Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que la cuestión va más allá, y debe existir alguna irregularidad en los controles de los pacos. Cómo es posible que los flaites culeados puedan entrar con bengalas, si a la entrada se supone que te quitan hasta los jugos en caja? A menos, claro, que los huevones las lleven metidas en la zorra y/o en la raja. Así como van, van a tener que hacerles exploración de cavidades a los csm, aunque seguro que eso les debe gustar a las muy maracasPor mi trabajo les informo que para comprar bengalas (en el fondo cualkier wueá k tenga pólvora) hay k obtener primero un documento de los pacos. Los pacos tienen online los proveedores y autorizan la compra. Sólo con este documento las empresas te pueden vender y el giro de tu empresa debe justificar la compra.
estos wnes yo cacho que los compran en el persa biobio
Madres culiás pudieron dañar a algun jugador
VAMOS CACIQUE

Por mi trabajo les informo que para comprar bengalas (en el fondo cualkier wueá k tenga pólvora) hay k obtener primero un documento de los pacos. Los pacos tienen online los proveedores y autorizan la compra. Sólo con este documento las empresas te pueden vender y el giro de tu empresa debe justificar la compra.
estos wnes yo cacho que los compran en el persa biobio
Madres culiás pudieron dañar a algun jugador
VAMOS CACIQUE

por el eforéy por que no te comis atravesá esta de acá mejor caturro ql????Tanto tiempo sin entrarar a este antro de pobre y triste wns. La pega me tiene cagao.
Que estén bien, hijos de perra. Mañana nos comemos a los huasos de Rangers.
ADELANTE WANDERERS!

Se van a comer la feroz longaniza?![]()
killer_roba delincuente reculiao desleal
.