felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- Registrado
- 2009/03/17
- Mensajes
- 18.990
- Sexo

- MOH
muy de acuerdo contigo,,, con este tipo de temas siempre van a salir a dar su opiniòn los giles enrabiados criticando el suicidio siendo que nisiquiera conocieron al susodicho ni la situaciòn en que vivìa, para una persona sana en cuanto a salud mental es muy facil decir "por que no afrontò los problemas" no conciben que se trata de una enfermedad que aunque se puede manejar a algunos se la gana y es letal,,,
tambien hay otros que vienen a dar la chachara de que por que no pensó en sus padres y bla bla bla,,,,,, el usuario tuflix se mandò una por ahi,,, pero nisiquiera saben si el individuo en questiòn tenia padres o si sus padres estaban presentes y se preocupaban por el,,,, en fin,,, lanzan palabras al aire sin medir mucho lo que estan diciendo.
mi tema con la gente q se mata, es que hay tantas personas que sufren enfermedades terminales y quieren vivir y poder disfrutar de la vida.