Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Respecto al lloriqueo, anda a chuparle el pico a tetolio, a ver si te concede lo que tanto quieres. Con tantas chupadas de pico a Sampa-el-loly, al homicida, al hombre de hojalata Rojas, a Díaz y las demás plastas del cabaret, para ti va a ser sólo rutina.

No, los que me conocen aca saben que yo solo me dejo llevar por la objetividad, por otro lado un rangerino como tu que pasa chupando verga al indiaje en un tema zorra como PDM (una verguenza para rangers) supongo que podria dar clases (no a mi).

No soy ranguerino, hijo de la robaguaguas y la conchadetumadre. El apoyo que le doy al club es un tributo a mi abuelo, ex jugador del rojinegro, y que logró el primer ascenso a primera división de la institución, el año 52. Cuando tengas un familiar que haya hecho historia en un equipo, me vuelves a responder algo, bastardo hijo de perra come palomasNo, los que me conocen aca saben que yo solo me dejo llevar por la objetividad, por otro lado un rangerino como tu que pasa chupando verga al indiaje en un tema zorra como PDM (una verguenza para rangers) supongo que podria dar clases (no a mi).

doble militancia 

No soy ranguerino, hijo de la robaguaguas y la conchadetumadre. El apoyo que le doy al club es un tributo a mi abuelo, ex jugador del rojinegro, y que logró el primer ascenso a primera división de la institución, el año 52. Cuando tengas un familiar que haya hecho historia en un equipo, me vuelves a responder algo, bastardo hijo de perra come palomas
PD:doble militancia
![]()





No soy ranguerino, hijo de la robaguaguas y la conchadetumadre. El apoyo que le doy al club es un tributo a mi abuelo, ex jugador del rojinegro, y que logró el primer ascenso a primera división de la institución, el año 52. Cuando tengas un familiar que haya hecho historia en un equipo, me vuelves a responder algo, bastardo hijo de perra come palomas
PD:doble militancia
![]()


Y como cresta pasamos de tener un futbolista profesional activo a un chancho culeao con el horto pegado en la silla en vuestra familia master????
Abuelo..... sacúdete en tu cripta!!!!!!
![]()

Que la alumbrai waton culiao... tremenda decepcion para el pobre viejo tener un nieto con cero actividad fisica de la cintura para abajo...![]()


Claro, pos conchadetumadre, en la banca. Por eso sale en un poster de la revista Estadio con el resto del equipo, en la típica foto antes de un partido. Mátate, peruano hijo de mil putasOjo, el nunca menciono que su abuelo era titular.
En vola "consiguio" el ascenso de su equipo sentado en la banca.


Suazo llego a ser goleador de las Eliminatorias gracias a Bielsa y a un equipo que llegaba mil veces por partido, y todos saben lo limitado que es Suazo.
