• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ese conchesumadre del chantasma figueroa :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=Clj7ANzRbGo&feature=related


:wuajaja: hay ofrecido todo y no hay nagao na...:clapclap:




cuanta razon tiene el mortero visionario :lol2:
 
Ese es el equipo que el año 52 logró el primer ascenso de Rangers de la historia. Mi abuelo fue parte de ese glorioso plantel, iniciador del profesionalismo de los roginegros.
Estoy seguro que mi abuelo, desde donde esté, está más feliz y orgulloso que la chucha del equipo que puso un chilión de toneladas de huevos hoy.
Rangers1952.jpg


Llámenme doble militancia culeado, o lo que quieran, pero estoy más contento que la chucha.
A la memoria de mi abuelo, este triunfo! :salud:
mis respetos.
 
Considerando que las gaBiotas son las madres de la B y se cagaron, podríamos decir que esta es la antesala de lo que le pasarán a las madres contra Vasco?


Ojalá que no




































:troll:
 
Ese es el equipo que el año 52 logró el primer ascenso de Rangers de la historia. Mi abuelo fue parte de ese glorioso plantel, iniciador del profesionalismo de los roginegros.
Estoy seguro que mi abuelo, desde donde esté, está más feliz y orgulloso que la chucha del equipo que puso un chilión de toneladas de huevos hoy.
Rangers1952.jpg


Llámenme doble militancia culeado, o lo que quieran, pero estoy más contento que la chucha.
A la memoria de mi abuelo, este triunfo! :salud:
:clapclap:

nada mas que decir

pd:

va a llegar del hocico hediondo a :blahblah: que el arbitro :blahblah: la cancha, etc!!!
 
Paluna le va a echar la culpa a k la pelota le faltaba aire
 
se subieron todos los cupos aweonao culiao, hasta los de Bolivia

Que me cae mal este wn :nonono: siempre yeta y hablando puras weas. Demas esta decir que se aparece solo cuando ganan las madres :hands:
Oye hijo de la perra, Chile tendrá 4 cupos más el quinto que corresponde al campeón de este año de la Sudamericana.
 
Considerando que las gaBiotas son las madres de la B y se cagaron, podríamos decir que esta es la antesala de lo que le pasarán a las madres contra Vasco?


Ojalá que no




































:troll:

Las gaBiotas son la mierda más levantada de raja de la B; la pregunta ahora es: quienes han sido los más agrandados "pol ke somoh shile, somoh el popularsh" en la historia del fútbol chileno?








































































Saque sus propias conclusiones :troll:
 
Considerando que las gaBiotas son las madres de la B y se cagaron, podríamos decir que esta es la antesala de lo que le pasarán a las madres contra Vasco?


Ojalá que no




































:troll:
Pero hay que tomar en cuenta que...

Chantasma :pataenlaraja: Sampaoli

En todo caso, las madres no estan agrandadas como lo estuvieron las gaviotas y como estuvo cierto equipo creyendose "canpion" antes de jugar el partido :troll:
 
Pero hay que tomar en cuenta que...

Chantasma :pataenlaraja: Sampaoli

En todo caso, las madres no estan agrandadas como lo estuvieron las gaviotas y como estuvo cierto equipo creyendose "canpion" antes de jugar el partido :troll:
Pero si no es por lo levantadas de raja, es por la ayuda de los árbitros. Claro, hasta este partido, donde el HDP de O$$e$ me sorprendió por su buen cometido :sisi:
 
Las gaBiotas votaron en contra de la creación de la "segunda división". Dadas las circunstancias, habrán cambiado de opinión? :troll:
 
Ese es el equipo que el año 52 logró el primer ascenso de Rangers de la historia. Mi abuelo fue parte de ese glorioso plantel, iniciador del profesionalismo de los roginegros.
Estoy seguro que mi abuelo, desde donde esté, está más feliz y orgulloso que la chucha del equipo que puso un chilión de toneladas de huevos hoy.
Rangers1952.jpg


Llámenme doble militancia culeado, o lo que quieran, pero estoy más contento que la chucha.
A la memoria de mi abuelo, este triunfo! :salud:

Mis respetos a usted compadre y a su abuelo :salud:

Mediante el cara de libro me di cuenta que hoy, todo Talquino se ha convertido en Rojinegro
con muchos cojones subieron nuevamente
 
independiente de que el resultadoo haya sido injusto y, que en caso de igualdad se beneficie a un equipo que NO GANÓ NADA durante el año y que incluso, en la tabla general tenga menos pts que nosotros, como me decían los argentinos en san juan luego de perder contra venezuela; "yyy shileno, chá está. qué le vas a hacer !?"
ahora sólo nos resta mirar adelante e ir con todo en la promoción. el ever es de primera, aunque a muchos els arda el hoyo :hands: .

pd: 3 minutos de descuento !? sólo en el cambio de arquero se perdieron 5...
independiente deesto último, creo que el arbitraje fue correcto.


VAMOS TODAVÍA CSMD !!!
:wuajaja:
http://www.antronio.com/topic/1048156-primera-b-nacional-aka-potreros/page__view__findpost__p__18244865
 
Seria de infarto una promocion entre Everton y Santiago Wanderers

Mis pronosticos:

Ohiggins - Huachipato -> Empate
La Calera - Wanderers -> Local
Cobresal - Iquique -> Local
U. Concepción - U.Española -> Empate
Palestino - U. San Felipe -> Local
Cobreloa - S. Morning -> Visita!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba