• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

¿No ha tocado una pelota? ni me conoces :lol2: casi todos los fines de semana juego un partido de futbolito, y en España representaba a mi colegio por los campeonatos de la ciudad.

Sal de aquí insapiente raja cuadrada que se jura macho por frecuentar PDM :lol2:

la niña de cristal juega a la pelota con barbies y ken, sale de aca ctm el que no conoce de plaza italia hacia abajo :lol2:

Deberían cerra esta cagá de tema, llegaron todos los guatones culiaos de PDM que nunca se pasean por aquí. Eso, o quizás deberían a empezar a circular fotos que postee algún clon

:troll:

oh si... :sisi:

si no fuera por PDM esta wea de foro seria una real mierda :hands:

Vidal mañana jugaria como juega en la juve :zippymmm:

¿Seymour por Vargas? ¿Y que mierda de esquema se supone que va a usar?

si no fuera por PDM esta wea de foro seria una real mierda :hands:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

¿Y el contenido futbolístico (foro fútbol) de PDM es...? :yaoming:

Cero análisis futbolístico, cero conversación fluida y coherente, cero información, pero de algo sí sirve.. precisamente para mantener ahí a los insapientes como tú, que solo llegan a estos temas a aportar nada :sisi: con algunas excepciones de usuarios claro, que también frecuentan el FORO FÚTBOL y saben de este deporte.

la niña de cristal juega a la pelota con barbies y ken, sale de aca ctm el que no conoce de plaza italia hacia abajo :lol2:

Ah verdad que mi universidad queda a la chucha en la cordillera :retard:

Ya, déjame hasta ahí no más, pobre weón :up: es más fácil conversar con una muralla que con un hincha tipo "arbo canpion" (no confundir con colocolinos).

Este cerdo y la csm está loco wn , formación qla

Coloque;

Aranguiz...Diaz...Lorenzetti-> Los chilenos presentes. ¿quienes son?, Aranguiz y Diaz. ¿Dije 'todos' como en el caso de los defensas? NO :hands:.

Las weás que hay que explicar....:nonono:

Le day color conchetumare, no es culpa mia que no te sepas explicar. Métete tu weá de comentario en pleno orto pajaron culiao

Miguel Pinto,
Pablo Contreras, Osvaldo González y Gonzalo Jara;
Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Seymour, Jean Beausejour,
Matías Fernández, Arturo Vidal; y Alexis Sánchez.

Esos serian los jugadores, como piensa colocarlos este cerdo ql no tengo idea. :nonono:

lo que diga una weona que en su puta vida ha tocado una pelota de futbol me lo paso por la raja :hands: insisto deja el futbol a los hombres y dedicate a las muñecas mariconazo español a peo

ÁNDATE A PELEA DE MADRES FLAITE CTM, NO TE DA LA CABEZA PARA POSTEAR ACA

Mi post de arriba no es para desvirtuar el tema. Gracias.

:awesome:

ÁNDATE A PELEA DE MADRES FLAITE CTM, NO TE DA LA CABEZA PARA POSTEAR ACA

7ae489f84.jpg

Este tipo de reaccion de maraca histerica ya la he leido en otros post de maracas que pululan en el tema. Por que sera?

Lo de mañana va a ser una mezcla entre perro verde y acosta... a lo que salga y esperar alguna genialidad de algun jugador

Cierren esta mierda. Abran un tema decente sin que se arme PDM y que algún moderador haga su pega y mande a los monos donde corresponde :cafe3:

como chucha va a jugar con un solo delantero el parrillero qliao......

:lol2:

seymour en una linea de 5 ?

la dura es verdad esa wea ?

Sanchez solo arriba?
En el segundo tiempo va a meter a Vargas y Pinto cuando se de cuenta la caga que está haciendo.

Volver