• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecimiento De Un Antroniano (the_seventh_son)

Estado
No está abierto para más respuestas.
muy de acuerdo contigo,,, con este tipo de temas siempre van a salir a dar su opiniòn los giles enrabiados criticando el suicidio siendo que nisiquiera conocieron al susodicho ni la situaciòn en que vivìa, para una persona sana en cuanto a salud mental es muy facil decir "por que no afrontò los problemas" no conciben que se trata de una enfermedad que aunque se puede manejar a algunos se la gana y es letal,,,
tambien hay otros que vienen a dar la chachara de que por que no pensó en sus padres y bla bla bla,,,,,, el usuario tuflix se mandò una por ahi,,, pero nisiquiera saben si el individuo en questiòn tenia padres o si sus padres estaban presentes y se preocupaban por el,,,, en fin,,, lanzan palabras al aire sin medir mucho lo que estan diciendo.

mi tema con la gente q se mata, es que hay tantas personas que sufren enfermedades terminales y quieren vivir y poder disfrutar de la vida.

Hoy me llamó un amigo en común que tenia con este weon y el wn me comento, en realidad lo llamé yo y el wn me comentó. Oye wn, supiste lo que le paso al Paolo. te acorday del ql del cenicero? Weon, el weon se suicidó.

Le respondí: si. Lo supe, charcha la weá.

Lo que me comentó este weon, es que Paolo sufria de delirio, es una enfermedad mental que no tiene nada que ver con la depresión, yo no tenia idea de esa weá hasta que me lo comentó este wn. Ahora calsa todo, me extrañaba que alguien tan normal tome una decision asi de la noche a la mañana.

mi tema con la gente q se mata, es que hay tantas personas que sufren enfermedades terminales y quieren vivir y poder disfrutar de la vida.

claro que puede dar a pensar eso pero en si no tiene mucha logica, los enfermos de depresiòn tambien quisieran disfrutar de la vida y quitarse la depresiòn como quien se quita una polera pero no es asi de simple, por algo el estado y el sistema de salud se preocupa por la salud mental y la depresión esta incluida en el auge, por que puede ser una enfermedad tan triste y letal como un cancer

Me imagino que la gente que lamenta y se emociona por la muerte de alguien que solo conoció por un foro (mas que una persona, es un perfil con lo que interactuaron) deben ser del mismo tipo de la gente que se enamora por internet y todo eso, por eso no logro comprenderlos.

Y sobre el suicidio, es desición netamente personal, es lo mismo si alguien se quiere casar, enrolarse en el ejército, entrar a estudiar etc....

Yo al menos aopoyo al suicidio. Es mil veces mejor que alguien que no desea vivir se elimine de una buena vez, en vez de andar dando lástima y carenciando apoyo en los demás. Es mucho mas digno en cierto sentido.

Muy reducido tu pensamiento:

A lo que haces referencia es una cualidad que lamentablemente no tienen todos los seres humanos, se llama EMPATIA, te la presento.

Piensa también que si alguien ha sufrido depresion, ha vivido suicidios por depresion de cerca, obviamente no sera indiferente a casos como este.

Alguna vez lei algunos comentarios de él...siempre es una lástima que alguien tan joven tome ese tipo de decisiones.
Fuerza para su familiar y vayanse a la chucha los moralistas al peo.

Siempre se dice que el suicidio es una decision cobarde y egoista, lo cual no puede ser mas falso.

De hecho este pensamiento es el egoista, es una persona que acaba con su propia existencia, los que dicen que no penso en el dolor de la familia son los egoistas, quien deja de existir es el suicida y creeme que hay que tener huevos para suicidarse, por lo que de cobarde no tiene nada, te pongo como ejemplo la cultura oriental, cuando perdian su honor se suicidaban y casi siempre con el famoso harakiri, eso es ser cobarde?

La mayoria de las veces, el suicidio es consecuencia de una ENFERMEDAD llamada depresión que en niveles graves termina en la muerte y no necesariamente por suicidio.

Informese y piense un poco antes de hablar webadas contertulio.
No.

De partida el Harakiri era un concepto de Honor. El weon estaba obligado por otros a realizarlo, no para escapar de su situación. Conceptos y situaciones completamente distintas.

Lo otro. Tambien he tenido depresión, y un tiempo que simplemente toqué fondo. Me sentia una bosta completamente agudizada por la perdida de un ser querido. (No exister nada peor que la muerte de alquien que tu amas). y salí adelante SOLO, sin ayuda de nadie. Me aferré a mi vida lo mejor que pude y acepté mi situacion para irla mejorando.

Todo aquel que se mata para escapar de sus problemas es y sera a un cobarde culiao a menos que el suicidio sea de forma involuntaria. La depresion no es la unica enfermedad mental existente.

Por lo que me enteré este no fue el caso para la tranquilidad de sus amigos/padres.

No.

De partida el Harakiri era un concepto de Honor. El weon estaba obligado por otros a realizarlo, no para escapar de su situación. Conceptos y situaciones completamente distintas.

Lo otro. tambien he tenido depresión, y un tiempo que simplemente toqué fondo. Me sentia una bosta completamente agudizada por la perdida de un ser querido. (No exister nada peor que la muerte de alquien que tu amas). y salí adelante SOLO, sin ayuda de nadie. Me aferré a mi vida lo mejor que pude y acepté mi situacion para irla mejorando.

Todo aquel que se mata para escapar de sus problemas, es y sera a un cobarde culiao a menos que el suicidio sea de forma involuntaria. La depresion no es la unica enfermedad mental existente.

Por lo que me enteré este no fue el caso para la tranquilidad de sus amigos/padres.

oye tu tenis vagina o tula ? o androgeno? por el avataR?

oye tu tenis vagina o tula ? o androgeno? por el avataR?
Y que tiene que ver esa weá aweonao culiao tonto? Vuelve a retard.

Em fin.. solo me metí a dar esa información más que nada. Me retracto por lo que comenté sobre el y me como mis palabras.

Puta que mala, me caía bien el compadre troll.

Leí por ahí unos post de unos simios culiaos que lo critican porque se suicidó. Bien aweonados, nadie en su sano juicio nunca se ha suicidado, ello es consecuencia de depresiones, enfermedades que te afectan todo, te afectan tu juicio y raciocinio.

Como si fuera posible intercambiar la vida de una persona que se quiere suicidad por la de un enfermo terminal que quiere vivir. Son las circunstancias que rodean la vida de cada persona que determinan como la viven. Siempre me ha molestado la actitud de algunas personas que creen que por que hay gente en una situación difícil o a lo mejor que tu, el tiene que vivirla sin problemas y hakuna matata?
Si el tema no es tan simple, ustedes no saben lo que el compadre vivió, ni las razones por la que tomó la desición de suicidarse.

Lo mismo cuando dicen, pobre familia, pobre mamá, quien sabe si a lo mejor la familia apenas lo pescaba, que nunca se interesaron por lo que le pasaba, a lo mejor incluso influyeron en su desición, y si a lo mejor nunca supieron que le pasaba, dudo mucho que fuera por que el amigo era un "autista", si no por que nunca tuvieron la comunicación y la confianza como para saber de eso, a lo mejor el amigo se sentía muy solo, a lo mejor algo detonó su desición, pero como nunca vamos a saber encuentro de pendejos y muy soberbios juzgar por que haya hecho.

Si les molesta que se haya suicidado y lo encuentran cobarde, allá ustedes, ojalá que cuando estén en sus casas vean a sus familiares y amigos, y piensen en lo que están sintiendo, y como es sus vidas, ojalá puedan cuidarse los unos a los otros, y vivir en armonía y amor, pero no vengan a juzgarlo y a tirarle mierda, más si no lo conocieron.

Ojalá que su espíritu encuentre la paz que estaba buscando, y donde sea que esté vibrando lo haga al ritmo de The Seventh Son

Como si fuera posible intercambiar la vida de una persona que se quiere suicidad por la de un enfermo terminal que quiere vivir. Son las circunstancias que rodean la vida de cada persona que determinan como la viven. Siempre me ha molestado la actitud de algunas personas que creen que por que hay gente en una situación difícil o a lo mejor que tu, el tiene que vivirla sin problemas y hakuna matata?
Si el tema no es tan simple, ustedes no saben lo que el compadre vivió, ni las razones por la que tomó la desición de suicidarse.

Lo mismo cuando dicen, pobre familia, pobre mamá, quien sabe si a lo mejor la familia apenas lo pescaba, que nunca se interesaron por lo que le pasaba, a lo mejor incluso influyeron en su desición, y si a lo mejor nunca supieron que le pasaba, dudo mucho que fuera por que el amigo era un "autista", si no por que nunca tuvieron la comunicación y la confianza como para saber de eso, a lo mejor el amigo se sentía muy solo, a lo mejor algo detonó su desición, pero como nunca vamos a saber encuentro de pendejos y muy soberbios juzgar por que haya hecho.

Si les molesta que se haya suicidado y lo encuentran cobarde, allá ustedes, ojalá que cuando estén en sus casas vean a sus familiares y amigos, y piensen en lo que están sintiendo, y como es sus vidas, ojalá puedan cuidarse los unos a los otros, y vivir en armonía y amor, pero no vengan a juzgarlo y a tirarle mierda, más si no lo conocieron.

Ojalá que su espíritu encuentre la paz que estaba buscando, y donde sea que esté vibrando lo haga al ritmo de The Seventh Son

obvio q no sé por lo q pasó, y espero nunca estar en esa situación.

Sólo mencioné q derrepente pienso que por qué hay gente q atenta con su vida. Y por otro lado hay gente q quiere salvarse

perro na que hacer weon. se agradece de seguro. pero en fue la vola del loco nomas.
solo queda decir

perro por siempre nomas perrin.

obvio q no sé por lo q pasó, y espero nunca estar en esa situación.

Sólo mencioné q derrepente pienso que por qué hay gente q atenta con su vida. Y por otro lado hay gente q quiere salvarse

callate noob culiao XD

maquinero conchetumare andai maquiniando aun muerto..

No.

Lo otro. Tambien he tenido depresión, y un tiempo que simplemente toqué fondo. Me sentia una bosta completamente agudizada por la perdida de un ser querido. (No exister nada peor que la muerte de alquien que tu amas). y salí adelante SOLO, sin ayuda de nadie. Me aferré a mi vida lo mejor que pude y acepté mi situacion para irla mejorando.

Todo aquel que se mata para escapar de sus problemas es y sera a un cobarde culiao a menos que el suicidio sea de forma involuntaria. La depresion no es la unica enfermedad mental existente.

y tú tenís la última palabra sobre lo que es ser valiente y lo que es ser cobarde? Yo también he estado deprimido y puedo decir que lo superé solo también, pero ese es tú caso y mí caso, hay gente que no puede hacerlo no más, y tampoco depende de poder lograrlo con ayuda de los otros o querer que te ayuden. Yo creo que el único "problema" sin solución es la muerte, pero una cosa es que todo tenga solución y otra cosa es poder encontrar o lograr esa solución, hay soluciones que son realmente difíles, que incluso intentándolo, si no resulta, genera más problemas, y también problemas y problema, hay dramas que realmente te disminuyen, que te consumen el espíritu, por lo mismo juzgar y generalizar a los suicidas como cobardes, por no enfrentar sus problemas es tener muy poca visión.

Me llama la atención la liviandad con que muchos foreros juzgan sin asco.

Una muerte como esa siempre es una lástima y un dolor enorme para los familiares y que en realidad no justifico... Pero no voy a venir a dar clases de moral acerca de la vida y la valentía (como uno que "valientemente" desde un nick subió fotos de una prostituta al foro asociándolo con su identidad, y que viene a este tópic dar cátedras sobre la cobardía y el deber ser). Optar por el suicidio siempre es una lástima, no solo por la familia y los seres queridos, sino que también por la propia vida que se pierde (por obvio que suene, es bastante caro el precio del suicidio -tu propia vida-). Poner fin A TU PROPIA VIDA no es menor, es despojarte de lo mas sagrado que se tiene...

Las circunstancias que se debieron haber vivido para tomar esa decisión, son desconocidas para nosotros, pero sin duda que tienen que haber sido fuertísimas como para que un ser humano obre en contra de sus instintos propios de un ser vivo. No quiero justificar ni "injustificar" nada... Pero creo que debemos mostrar respeto por una vida que se fué, además que esa persona no puede venir a defenderse de todos esos ataques moralidad que vienen de personas que no les afecta en absolutamente en nada su decisión.

Dicen que el loco tenía depresión endógena, eso hace un poco mas comprensible su decisión, una de las consecuencias probables de esa enfermedad es precisamente el suicidio, no por que a los weones les excite matarse, sino porque tienen una alteración a nivel cerebral, sea químico o a nivel de los neurotransmisores y que influye directamente en tu comportamiento, así como un anémico anda cagao de sueño durante el día, no porque sea flojo precisamente, sino porque su organismo está mal.

En fin... lo hecho, hecho está... descansa/trollea en paz y que tu familia pueda superar de la mejor forma posible lo que pasó.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver