Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

gigante de provincia 

http://www.antronio.com/topic/1048156-primera-b-nacional-aka-potreros/ 

hay ofrecido todo y no hay nagao na...

mis respetos.Ese es el equipo que el año 52 logró el primer ascenso de Rangers de la historia. Mi abuelo fue parte de ese glorioso plantel, iniciador del profesionalismo de los roginegros.
Estoy seguro que mi abuelo, desde donde esté, está más feliz y orgulloso que la chucha del equipo que puso un chilión de toneladas de huevos hoy.
![]()
Llámenme doble militancia culeado, o lo que quieran, pero estoy más contento que la chucha.
A la memoria de mi abuelo, este triunfo!![]()


Ese es el equipo que el año 52 logró el primer ascenso de Rangers de la historia. Mi abuelo fue parte de ese glorioso plantel, iniciador del profesionalismo de los roginegros.
Estoy seguro que mi abuelo, desde donde esté, está más feliz y orgulloso que la chucha del equipo que puso un chilión de toneladas de huevos hoy.
![]()
Llámenme doble militancia culeado, o lo que quieran, pero estoy más contento que la chucha.
A la memoria de mi abuelo, este triunfo!![]()

que el arbitro
la cancha, etc!!!Oye hijo de la perra, Chile tendrá 4 cupos más el quinto que corresponde al campeón de este año de la Sudamericana.se subieron todos los cupos aweonao culiao, hasta los de Bolivia
Que me cae mal este wnsiempre yeta y hablando puras weas. Demas esta decir que se aparece solo cuando ganan las madres
![]()

Considerando que las gaBiotas son las madres de la B y se cagaron, podríamos decir que esta es la antesala de lo que le pasarán a las madres contra Vasco?
Ojalá que no
![]()


Pero hay que tomar en cuenta que...Considerando que las gaBiotas son las madres de la B y se cagaron, podríamos decir que esta es la antesala de lo que le pasarán a las madres contra Vasco?
Ojalá que no
![]()
Sampaoli

Pero si no es por lo levantadas de raja, es por la ayuda de los árbitros. Claro, hasta este partido, donde el HDP de O$$e$ me sorprendió por su buen cometidoPero hay que tomar en cuenta que...
ChantasmaSampaoli
En todo caso, las madres no estan agrandadas como lo estuvieron las gaviotas y como estuvo cierto equipo creyendose "canpion" antes de jugar el partido![]()




Ese es el equipo que el año 52 logró el primer ascenso de Rangers de la historia. Mi abuelo fue parte de ese glorioso plantel, iniciador del profesionalismo de los roginegros.
Estoy seguro que mi abuelo, desde donde esté, está más feliz y orgulloso que la chucha del equipo que puso un chilión de toneladas de huevos hoy.
![]()
Llámenme doble militancia culeado, o lo que quieran, pero estoy más contento que la chucha.
A la memoria de mi abuelo, este triunfo!![]()


independiente de que el resultadoo haya sido injusto y, que en caso de igualdad se beneficie a un equipo que NO GANÓ NADA durante el año y que incluso, en la tabla general tenga menos pts que nosotros, como me decían los argentinos en san juan luego de perder contra venezuela; "yyy shileno, chá está. qué le vas a hacer !?"
ahora sólo nos resta mirar adelante e ir con todo en la promoción. el ever es de primera, aunque a muchos els arda el hoyo.
pd: 3 minutos de descuento !? sólo en el cambio de arquero se perdieron 5...
independiente deesto último, creo que el arbitraje fue correcto.
VAMOS TODAVÍA CSMD !!!

