evertonadicto
analfabeto con halitosis
- Registrado
- 2008/05/16
- Mensajes
- 8.055
buenas tardes foro y cielo
!
!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!
buenas tardes foro y cielo!



Rivarola 

Que un abogado me diga fracasado
Anda a vender tu moral por un par de lucas, zorra reculiá. Si igual lo que dije es verdad![]()
Me cagaste la vida maraca ql 

Culo Culo con camiseta estilo madridista.

ASI QUE GANO EL EQUIPO SIN ESTADIO????
ctm, me duelen hasta las pestañas weon!! se me ocurrio la weona idea de meterme a clases de karate![]()



en todo caso mi opinion es personal ...
![]()

Se está jugando la penultima fecha. A Palestino y Huachipato que ya jugaron solo les queda un partido.cuantas fechas quedan hasta los playoffs cabros?![]()
cuantas fechas quedan hasta los playoffs cabros?![]()


ArbitroIndpendiente de que el colo juegue mal o bien, sinceramente encuentro que el arbitraje fue como las weas, se comió 2 penales y 2 expulsiones pal colo el conchesumadre![]()
Ponce poh wn, que esperabas? Ponce, Puga y O$$€$ son madres y cuando arbitran a colo-colo, estamos cagados 