• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Beto26

PDM Rules
Registrado
2007/01/25
Mensajes
11.448
Sexo
Macho
Vamos a darle el apoyo a nuestra roja querida, por que todos queremos ver a Chile en el mundial, que esta aca, cerquita. Se puede llegar en Bus.

Y al contrario de lo que dijo don Barredora, aquel lejano Octubre del 2008 cuando estabamos, y lo cito " inmersos en las alegría que nos ha causado el gran triunfo de Chile ante los cafeteros", esta vez a pesar de estar con el mismo puntaje y con un partido menos que en esas eliminatorias, estamos embuidos en una ola de depresion que hay que cambiar.

Probablemente, a menos que se lesione, volvera Pablo Contreras a la defensa. Las ausencias obligadas de Suazo, Mena y Medel nos obligaran modificar la delantera. Ahi tenemos bastante y de diversas caracteristicas. A no llorar. Borghi tendra que llamar a Aranguiz y a Palmatoria para cubrir el puesto de los otros dos jugadores.

Ojala que esta vez, y con los monitos con el ego mas arriba de Guayaquil la ROJA DE TODOS recupere su juego y nos acerque un paso mas a Brasil.....que esta ahi, en micro.......

A pesar de que en los proximos dias Borghi entregara la nomina, creo que la mas probable sera la siguiente:

Claudio Bravo, Miguel Pinto, Cristopher Toselli.

Marco González, Pablo Contreras, Carlos Labrín, Gonzalo Jara, José Rojas.

Mauricio Isla, Luis Pedro Figueroa,
Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Braulio Leal, Jean Beausejour, Matías Fernández, Cristóbal Jorquera.

Alexis Sánchez, Junior Fernandes, Mauricio Pinilla, Sebastián Pinto.


Vamos Chile Mierda!!! :banderachilena:
 
este tema está a la altura del verdadero hincha de la selección :clapclap:


yo creo que ordenando bien las piezas por lo menos debiesemos traernos un empate, Isla está agarrando continuidad en la Juve, debiese volver Pablo Contreras y junto a Marcos Gonzalez afirmar la defensa, Vidal es crack en su posición y arriba deberían jugar Sanchez y Pinilla.

En los monitos no juega Valencia, lo cual es un punto a favor.

vamos Chile ctm :banderachilena:
 
vamos chile a los monos le podemos ganar, ojo que valencia no juega :chileno:
 
si hay un partido que di por perdido antes de que empezaran las eliminatorias es contra Ecuador en Quito...hasta Argentina y Brasil se van con la pelota en la raja cuando juegan en la altura (y el calor) de Quito





espero equivocarme...
 
Osea que sin importar el orden de las piezas, Chile jugaria con Bravo, Rojas, Contreras, Gonzalez, Vidal, Isla, Aranguiz, Palmatoria, Fernandez, Pinilla y Sanches?.....Si todos llegan bien, se le puede ganar a los monitos.
 
si hay un partido que di por perdido antes de que empezaran las eliminatorias es contra Ecuador en Quito...hasta Argentina y Brasil se van con la pelota en la raja cuando juegan en la altura (y el calor) de Quito





espero equivocarme...

históricamente esas 2 selecciones se han cagado en la altura po wn :lol2: si hasta Bolivia los tiene pal webeo
 
si hay un partido que di por perdido antes de que empezaran las eliminatorias es contra Ecuador en Quito...hasta Argentina y Brasil se van con la pelota en la raja cuando juegan en la altura (y el calor) de Quito





espero equivocarme...

Desde el 2002 en adelante tenemos las unicas tres derrotas que Chile a sacado contra los Ecuatorianos en la historia de las eliminatorias, pero a Ecuador siempre le ha costado Chile. El 2008 creo que si jugabamos con 11 todo el partido no se perdia, pero un empate no es malo. Si a me dijeran 4 puntos la poxima fecha doble lo firmo ahora.
 
los monos sacan provecho al físico y resistencia que tienen en la altura, de visita son otra wea se ven que no tienen buen dominio ni grande habilitadores.

yo creo que lo mejor sera vidal con diaz en el medio :mmm:


-----------------medel-----------------
-----vidal------------------diaz-----
 
los monos sacan provecho al físico y resistencia que tienen en la altura, de visita son otra wea se ven que no tienen buen dominio ni grande habilitadores.

yo creo que lo mejor sera vidal con diaz en el medio :mmm:


-----------------medel-----------------
-----vidal------------------diaz-----

Medel va a estar suspendido hasta el 2013. Por eso es que va a ir Aranguiz con Vidal si o si, para dejar a palmatoria por la izquierda e isla por derecha, a menos que cague isla y ahi juegue aranguiz por la derecha y Vidal con diaz en el medio.
 
La ultima alineacion que se trajo resultados de Ecuador.

Rambo, Scooby, Cabeza de tarro, Marcelo Miranda, Pedrito Reyes, Juan Carlos Gonzalez, Lucho Musrri, Brad Pitt, Heidy, Coto y Matador.
 
históricamente esas 2 selecciones se han cagado en la altura po wn :lol2: si hasta Bolivia los tiene pal webeo



la diferencia es que los ecuatorianos son mejores pa la pelotita y además tienen más físico que los bolis...


Altura+Calor+Monos de 2 metros = Parrilla con cagadera
 
jugo el rambo ese partido el 97? y como no nos fuimos de boleta?
 
tay seguro gabiota de poner un 4-4-2 no seria poner mejor otro contencion y dejar a 1 delantero neto rapido , finiquitador algo asi como trendy?¿
 
tay seguro gabiota de poner un 4-4-2 no seria poner mejor otro contencion y dejar a 1 delantero neto rapido , finiquitador algo asi como trendy?¿

bravo
isla- marco-osvaldo-pepe
vidal-medel-bose
matias
maravilla-pinilla o pinto

por tirar un once a la rapida
verdad que el weas de medel esta suspendido...
vidal-diaz-charles
o
charlez-vidal-bose
 
tema oficial :clapclap:
 
:clapclap: tema de y para CHILENOS...no peruanos,anti,hinshias di equipos antes q chilenos,etc..

como dije en otro tema...llegaremos a Brasil 2014 ganandole a los mismos de siempre (entre ellos estan los monitos)y peleando de local contra los q nos han sacado la chucha siempre :hands:

el resto es ponerse una venda en los ojos y creerse el cuento del shabi shileno,turboman,sharlezz zinedine aranguiz,etc.etc.etc...con tan pocos wnes de verdad buenos..Vidal,Isla,Medel(sin flaiterias)..y ojala Henriquez....es lo q se puede hacer..aunque el derecho a soñar nadie nos lo va a prohibir...

Vamos Chile Ctm! apoyando en las buenas y en las malas aun mas.
 
Volver
Arriba