Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

wnacaban de decir que si pierde Española, Colo Colo es chile 3 de la libertadores
![]()
![]()
siendo que si hablamos de diferencias de gol; Colo Colo +2 , Unión Española +22. Los 2 equipos acumulan 54 puntos, Unión debe empatar como mínimo.
wnacaban de decir que si pierde Española, Colo Colo es chile 3 de la libertadores
![]()
![]()
Tranquilos, que la Unión empatóSí porque la cagá de tabla general se decide por los partidos ganadossiendo que si hablamos de diferencias de gol; Colo Colo +2 , Unión Española +22









A ganarla poh huevónCon el respeto de las zorras del foro, que van a ir a hacer a la Libertadores wnsi con cuea le ganaron a Ñublense ayer :S
