• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
2u5tly1.jpg
 
mañana bajamos de la nube a las madres chuchatumares.

corteira.


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★


F645984_MIROSEVIC330.jpg
 
Indpendiente de que el colo juegue mal o bien, sinceramente encuentro que el arbitraje fue como las weas, se comió 2 penales y 2 expulsiones pal colo el conchesumadre :nonono:
 
:idolo: Mario Salgado

:troll:

Lo peor fue escuchar al ctm de mauriziano 90 minutos
 
Indpendiente de que el colo juegue mal o bien, sinceramente encuentro que el arbitraje fue como las weas, se comió 2 penales y 2 expulsiones pal colo el conchesumadre :nonono:
Arbitro :monomeon: Ponce poh wn, que esperabas? Ponce, Puga y O$$€$ son madres y cuando arbitran a colo-colo, estamos cagados :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba