avepalta
Vac@
No es cobardía mas bien estaba muerto espiritualmente, tanto así que es capaz de sacrificar su vida para no seguir el sufrimiento, eso nadie lo comprende mas que el mismo. La gente depresiva necesita mucho afecto, acogida, sentirse queridos, cuando alguien diga que se quiere matar, conversen con el, pregunten que le pasa... muchas veces hablan en serio, denles mucho cariño, es lo que necesitan..
PONGAN LA CANCION CULIA, ESA DEL CAMIROAGA, ANGEL PARA UN FINAL.
http://www.youtube.com/watch?v=6hD0p4qtPP4

Nos puteamos hartas veces con el compadre en temas de política XD pero era de esos usuarios que se extrañará discutir con él.
Tiene razón lo que dice Maxxxpayne, yo también podría criticarlo por la decisión, de hecho me carga cuando la gente se suicida, porque están rechazando el regalo de la vida, y claro. La vida tiene sufrimientos, pero esos mismos sufrimientos nos sirven como parámetro para comparar el dolor con la felicidad. Si no hay sufrimiento no habría felicidad, ya que no tendríamos punto de comparación. Por eso la gente que siempre ha tenido TODO no es verdaderamente feliz, porque no tiene experiencias dolorosas como para decir "soy feliz".
Sin embargo cuando se toma esa decisión es porque la persona se ve en un callejón sin salida.
No lo conocí, hablé poco con él, y discutimos harto, pero aún así espero de verdad que su alma encuentre la paz, no me cabe duda de que será así.
No es ser hipócrita, es darle un último adiós a alguien que, se lo merezca o no, nace dárselo. Si fuera por ser hipócrita diría que siempre me cayó bien y weas, pero no es así, de hecho discutíamos harto, pero a nadie se le puede negar un último párrafo de cariño, a nadie.
Saludos!
antronianos