• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
ARuN.png


Nos leemos a las 22:30.
 
Me acordé de la wea de glospi cuando salió un weon mr gestapo creo que se llamaba y comenzó a decir weas, lo defendía y posteaba a cada rato, es como la misma secuencia en esta wea; desaparece el user original y aparece un weon de la nada que sabe y conoce weas.

Pero Mr.Gestapo era él innombrable ese. Aún recuerdo que el wn llevaba como 1 semana registrado, y ya se sabía los comandos de los emoticones, y le decía al tipo este "GLOSSY" (?)
 
Otra cosa, yo hace tiempo que leo a Pamacan3, por lo que he cachado el tipo es super piola, no trollea nunca. No creo que tenga que ver con esta historia, pero si creo que Marcely es Luzbeldark.

Nada que ver weón, el mismo weón llamó al user (que supuestamente es la puta) y después cayó en cada contradicción cuando lo interrogué.

Sin duda algo tiene que ver :zippyrevez:
 
Puta Avepalta que las cagaste. Ese weon es puro humo seguramente te cago con el FM

si no pone la foto lo banean por vende-humo y de todas formas no podrá gozar de su FM, y si eso llega a pasar me doy por más que pagado. Además por el otro lado también lo están presionando con sus fotos.

EDIT: por interno se me hicieron llegar unas fotos de kabal, weon es que las cagaste XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba