• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
wn :naster: acaban de decir que si pierde Española, Colo Colo es chile 3 de la libertadores :naster: :naster:
 
Gol de Corinthians 1-0, Vasco sigue 0-0. Ahora:
Corinthians 70
Vasco 66

Si Colo-Colo queda tercero en la anual sería Chile 3 si la Universidad de Chile o la Universidad Católica ganan el clausura por lo que tendría el triple de posibilidades de clasificar al torneo.

Edit: Empato Union 2-2

1. U. de Chile
2. U. Católica
3. U. Española 55 pts 15 PG
4. Colo-Colo 54 pts 16 PG
 
wn :naster: acaban de decir que si pierde Española, Colo Colo es chile 3 de la libertadores :naster: :naster:

Sí porque la cagá de tabla general se decide por los partidos ganados :porqueami: siendo que si hablamos de diferencias de gol; Colo Colo +2 , Unión Española +22. Los 2 equipos acumulan 54 puntos, Unión debe empatar como mínimo.
 
Con el respeto de las zorras del foro, que van a ir a hacer a la Libertadores wn :lol2: si con cuea le ganaron a Ñublense ayer :S
 
Por el momento:

15 - Huachipato __ 39 (10 PG)
16 - U. San Felipe __ 38 (9 PG)
17 - Santiago Morning __ 36(9 PG)
18 - Ñublense*

Liguilla
Everton - U. San Felipe
Naval - Huachipato
 
La tabla se mantiene igual como la coloqué anteriormente.
 
Offtopic: cagó el invicto de Bielsa, perdió de local contra el Granada :ohno:

GOL de Vasco
 
wn que chucha esta la cagada en todas las ligas :lol2:

la española: perdio el barcelon, perdio Bielsa
la inglesa: empato el city, el utd, el arsenal
la alemana: perdio el Bayern, quedo tercero :lol2:
brasileirao: media caga con vasco
primera B: medio partido hoy :lol2:
Primera A el fantasma del descenso acechando por todos lados

:lol2:
 
Offtopic: River Plate 1 - 1 Rosario Central :wuajaja:
 
partido de mierda,nada que decir..mas triste que la ctm..pero se perdio la batalla no asi guerra, asi que a esperar el rival para la promocion, nadie dijo que esta wuea iba a ser facil..

pd: felicitaciones a los huasos conchetumadres....
 
Ceará le empató a Cuatrozeiro
Fluminense le empató a Vasco

Corinthians 70
Vasco 66
...
Cruzeiro 39
--------------
Ceará 39
Atlético PR 38
America MG 37
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba