• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las madres se estan revelando , el partido con serena tiraron camotes a la cancha
será que se están llendo las zorras a las madres :troll:
 
tumblr_lz7cp1Rwsr1r88u00o1_400.jpg
 
QUE LÁSTIMA QUE SUS PORRAS CULIÁS NO HAGAN NADA EN CONTRA DE LOS DIRIGENTES. BARRA BRAVA HAY UNA SOLA.

COMIENZA LA GUERRA AL EMPRESARIO
 
hincha de un equipo muerto:hands:

En momentos dificiles se ven los hinchas de verdad... y precisamente estas recalcando porq tienes de avatar a un ASESINO... :nonono:

por otro lado ..xupalo madre ctm!!! cuando vargas se fue a hacerle los quehaceres a Cavani comenzo el fin de tu "veranito de san juan" (q parecera fin de semana no mas en la Historia)

MADRES INSISTO SON MUY REWEONAS
:lol2:
 
QUE LÁSTIMA QUE SUS PORRAS CULIÁS NO HAGAN NADA EN CONTRA DE LOS DIRIGENTES. BARRA BRAVA HAY UNA SOLA.

COMIENZA LA GUERRA AL EMPRESARIO



AWEONAO CULIAO CONTRA EL EMPRESARIO, NO CONTRA TUS PROPIOS JUGADORES IMBECIL CONCHETUMARE !!!!! ... PERO BUEH! QUE VAN A ENTENDER LAS MADRES CULIAS ;) !
 
QUE LÁSTIMA QUE SUS PORRAS CULIÁS NO HAGAN NADA EN CONTRA DE LOS DIRIGENTES. BARRA BRAVA HAY UNA SOLA.

COMIENZA LA GUERRA AL EMPRESARIO

no son hinchas, son delicuentes, wachiturros q perjudican a los verdaderos hinchas q van al estadio en familia a apoyar el equipo
Esos wns fuera de la U, no merecen ser bullangueros

PD: Tipicos rambos de pc en la pseudo lucha contra el empresariado ... pff
 
Les hicieron el medio equipo a las weonas , cuerpo técnico de primer nivel y se ponen a webiar estas madres , son muy aweonaos entonces
 
equipo muerto que te tiene de casero, hincha de un fleto y asesino :hands:

no nos ganaban hace casi 2 años, CARERAJA!

Celebra tu copa gato, yo celebre ser CAMPEON DE SUDAMERICA :sisi:

equipo muerto que no jugará ninguna copa internacional este año :hands:


:monomeon: zorras me las paso por la callampa
 
no nos ganaban hace casi 2 años, CARERAJA!

Celebra tu copa gato, yo celebre ser CAMPEON DE SUDAMERICA :sisi:

equipo muerto que no jugará ninguna copa internacional este año :hands:


:monomeon: zorras me las paso por la callampa

El argumento de :"no sucedia aquello hace tal cantidad de años ..." sirve para el 25 años sin ser campeon+pasado potreril?

pequeñin puberto idolatrando a un ASSESSINO??? :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba