Tona
Culiad@
- Registrado
- 2009/05/12
- Mensajes
- 3.400
- Sexo

BLA BLA BLA![]()
Ten mas dignidad y dejate de defender a otro weon. la cagó y punto. En su arrebato_zorristico_paranoico se le olvidó el detalle de que estaban jugando en provincia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

BLA BLA BLA![]()
Argumento falaz, puesto que no se especifica a qué intendenta se refiere, ergo, puede ser cualquiera y es quien interprete el texto quien hace el enlace. Si eres objetivo, no asumes ipso facto que es la intendenta de Santiago.
Respecto a lo otro, el que quien detente el título de intendente sea hombre, es un hecho circunstancial que puede escapar a la órbita de conocimientos de una persona, más aún en Chile, donde existe gente que ni siquiera sabe quién es el Alcalde de su comuna, por lo que es extremadamente probable que se de dicho error de apreciación![]()

Sigues llenándote la boca con la objetividad qliao....
Voh erí más parcial que la chucha, pa que te haces el weón???
Si ya lo demostraste con lo del killwea...

como pocas veces, nada que discutir acá.
pd: ayer en sausalito, cuando terminó el partido, se llevaron preso a un amigo, a propósito de nada, cuando me acerqué a preguntar por qué se lo llevaban, un paco culiao del porte del trendy, me tiró el escudo encima y me pegó el terrible puntero en la canilla , el conchetumare pasao a caca y amariconao po wn.
a la salida, estaba el comandante con un ají en el culo, diciéndole a sus peones "a cualquiera que te falte el respeto, tómalo detenido nomás". como justo pasé por su lado cuand dijo esa weá, le dije "y acaso no es una falta de respeto acercarse a preguntarles algo a uds y que te reciban con una patada" (mostrándole la marca del puntero). el ctm dijo: "ya, llevense detenido a ése también", me pescaron dos pacos y yo quedé con cara de.
obviamente no me resistí ni nada, sólo preguntaba por qué me llevaban detenido. un poco más allá los pacos qlos me soltaron.
en eso, el culiao le ordena a toda la caballería que formen un batallón -escoltados por el guanaco- para corretear a la gente por padre hurtado.
cuando llegué abajo, de nuevo em encuentro con el comandante y le pregunto: "era necesaria toda esta parafernalia para salir ?"
y el qlo dice: "no les dije que se llevaran a este wn?"
ahí no me quedó másque irme a la ctm XD .
pd: sí, lo sé, :cuentanosmenos:



Yo no era el garante de nada respecto al cumplimiento de la apuesta. Sólo hice de ministro de fe respecto al acuerdo en sí y a la duración de la apuesta. El cumplimiento escapaba a mi competencia, puesto que no tengo atribuciones para haberla hecho cumplir de manera forzada -como pudo haberlo hecho un mod, por la vía del ban, por ejemplo-.
Por lo anteriormente expuesto, no debía porqué pronunciarme al respecto, así que métete tu comentario por la raja, equino culeado![]()
en lo otro no te puedes pronunciar, pero acá sí y me declaro incompetente y 







Despotrica por las bengalas madres EN SANTIAGO, ergo, dentro de la competencia de la maraca de la Pérez, cuestión que, por cierto, no tiene NADA QUE VER con la discusión sobre el partido de Colo-colo.Metete todo el texto por tu grasiento y plano trasero... el weon coloca una noticia del 22 de junio despotricando en contra de la intendenta, para que hacerse el weon... Oh wait... lo eres.![]()

Así mismo son en las manifestaciones los hijos de perra. Llegan y agarran gente a diestra y siniestra, les importa un pico si son manifestantes, provocadores de desmanes o simples transeúntes que tuvieron la mala cueva de cruzarse con los muy bastardos. También es de público conocimiento que los huevones detienen a minas para después pasarse de listos con ellas en las comisarías o en las micros. De hecho, existen varias denuncias por abuso sexual a escolares (ESCOLARES POS HUEVÓN) manoseadas y obligadas a empelotarse después que son detenidas en las manifestaciones.
Agradece que los pacos culeados te soltaron un poco más allá y no temetieron la luma por la rajaagarraron a lumazos sólo por hacer valer tus derechos o los de un detenido, como en el caso de tu amigo. La sacaste barata, ctm![]()



Metete todo el texto por tu grasiento y plano trasero... el weon coloca una noticia del 22 de junio despotricando en contra de la intendenta, para que hacerse el weon... Oh wait... lo eres.![]()




Este weón es el Saul Goodman de pdm![]()


QUE TIENE QUE SEA DEL 22/06?? ESO NO LO HACE MENOS CIERTO.



Jurisdicción y competencia pos huevón. Has visto a un juez de Punta Arenas pronunciarse en una demanda presentada en Arica?Saaaaacate los pillos guatón qliaoen lo otro no te puedes pronunciar, pero acá sí y me declaro incompetente y
Viste que te gusta la del burro weón, cuando te conviene nomás....
Este weón es el Saul Goodman de pdm![]()


salvo tu comentario equino adicto a los karaokes con baltica![]()
báltica