MatadorCL
Campeón Eurocopa 2024
- Registrado
- 2008/10/01
- Mensajes
- 9.774
el verdadero apronte para Colo Colo va a ser frente a Rangers, las madres vienen en caída libre y el partido ante ellas solo va a estar matizado por ser el supuesto "clásico", pero la prueba de fuego va a ser la próxima semana.
caída libre

La "U" solo perdió con la Union luego de jugar un partido internacional (algo que uds no pueden) , por ende el equipo estaba desgastado.
Ayer hasta un pendejo de 15 en cancha

Tranqui, aprovechen su momento hasta que la U "quiera" jugar a full



Carachito Dominguez, desde Jeréz que no teniamos un jugador por la banda izquierda como él. Espero que su lesión no sea nada grave y que al menos pueda estar contra las madres, si es que tiene que perderse algún partido.
pero sigan así nomás, tiren su mierda pa arriba por si se viene otra goleada humillante ahora lueguito no tengan ninguna caga de excusa, como no lo habra por este lado si se da el otro escenario.