• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

thermae-01.png


Primer episodio dedicado a doraemon :lol2:
 
thermae-01.png


Primer episodio dedicado a doraemon :lol2:


:lol2: no me había fijado en esto, la alusión a Doraemon xDDDDDD. Lucius culiao, me dan tanta risa las caras weonas que pone por todo :lol2: una lata que dure tres capítulos no más :c



Siento la necesidad de comenzar a ver el manga de Another, la tensión me maata.
 
Another es excelente, aunque encuentro que las intermisiones con las muñecas con innecesarias y estan de más.


Danshi Koukosei no Nichijou no me defraudó después de los Preview, lástima que vaya a ser corta.


:idolo: Chihayafuru sigue siendo genial, el duelo entre Chihaya y la reina estuvo increible.


:zippy:
 
Estúpido Deadman wonderland... habrá que esperar hasta marzo :zippynoico:, pero la pelea final Ganta y Crow vs Mickingbird fue una belleza visual :zippy:
 
Conchetumadre cago todo el anime :paranoico:

comienza el reinado de mediafire :rey:
 
Hotfile creo q sustituira a Megaupload. No muchos fansub ocupan Mediafire pero muchos ya ocupan Hotfile.

Al menos en la categoria anime usan mas hotfile y fileserve

Mediafire lo ocupan mas los fansubs gringos de mangas

por que? si mediafire es una de las mejores weas que pueden existir

preguntale a los fansub por que rechucha no usan mediafire :lol2:
 
Hotfile, fileserve y otras similares las usan más porque te pagan por cada descarga que hagan de tus archivos, ésa es la razón de porqué tantos fansub lo usan.

Mediafire es superior en todos los sentidos y los fansub "de corazón" y sin intenciones de ganar dinero lo deberían usar :awesome:
 
:idolo: IRC

Ahi estan los verdaderos fansubs, no esas weas que dicen "por favor si te gusta mi trabajo dona algo para seguir haciendolo"
 
Si ahora la resistencia esta en mediafire...porque hotfile lo encuentro una real mierda y los fansubs qlos pencas suben allí para ganar dinero (Y después ponen leyendas como no distribuir ni pagar por este material gratis :awesome:)

Obligado a crear mi propia red de intercambio de anime, con juegos de azar y mujerzuelas :troll:
 
Si ahora la resistencia esta en mediafire...porque hotfile lo encuentro una real mierda y los fansubs qlos pencas suben allí para ganar dinero (Y después ponen leyendas como no distribuir ni pagar por este material gratis :awesome:)

Obligado a crear mi propia red de intercambio de anime, con juegos de azar y mujerzuelas :troll:

lo mas gracioso es que despues ponen weas como "estos links son de nuestra autoridad y no deben copiarlos en otro sitio" :lol2:

offtopic
uta q me rio de los fansubs q le hacen la guerra a mangafox :lol2:
 
Volver
Arriba