Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
Primer episodio dedicado a doraemon

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ufff...gran sharshaso....Despues de todo el drama de Haruto, esta wea era necesaria
![]()
Kiyomi
![]()
minas culias, la cagaron![]()
![]()
Primer episodio dedicado a doraemon![]()
no me había fijado en esto, la alusión a Doraemon xDDDDDD. Lucius culiao, me dan tanta risa las caras weonas que pone por todo
una lata que dure tres capítulos no más :c
Chihayafuru sigue siendo genial, el duelo entre Chihaya y la reina estuvo increible.
, pero la pelea final Ganta y Crow vs Mickingbird fue una belleza visual 
Moe del weno y comedia romántica perfección total 
Conchetumadre cago todo el anime
comienza el reinado de mediafire![]()
por que? si mediafire es una de las mejores weas que pueden existirHotfile creo q sustituira a Megaupload. No muchos fansub ocupan Mediafire pero muchos ya ocupan Hotfile.

Hotfile creo q sustituira a Megaupload. No muchos fansub ocupan Mediafire pero muchos ya ocupan Hotfile.
por que? si mediafire es una de las mejores weas que pueden existir

IRC
veo que tiene mas temporadas y capitulos que la mierda 

se acuerdan del Emule???
a cuantos con esto se nos abra caido el carnet?
Love Hina XDMirc era mas viejo, donde tenias que pedir puertos , al que tenia los archivos. asi baje evangelion y dragon ball.se acuerdan del Emule???
a cuantos con esto se nos abra caido el carnet?
)

Si ahora la resistencia esta en mediafire...porque hotfile lo encuentro una real mierda y los fansubs qlos pencas suben allí para ganar dinero (Y después ponen leyendas como no distribuir ni pagar por este material gratis)
Obligado a crear mi propia red de intercambio de anime, con juegos de azar y mujerzuelas![]()

que tal es pretty cure?veo que tiene mas temporadas y capitulos que la mierda
![]()