perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
- Registrado
- 2004/10/15
- Mensajes
- 68.788
chucha...me caen como el orto lo gitanos y ella peor, pero ayer viendo la tele, en el 13 a ella le estaban haciendo un baby shower (que wea mas idiota eso del baby shower
) mientras que en el mega, estaban "entrevistando" al papa de la guagua (nino) y el ql decia que poco menos habia sido un cagazo el embarazo de la culiá 
el wn no esta ni ahi con la guagua y mas hablo que queria "recuperar" a sus dos hijos que tenia por ahi
parece que hoy en dia esta de moda que te dejen como el pico por television... alo, joche?
me pregunto que dira el patriarca (por parte de perla) si tanto weean con la wea de las costumbres gitanas...
de las miles de modas que han invadido a Chile, la de los gitanos es una de las peores.

el wn no esta ni ahi con la guagua y mas hablo que queria "recuperar" a sus dos hijos que tenia por ahi

parece que hoy en dia esta de moda que te dejen como el pico por television... alo, joche?
me pregunto que dira el patriarca (por parte de perla) si tanto weean con la wea de las costumbres gitanas...
de las miles de modas que han invadido a Chile, la de los gitanos es una de las peores.

.... hambre no va a pasar la guagua
una pendeja de 19 que cree que se las sabe todas... cuando se le caigan loh pesho y deje der ser la mina rica, cago!!! el qlo tiene mas cara de sinverguenza que la chucha... por wna la van a dejar bota y seguro el wn ira de gitana rica en gitana rica 

del embarazo de esa chana y su posterior parto
"niños, no estudien... igual pueden ser famososo y ganar mucha plata" 



