va bien demuestra la poca cultura que se tiene. Ea me imagino el grado de resentimiento social si es que no nacio en cuna de oro.
En los momentos en que culo-roto 2006 la rompía, mi pensamiento y deseos no eran para desear mal a la contra, el deseo era de superación... "hasta cuando estos dirigentes culiaos traen a puros paquetes... que se echen la mano al bolsillo y se hagan las cosas como corresponde, como lo estan haciendo las zorras culias" era mi tipico reproche al equipo.
Pero bueno, que mas se puede esperar de un par de weones que piensan que por echarle mas mierda al rival, son mas identificados con su equipo
Si la madres quedan eliminadas, se viene el clasico webeo. Por el momento, el tirarles mierda, lo unico que demuestra es que la UC y zorra-zorra estan haciendo las cosas como la callampa
Tambien depende de como uno lo mire, si el vaso medio vacio, o medio lleno, es cierto que hubo hartas madres de mierda que el 2006 estaban como los buitres esperando que perdieramos, pero tambien conoci a varios que nos apoyaban, y del 91 ni hablar, un tio mio que es madre-madre de estadio y todo, fue a Plaza Italia a celebrar, en todos lados hay gente valiosa y weones callamperos, el problema es que la sociedad chileno en su conjunto se volvio mas conchesumadre con el pasar de los años
Tambien depende de como uno lo mire, si el vaso medio vacio, o medio lleno, es cierto que hubo hartas madres de mierda que el 2006 estaban como los buitres esperando que perdieramos, pero tambien conoci a varios que nos apoyaban, y del 91 ni hablar, un tio mio que es madre-madre de estadio y todo, fue a Plaza Italia a celebrar, en todos lados hay gente valiosa y weones callamperos, el problema es que la sociedad chileno en su conjunto se volvio mas conchesumadre con el pasar de los años