• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Argumento falaz, puesto que no se especifica a qué intendenta se refiere, ergo, puede ser cualquiera y es quien interprete el texto quien hace el enlace. Si eres objetivo, no asumes ipso facto que es la intendenta de Santiago.
Respecto a lo otro, el que quien detente el título de intendente sea hombre, es un hecho circunstancial que puede escapar a la órbita de conocimientos de una persona, más aún en Chile, donde existe gente que ni siquiera sabe quién es el Alcalde de su comuna, por lo que es extremadamente probable que se de dicho error de apreciación :hands:

Metete todo el texto por tu grasiento y plano trasero... el weon coloca una noticia del 22 de junio despotricando en contra de la intendenta, para que hacerse el weon... Oh wait... lo eres. :lol2:

MADRES CULIAS, NO PUEDEN SER MAS CARA DE RAJA, PASAN FUEGOS ARTIFICIALES Y LES REGALAN GOLES.

Trauco.jpg

:hands:

como pocas veces, nada que discutir acá :lol2: .

pd: ayer en sausalito, cuando terminó el partido, se llevaron preso a un amigo, a propósito de nada, cuando me acerqué a preguntar por qué se lo llevaban, un paco culiao del porte del trendy, me tiró el escudo encima y me pegó el terrible puntero en la canilla , el conchetumare pasao a caca y amariconao po wn :lol2: .
a la salida, estaba el comandante con un ají en el culo, diciéndole a sus peones "a cualquiera que te falte el respeto, tómalo detenido nomás". como justo pasé por su lado cuand dijo esa weá, le dije "y acaso no es una falta de respeto acercarse a preguntarles algo a uds y que te reciban con una patada" (mostrándole la marca del puntero). el ctm dijo: "ya, llevense detenido a ése también", me pescaron dos pacos y yo quedé con cara de :yaoming: .
obviamente no me resistí ni nada, sólo preguntaba por qué me llevaban detenido. un poco más allá los pacos qlos me soltaron :lol2: .
en eso, el culiao le ordena a toda la caballería que formen un batallón -escoltados por el guanaco- para corretear a la gente por padre hurtado :nonono: .
cuando llegué abajo, de nuevo em encuentro con el comandante y le pregunto: "era necesaria toda esta parafernalia para salir ?"
y el qlo dice: "no les dije que se llevaran a este wn?"

ahí no me quedó másque irme a la ctm XD .

pd: sí, lo sé, :cuentanosmenos:

Pero aun según algunos (ilusos) fachos que pululan por acá, los pacos solo cumplen su pega y jamás se sobrepasan en sus atribuciones :lol2:

PD: Me pasó algo similar cuando fui a Playa Ancha el semestre pasado. Y tampoco es algo que me sorprenda. Los pacos, sin prensa, son la wea más abusiva que existe. Y eso también ha cambiado sobretodo los últimos dos años. Ahora están empezando a pegar a diestra y siniestra con prensa y todo :sisi:

Yo no era el garante de nada respecto al cumplimiento de la apuesta. Sólo hice de ministro de fe respecto al acuerdo en sí y a la duración de la apuesta. El cumplimiento escapaba a mi competencia, puesto que no tengo atribuciones para haberla hecho cumplir de manera forzada -como pudo haberlo hecho un mod, por la vía del ban, por ejemplo-.
Por lo anteriormente expuesto, no debía porqué pronunciarme al respecto, así que métete tu comentario por la raja, equino culeado :dx:

Saaaaacate los pillos guatón qliao :lol2: en lo otro no te puedes pronunciar, pero acá sí y me declaro incompetente y :blahblah:

Viste que te gusta la del burro weón, cuando te conviene nomás....

Este weón es el Saul Goodman de pdm :lol2:

Así mismo son en las manifestaciones los hijos de perra. Llegan y agarran gente a diestra y siniestra, les importa un pico si son manifestantes, provocadores de desmanes o simples transeúntes que tuvieron la mala cueva de cruzarse con los muy bastardos. También es de público conocimiento que los huevones detienen a minas para después pasarse de listos con ellas en las comisarías o en las micros. De hecho, existen varias denuncias por abuso sexual a escolares (ESCOLARES POS HUEVÓN) manoseadas y obligadas a empelotarse después que son detenidas en las manifestaciones.

Agradece que los pacos culeados te soltaron un poco más allá y no te metieron la luma por la raja agarraron a lumazos sólo por hacer valer tus derechos o los de un detenido, como en el caso de tu amigo. La sacaste barata, ctm :lol2:

yo estoy de acuerdo en que alejen al lumpen de los estadios, pero, este plan culiao está atacando weas na' que ver.
realmente, los que diseñaron el plan están pa irse a la nasa wn :clapclap:

:porqueami:

Metete todo el texto por tu grasiento y plano trasero... el weon coloca una noticia del 22 de junio despotricando en contra de la intendenta, para que hacerse el weon... Oh wait... lo eres. :lol2:
Despotrica por las bengalas madres EN SANTIAGO, ergo, dentro de la competencia de la maraca de la Pérez, cuestión que, por cierto, no tiene NADA QUE VER con la discusión sobre el partido de Colo-colo.
Si no sabe distinguir eso, es porque además de analfabeto funcional, le faltan varios puntos de C.I. para ser considerado "normal". Y lo siento, pero no discuto con limítrofes culeados, o incapaces absolutos, si llevamos el término a la órbita del Derecho :hands:

Así mismo son en las manifestaciones los hijos de perra. Llegan y agarran gente a diestra y siniestra, les importa un pico si son manifestantes, provocadores de desmanes o simples transeúntes que tuvieron la mala cueva de cruzarse con los muy bastardos. También es de público conocimiento que los huevones detienen a minas para después pasarse de listos con ellas en las comisarías o en las micros. De hecho, existen varias denuncias por abuso sexual a escolares (ESCOLARES POS HUEVÓN) manoseadas y obligadas a empelotarse después que son detenidas en las manifestaciones.

Agradece que los pacos culeados te soltaron un poco más allá y no te metieron la luma por la raja agarraron a lumazos sólo por hacer valer tus derechos o los de un detenido, como en el caso de tu amigo. La sacaste barata, ctm :lol2:

This!

El abuso de los pacos es algo que se da en todo orden de cosas, el fútbol solo es una más.

Pero noooooooooo..... ellos solo cumplen con su deber, y solo atacan a quien se lo merece... :lmao:

Fachos culiaos que jamás han estado en una protesta y opinan me hacen tanto reir :lol2:

QUE TIENE QUE SEA DEL 22/06?? ESO NO LO HACE MENOS CIERTO.

puta las zorras culias lateras wn... :nonono:

mas que han wueveado por un par de petardos :hands:

QUE TIENE QUE SEA DEL 22/06?? ESO NO LO HACE MENOS CIERTO.

A tí no te discuto nada... solo te quoteo para demostrarle al semental de muñeca inflable, que desde un principio te has referido a la intendenta metropolitana, y no hay que ser demasiado inteligente para notarlo.
Menos el, aún no lo reconoce... A causa de que?
Ni idea... me imagino que necesita esa atencion, que en la vida real no le dan... :lol2:

--

Por el tema de estadio seguro, esta claro que las zorras estan para el show de las autoridades... desde un principio han sido utilizados como chivo expiatorio. Entre las barras "bravas" flaites, tiene mas merito cagarse a la mas mierda de todas. Es por eso que a los arbos campiones los buscan mas que a los de la U o la UC. :hands:

Saaaaacate los pillos guatón qliao :lol2: en lo otro no te puedes pronunciar, pero acá sí y me declaro incompetente y :blahblah:

Viste que te gusta la del burro weón, cuando te conviene nomás....

Este weón es el Saul Goodman de pdm :lol2:
Jurisdicción y competencia pos huevón. Has visto a un juez de Punta Arenas pronunciarse en una demanda presentada en Arica?
Es la misma huevada aquí :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver