• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Si a Salah le atribuyen logros ajenos de sus sucesores, supongo que sus amigos de la prensa pellegrinistas tambien le adosaran este momento de sw, pero hasta ahora todos 'muti'...
 
Si claro...

http://www.lanacion.cl/jose-yuraszeck-dice-que-la-u-armo-un-equipo-de-lujo/noticias/2012-07-19/212832.html

:hands:

yuraszeck habla como empresario, de futbol no cacha una al igual que la prensa y sus veletas.
 
Lamento decírselos, pero Colo Colo no gana ni cagando este torneo, antes lo gana Rangers.

hay una gran diferencia entre Colo Colo y Rangers:

1. Colo Colo TIENE UN TECNICO DE VERDAD
2. Rangers NUNCA HA GANADO NADA y la presión en las instancias finales PESA MUCHO.
 
sobre todo para un hincha de wanderers reconvertido en madre el 2011 :lol2:

Para variar otra mentira zorra.

Para cualquier hincha del fútbol, el único equipo despreciable, es el que ha colgado de la tula de la extrema derecha y los dictadores toda su historia. Por otro lado, Wanderers siempre va ser un equipo respetable.
 
A ver, a ver... si nuestra imparcial y objetiva prensa dice que la U no tiene gol, por qué somos el equipo más goleador del clausura? :troll:

es wea de ver los últimos 5 partidos cuantos han ganado? :ohno: contando clausura, copa chile y recopa :cafe3: si te poni a ver al único equipo que le ganaron holgadamente fue a la serena 5-2 ( 1º fecha) y san felipe 2-0 lo de más fueron partidos ajustado y victorias por 1 solo gol o empates y si queri hablar de copa chile 3 empates :hands:

el colo tiene 21 uno menos y 8 goles en contra con la valla menos batida del clausura sin contar que copa chile 7 a favor y 0 en contra :hands: el único que te va valorar ese análisis va ser el otro wn de la u que adora al asesino :coocoo: estos datos no muestran nada pero si tanto se levantan de raja que le vamos hacer, el único análisis que se ve es que desde el partido con la UE que les puso los pies sobre la tierra con su equipo titular no han vuelto a jugar tan tranquilamente como lo hacían en campeonatos pasados :ohno: ...


hablande cosas importantes :

-carachito domingues no estara por 3 semanas por un desgarro, asi que también quedo fuera de la nomina de colombia :malapata: :fffuuu:
-fierro llegaria justo al partido con rangers
- reny vega sera operado y tendra para 3 semanas también
 
De mil partidos contra la Unión, se afirman de una y única derrota, además un partido con casi nula importancia. Y que la Union, que la Union,...cuando la Unión está igual de paseada que las zorras por parte de la U, ha sido eliminada hasta con suplentes :hands:.

Hablemos de juego, quién juega mejor la U o la zorras :troll:.

Para hablar de desempeño internacional, primero hay que existir en ese nivel, las zorras como todos saben con cuea existen en Chile, y todos arratonados, más encima de local, equipo chico das verguenza :hands:.

Volvamos al juego, que es lo que da resultados a largo plazo y en grande, ayer les pasó por encima la católica de Lasarte, solo un zorra como Henriquez podía hacerle la paleteada, no existen weones :lol2:.

Mientras que la U va con la misma cantidad de puntos, con dos derrotas - Santos y Unión-, alternando equipos de suplentes y enfrentado 3 frentes en plena transición por salidas importantes de jugadores, ¿notas la diferencia azorrado? :hands:
 
Para variar otra mentira zorra.

mentira?? las capturas son de un tema del 2010, antes que empezara la moda y te dieras vuelta la chaqueta, esto es un ejemplo de los "hinchas" azules.





parece que se olvidó de su querido ballet azul :gaia:
345g4sy.jpg



mish, se sabía hasta los cánticos, un verdadero hincha
ncmgc6.jpg



le daba un hijo al enano apátrida
2ng8mix.jpg


y para terminar..


2lkehp4.jpg




lol2gigante.gif




¿en que momento dejaste de ser hincha de tu equipo y te cambiaste tan fácilmente a otro?, un hombre que se cambia de equipo tan fácilmente no puede llamarse hombre compadre. Mas encima vendiéndoles la pose de hincha madre a la tropa de weones :lol2:
 
Ese post era webeo, se nota del primer momento, por algo además omites el contexto y el link :hands:.

Sobre cánticos, basta ir al pya. ancha para saber lo que hacía gritar el loro fallecido del Wanderers, que además no era cántico sino grito :hands:

Eso si nunca he negado que al Wanderers le tengo respeto y aprecio, al igual que al Everton, son grandes instituciones. De hecho este fin de semana fui a ver al Wanderers y el cierre del estadio, hincha del Bulla y también del futbol, no como la lacra zorra :hands:.
 
Y webean con los goles en contra... si juegan colgados del arco :lol2:
 
Para variar otra mentira zorra.

Para cualquier hincha del fútbol, el único equipo despreciable, es el que ha colgado de la tula de la extrema derecha y los dictadores toda su historia. Por otro lado, Wanderers siempre va ser un equipo respetable.
En eso te encuentro la razon, equipos como Universidad de Chile por ejemplo
k3x7yw.jpg


¿Sabes quien es este muchachito? Te lo presento se llama Ambrosio Rodriguez, el mismo que compraba los refuerzos de la U con plata de la DIGEDER junto a Rolando Molina
AmbrosioRodriguez.jpg
 
Esos weones fueron puesto por la dictadura que les salvó el culo a CC, de hecho la dictadura creó la CORFUCH con una serie de medidas que la respaldaron y le dieron piso, intervención reconocida oficialmente -igual que el aporte al monumental y como le salvaron el culo en la quiebra-, y donde se robaron totalmente a la U, terrenos, estadio y una serie de mutilaciones a nivel administrativo.

Así que confirmas lo que digo, gracias a la dictadura lograron salir de un quiebra y hacer por otro lado caer en crisis y a segunda a la U, solo gracias a una dictadura :hands:.

Colocolino= Siempre colgado del pico del derechista extremo y del milico.
 
Creo que tenemos que aclarar cosas, en lo que respecta ser hincha de un equipo y ser hincha del fútbol, creo que las 2 pueden ir perfectamente de la mano, no veo porqué tienes que dedicarle todo tu enfoque a un solo equipo y ser un cerrado de mente con el resto, he ahí la pregunta ¿te gusta el fútbol como deporte o te gusta el fútbol como rivalidad?. No encuentro nada de malo que el papiro_20 asista a Playa Ancha, si le gusta el fútbol está en todo su derecho, yo una vez fui a ver un clásico porteño hace años atrás y no por eso soy menos "bullanguero", así como en 2006 reconocía a Colo Colo como un equipo espectacular. Aquí soy hincha de Univ. de Chile y claramente pueden haber equipos que me simpaticen, en mi caso particular Unión Española, no por eso soy 2 caras, no caigamos en determinaciones estúpidas.

Donde hay buen fútbol hay que reconocerlo y disfrutarlo, al menos así lo veo yo, y más me alegra que ese buen fútbol lo practique mi equipo, lo cual espero que perdure por mucho tiempo.


:monomeon: aweonaos cerrados de mente con este deporte
 
Para variar otra mentira zorra.

Para cualquier hincha del fútbol, el único equipo despreciable, es el que ha colgado de la tula de la extrema derecha y los dictadores toda su historia. Por otro lado, Wanderers siempre va ser un equipo respetable.

menos su cobarde y wachiturra hinchada :sisi:
 
Volver
Arriba