• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
el adiposo de borghi ya no se acuesta pensando en bielsa... ahora se acuesta pensando en sampaloly :risapaquete:

http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2011/11/64-118437-9-si-el-rio-suena-minimi-se-probo-el-delantal-parrillero.shtml




"Ojalá que la selección se me dé al concluir este proceso"





NO ESTÁ NI AHI CON LAS MADRES EL ARRASTRADO DE SAMPAOLY ....


3052182589875.jpg





Las madres no tuvieron problemas en responder mi post que les ardio la raja ... pero ante una simple pregunta se hicieron los weones ... por que se pisaban la cola ...

en fin ... el cinismo de algunos :hands:
 
Jorge Luis Sampaoli sólo reconoció una charla de tenis la vez que lo pillaron hablando en lo oscurito con Sergio Jadue. Pero después de su última nota al diario Olé argentino, lo menos que podríamos decir es que le quedó gustando el mango... de la raqueta, obvio.



:rofl: hasta los periodistas los tratan de maricones
 
http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2011/11/64-118437-9-si-el-rio-suena-minimi-se-probo-el-delantal-parrillero.shtml




"Ojalá que la selección se me dé al concluir este proceso"





NO ESTÁ NI AHI CON LAS MADRES EL ARRASTRADO DE SAMPAOLY ....


3052182589875.jpg





Las madres no tuvieron problemas en responder mi post que les ardio la raja ... pero ante una simple pregunta se hicieron los weones ... por que se pisaban la cola ...

en fin ... el cinismo de algunos :hands:

Mira perejil ql, no puedo contestar por otros, pero hace algunos años, cuando monjas y zorras disputaban semifinales y finales de la sudamericana, me alegré por el buen fútbol que mostraban. Las monjas empatando en la Bombonera luego de ir ganando y con grandes posibilidades de llegar a la final, y las zorras eliminando a puros quesos para enfrentarse al todo poderoso Pachuca en la final.

Cuando se dio el desenlace de ambas copas, como hincha externo sentí decepción de que una vez más se le quemara el pan en la puerta del horno al fútbol chileno. Uno no lo ve como lo ve el hincha del equipo, ya que de seguro las zorras lloraron al perder la final con pachucasa, lo mismo las monjas cuando Boca los eliminó en el congelador, y de la misma forma cuando Chivas nos ganó acá el año pasado.

Esa es la realidad, sólo de mi parte, si un equipo chileno gana una Copa Internacional, eso trasciende al fútbol chileno completo; quizás no debería ser así, pero somos un país que ha ganado tan poco que cualquier triunfo internacional puede embargar de alegría a la gente. No importa si son zorras, monjas o la U. La envidia y la mala intenció dejémosela a los cumas de la barra, a los alucinados adictos a la pasta,
como vo', defaturro sapo ql longhi y la ctm :troll:
y a los amargos hinchitas como sinloli, rogelio y otros que pululan por acá :dx:
 
Mira perejil ql, no puedo contestar por otros, pero hace algunos años, cuando monjas y zorras disputaban semifinales y finales de la sudamericana, me alegré por el buen fútbol que mostraban. Las monjas empatando en la Bombonera luego de ir ganando y con grandes posibilidades de llegar a la final, y las zorras eliminando a puros quesos para enfrentarse al todo poderoso Pachuca en la final.

Cuando se dio el desenlace de ambas copas, como hincha externo sentí decepción de que una vez más se le quemara el pan en la puerta del horno al fútbol chileno. Uno no lo ve como lo ve el hincha del equipo, ya que de seguro las zorras lloraron al perder la final con pachucasa, lo mismo las monjas cuando Boca los eliminó en el congelador, y de la misma forma cuando Chivas nos ganó acá el año pasado.

Esa es la realidad, sólo de mi parte, si un equipo chileno gana una Copa Internacional, eso trasciende al fútbol chileno completo; quizás no debería ser así, pero somos un país que ha ganado tan poco que cualquier triunfo internacional puede embargar de alegría a la gente. No importa si son zorras, monjas o la U. La envidia y la mala intenció dejémosela a los cumas de la barra, a los alucinados adictos a la pasta,
como vo', defaturro sapo ql longhi y la ctm :troll:
y a los amargos hinchitas como sinloli, rogelio y otros que pululan por acá :D
x:
Entre aca solo para ver si encontraba un mensaje de este tenor, y ahora voy a copypastear vilmente lo publicado en mi Facebook:

Como Colocolino y Chileno me da un alegron ver los comentarios en paginas como RedGol u otras de futbol entre la gente de Colo-Colo y la U, por la campaña de estos ultimos, muchos albos deseando buenas vibras y suerte, muchos azules respondiendo con la misma buena onda, es como el clima que habia el 91, o mas bien, que habia siempre que habia un equipo chileno en el ambito internacional, antes de que la sociedad chilena y con ello el tejido social de las hinchadas se degradara para mi esto es ya un pequeño avance como sociedad, que en realidad este año ha avanzado bastante (con el tema estudiantil, entre otras cosas)

Cuando hablo del ''tejido social'' de las hinchadas no me refiero a los flaites, sino a la forma de relacionarse entre las personas, se perdio el Chile Solidario, y asi como la gente empezo a velar por sus propios intereses, los hinchas del futbol se contagiaron de eso, pero a lo mejor estamos en vias de recuperar el Chile de la amistad y le respeto que conocieron nuestros Padres y Abuelos
 
Mira perejil ql, no puedo contestar por otros, pero hace algunos años, cuando monjas y zorras disputaban semifinales y finales de la sudamericana, me alegré por el buen fútbol que mostraban. Las monjas empatando en la Bombonera luego de ir ganando y con grandes posibilidades de llegar a la final, y las zorras eliminando a puros quesos para enfrentarse al todo poderoso Pachuca en la final.

Cuando se dio el desenlace de ambas copas, como hincha externo sentí decepción de que una vez más se le quemara el pan en la puerta del horno al fútbol chileno. Uno no lo ve como lo ve el hincha del equipo, ya que de seguro las zorras lloraron al perder la final con pachucasa, lo mismo las monjas cuando Boca los eliminó en el congelador, y de la misma forma cuando Chivas nos ganó acá el año pasado.

Esa es la realidad, sólo de mi parte, si un equipo chileno gana una Copa Internacional, eso trasciende al fútbol chileno completo; quizás no debería ser así, pero somos un país que ha ganado tan poco que cualquier triunfo internacional puede embargar de alegría a la gente. No importa si son zorras, monjas o la U. La envidia y la mala intenció dejémosela a los cumas de la barra, a los alucinados adictos a la pasta,
como vo', defaturro sapo ql longhi y la ctm :troll:
y a los amargos hinchitas como sinloli, rogelio y otros que pululan por acá :dx:


2d7yja0.gif
 
si claro y el 2006 todas las madres querian que el colo ganara la sudaca ...



no vengan con weas ahora ...



en todo caso mi opinion es personal ...



seguro que a las madres les gusta vernos ganando copas internacionales ...




Ahora que estan en un buen momento hay que ser solidarios siendo que han estado toda una vida celebrando cuando le ganan a papa albo ...
 
SEGURO QUE LA HINSHADA DIL LION APOYO A COLO COLO EN LA FINAL DE LA SUDAMERICANA.

las madres son las menos indicadas para hablar de mala clase ni moral y buenas costumbre.


:dx:

Pa variar me cita la segunda zorra mas weona del foro... la manflinfla te tiene cagao :nonono:

Una cosa es apoyar, entiendase de manera literal, como se hace aquí " :idolo: U. de Chile " y otra es reconocer como caballero, que en la vereda del frente se estan haciendo bien las cosas.

Rebajarse y demostrar envidia por que al equipo del lado le va bien demuestra la poca cultura que se tiene. Ea me imagino el grado de resentimiento social si es que no nacio en cuna de oro.
En los momentos en que culo-roto 2006 la rompía, mi pensamiento y deseos no eran para desear mal a la contra, el deseo era de superación... "hasta cuando estos dirigentes culiaos traen a puros paquetes... que se echen la mano al bolsillo y se hagan las cosas como corresponde, como lo estan haciendo las zorras culias" era mi tipico reproche al equipo.
Pero bueno, que mas se puede esperar de un par de weones que piensan que por echarle mas mierda al rival, son mas identificados con su equipo :hands:

:idolo: U. de Chile

:monomeon: zorras culias chocopanderas
 
mi viejo es indio y el 2006 estaba feliz. Yo quería que las zorras ganaran el campeonato.
No todas las zorras son unos pasados a caca culeados.

Orgullosos por las weas que hicieron, pero conscientes que han dado jugo todos estos años.

en fin... bien por la madres y ojala le saquen la chucha a los brasileños hijos de perra
 
MADRES APOYANDO A GREMIO CONTRA LAS MONKJAS. HACE MUY POCO...

...EN EL ESTADIO SAN CARLOS DE ARRUGUINDO

123sisg.jpg



MADRES APOYANDO A BOCA EN EL MONUMENTAL CONTRA COLO COLO EL PROXIMO CAMPEON DE LA LIBERTADORES

Madres_vendidas.jpg





CORTA
 
Ahora todas las madres querian que el colo caganara la sudaca :lol2:


y no wearon cuando la perdimos :rofl:




:entucara: cinicos culiaos


toda una vida mirandonos hacia arriba los envidiosos de mierda ...


ya ooh hay que apoyar a las madres si total ellos estan lenos de buenos sentimientos hacia colo colo :lol2:



csm los mitomanos rqls :rofl:
 
Ahora todas las madres querian que el colo caganara la sudaca
y no wearon cuando la perdimos
esa wea es distinta.

Si la madres quedan eliminadas, se viene el clasico webeo. Por el momento, el tirarles mierda, lo unico que demuestra es que la :idolo: UC y zorra-zorra estan haciendo las cosas como la callampa :hands:
 
Tambien depende de como uno lo mire, si el vaso medio vacio, o medio lleno, es cierto que hubo hartas madres de mierda que el 2006 estaban como los buitres esperando que perdieramos, pero tambien conoci a varios que nos apoyaban, y del 91 ni hablar, un tio mio que es madre-madre de estadio y todo, fue a Plaza Italia a celebrar, en todos lados hay gente valiosa y weones callamperos, el problema es que la sociedad chileno en su conjunto se volvio mas conchesumadre con el pasar de los años
 
Tambien depende de como uno lo mire, si el vaso medio vacio, o medio lleno, es cierto que hubo hartas madres de mierda que el 2006 estaban como los buitres esperando que perdieramos, pero tambien conoci a varios que nos apoyaban, y del 91 ni hablar, un tio mio que es madre-madre de estadio y todo, fue a Plaza Italia a celebrar, en todos lados hay gente valiosa y weones callamperos, el problema es que la sociedad chileno en su conjunto se volvio mas conchesumadre con el pasar de los años
este indio tiene razon :meomeon:
 
Puta en escribir mierda latera los huevones -y que no leí, por cierto-. Si quieren debatir en serio, váyanse a charla técnica los culeados :dx:
 
Puta en escribir mierda latera los huevones -y que no leí, por cierto-. Si quieren debatir en serio, váyanse a charla técnica los culeados :dx:
:troll:
Bueno, lo voy a dejar hasta aqui nomas, no me voy a andar peleando con alguien que tambien es Colocolino y 'Rojo' como quien le habla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba