• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecimiento De Un Antroniano (the_seventh_son)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es cobardía mas bien estaba muerto espiritualmente, tanto así que es capaz de sacrificar su vida para no seguir el sufrimiento, eso nadie lo comprende mas que el mismo. La gente depresiva necesita mucho afecto, acogida, sentirse queridos, cuando alguien diga que se quiere matar, conversen con el, pregunten que le pasa... muchas veces hablan en serio, denles mucho cariño, es lo que necesitan..

PONGAN LA CANCION CULIA, ESA DEL CAMIROAGA, ANGEL PARA UN FINAL.

http://www.youtube.com/watch?v=6hD0p4qtPP4

:sm:

Nos puteamos hartas veces con el compadre en temas de política XD pero era de esos usuarios que se extrañará discutir con él.

Tiene razón lo que dice Maxxxpayne, yo también podría criticarlo por la decisión, de hecho me carga cuando la gente se suicida, porque están rechazando el regalo de la vida, y claro. La vida tiene sufrimientos, pero esos mismos sufrimientos nos sirven como parámetro para comparar el dolor con la felicidad. Si no hay sufrimiento no habría felicidad, ya que no tendríamos punto de comparación. Por eso la gente que siempre ha tenido TODO no es verdaderamente feliz, porque no tiene experiencias dolorosas como para decir "soy feliz".

Sin embargo cuando se toma esa decisión es porque la persona se ve en un callejón sin salida.

No lo conocí, hablé poco con él, y discutimos harto, pero aún así espero de verdad que su alma encuentre la paz, no me cabe duda de que será así.

No es ser hipócrita, es darle un último adiós a alguien que, se lo merezca o no, nace dárselo. Si fuera por ser hipócrita diría que siempre me cayó bien y weas, pero no es así, de hecho discutíamos harto, pero a nadie se le puede negar un último párrafo de cariño, a nadie.

Saludos!

:idolo: antronianos

no soi partidario del suicidio, y si es cobardia o valentia....es una apreciacion de cada uno nomas.....tampoco soi quien para juzgar las acciones y decisiones de los demas. Solo esperar que descanse en paz, y que la familia tenga fuerzas para seguir.

si cometio suicidio, lo felicito, por su valentia de tomar esa opcion. (y no andar como varias de esas mierdas que purulan en el foro que dicen que se van a suicidar y weas y que solo buscan una excusa para llamar la atencion y son una manga de cobardes que no lo hacen por que les da miedo)

y espero que alla encontrado la tranquilidad y paz que buscaba.

Tanto weón enrabiao con el loco :porqueami:

Hay que partir de la base de que los seres humanos no somos 100% racionales, tenemos impulsos que a veces no controlamos. Además el seventh tenía depresión endógena. Entonces, de seguro tomó esa decisión condicionado por su enfermedad. No es que el weón se haya plantao y simplemente se haya matado por "cobardía". Weones tontos, la weá es una enfermedad, y tiene fases tan graves que puede hacer a las personas tomar la decisión de quitarse la vida. El análisis culiao basado en la supuesta "cobardía" y "egoísmo" es totalmente sesgado.

Una pena que otro antroniano deje el mundo.

PD:Y donde sale que se mató el compadre?

Compañero BOR, varias veces trolleamos juntos.
Que el dios troll te tenga entre sus piernas, en el paraiso troll.

Pico para las condelencias para él y el descanse en paz. Maricon culiao cobarde, no tiene justificación. No existe justificación para lo que acabó de hacer. Ni en sus viejos penso.

CTM, aún no puedo creer esta weá. Como si la via más rapida pa' escapar de los problemas es matarse. No me vengan con esa weá de "Ponte en sus zapatos" o "No sabias lo que estaba pasando." Pico ctm, todos tenemos problemas, pero los afrontamos, como los hombres que somos.

Más que pena me da rabia el ql.

Siempre se dice que el suicidio es una decision cobarde y egoista, lo cual no puede ser mas falso.

De hecho este pensamiento es el egoista, es una persona que acaba con su propia existencia, los que dicen que no penso en el dolor de la familia son los egoistas, quien deja de existir es el suicida y creeme que hay que tener huevos para suicidarse, por lo que de cobarde no tiene nada, te pongo como ejemplo la cultura oriental, cuando perdian su honor se suicidaban y casi siempre con el famoso harakiri, eso es ser cobarde?

La mayoria de las veces, el suicidio es consecuencia de una ENFERMEDAD llamada depresión que en niveles graves termina en la muerte y no necesariamente por suicidio.

Informese y piense un poco antes de hablar webadas contertulio.

Weá suya lo que haga con su vida, o haya hecho :lol2:

The Strokes se quedó sin vocalista :(

Hasta siempre camarada, te recordaremos siempre como el valiente soldado que fuiste en Retard Qaeda, un gran valor.

mmmmmmmmmh :cafe3:

me sorprende ver gente que se emociona por alguien que nunca han conocido en persona :zippymmm:

de mi parte solamente recuerdo cuando me quoteo algunos post mios refutando opiniones y uno que otro trolleo. (ya que era miembro importante de B.O.R) pero fuera de eso no encuentro sentido que parte de los usuarios de antronio sientan pena por su perdida (que según lo que dicen fue por un suicidio).

en fin... solamente queda aplicar su Q.E.P.D. :dead:

SALU2 :mosca:

Me dan risa los antronianos y so moral, que era un cobarde y bla bla, que se pudo haber apoyado en alguien y la wea. Si bien no me apesta la gente que se suicida, wn, el compadre quiza no tuve otra salida ni tampoco habia alguien que lo ayudara de alguna forma para salir de la depresion, si aca andie ha sufrido de depresion, como mierda pueden saber que sintio el usuario en cuestion? no me vengan con weas.

no voy a estar diciendo que fue un cobarde y la wea porque se suicido, ya fue ya, y fue su decision nomas, una perdida en todo caso, era buen chato.

La gente ignorante hueon.... Suicidarse no es ni valentia y ni cobardia, esos son juicios valoricos propios, eso es precisamente lo que les hace falta, salir de lo propio, de su individualidad, de su EGOismo, de su propio filtro, empatia, ponerse en los zapatos de otra persona, pensar muy fuera del molde y de su propio nivel de pensamiento.

Resulta que la persona se suicido porque seguramente quizo sentirse como se sintio referente al si mismo y el mundo, pensar asi es una completa estupidez e ignorancia, las enfermedades mentales pueden MATAR.

Que lata :sm:

Me recuerda a cuando en el foro pajilleros se murio el usuario barrabas221 aparentemente de una sobrepaja

No todas las depresiones son endogenas, y no todas terminan en suicidio. Su decisión, por ende fue más que premeditada, juzgar que sea cobarde o no cobarde, no va al caso, ya que al estar muerto, todos estos epitetos no calzan a lo que hoy por hoy es un objeto inanimado, y en estado de descomposicion.

Ojala que las respuestas que no encontro en vida, si las halla encontrado en lo que sea que nos aguarde a todos, en el otro lado.

Saludos.

uff. no lo cachaba mucho al socio, pero que mala. no me parece que sea apropiado ponerse a emitir juicios de valor ahora. no soy quien para juzgarlo, pero hay que estar en el pellejo del loco para saber porque lo hizo.

Me imagino que la gente que lamenta y se emociona por la muerte de alguien que solo conoció por un foro (mas que una persona, es un perfil con lo que interactuaron) deben ser del mismo tipo de la gente que se enamora por internet y todo eso, por eso no logro comprenderlos.

Y sobre el suicidio, es desición netamente personal, es lo mismo si alguien se quiere casar, enrolarse en el ejército, entrar a estudiar etc....

Yo al menos aopoyo al suicidio. Es mil veces mejor que alguien que no desea vivir se elimine de una buena vez, en vez de andar dando lástima y carenciando apoyo en los demás. Es mucho mas digno en cierto sentido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver