• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que todo el punto de esta es pillar la identidad del maricon qliao de Capitan Veneno, si encuentran a la mina, uds creen que podria decirles quien se esconde tras el nick del Capi?

Esperando que caiga la identidad de ese csm para convertirlo en Resident 4.1

Adelante estudios.
 
le pregunte y me dijo q no sabia,q no conocia a la socia
o sea la tesis que quiere plantear marcely es que el guaton que sale en la foto corresponde a un capitanveneno que no es el de la historia, postea en la estokada y es su cliente de hace mucho tiempo. Este compadre le djo no conocer a la churretera y trabajando en la armada no sería un weon que sale a webiar al mediodia con compañeras de trabajo, (a menos que sea administrativo).
Repito es la tesis que nos entrega Marcely.
 
2rptloz.png
 
Comenté en la primera página sin saber que este tema generaría tanto revuelo... y después de leer casi 100 páginas y poniéndome en los zapatos de la aludida (porque también soy mujer)... opino que la cosa va por hacer mierda al capitan_churreteao por poco hombre, y que no vuelva a ver una concha en su puta vida por maricón.

Una cosa es venir al foro y contar una anécdota... pero poner una foto de la aludida sin su consentimiento es de maricón aquí y en la quebrá del ají.
 
En los comentarios de la foto del Rufino... alguien comento que la niña se llama marciuca... o así le dicen... hay una marciuca morales en FB... de Quillota. ¿será ella?
 
Siguiendo el tema y esperando la respuesta de kabal o el owned a kabal :lol2: cualquiera de las 2 sera interesante... :sconf:
 
yapo kabal culiao da luego el nombre que tengo que ir a acostarme y antes tengo que orar y hacer la meme
 
Anoche quedé en la 68 pero por lo visto no ha sucedido nada interesante XD
 
La "mina" diciendo que no le caguen la vida y ella dio como 1000 ideas de cómo ubicarla, weando que buscaran el local en facebook, pidiendo ayuda a avello y ahora se pone conciente. Weona hipócrita :lol2:

no caché esa parte :zippymmm:
 
la idea no es cagarse a la mina si, a lo mas webiarla " wena churretera"... al que hay que hacer mierda es al wn maricon del capitanveneno
 
no caché esa parte :zippymmm:

Hay una weona acá PIISTICA que webió post tras post dando ideas de cómo ubicar a la cagona y ahora sale diciendo que como son tal malos que le quieren cagar la vida a la mina, dejarla sin pega, que podría tener hijos y fue la weona la que maquinó toda esta wea :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba