sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
- Registrado
- 2005/12/15
- Mensajes
- 89.452
Con la entrada comprada para el Nacional en galería norte![]()
Si trae 3X1 invita poh wn
.Aclaro que no intento webiar a las
zorras.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con la entrada comprada para el Nacional en galería norte![]()
.
zorras.

Playoffshttp://www.latercera...s-en-2013.shtml
Hoy se debate sobre el sistema de campeonato del proximo año y adivinen quien lidera con seguir con los Playoffs...
Si wns, Colo Colo
Playoffs
¿La razón principal? La recaudación para los albos en postemporada crece a tal punto que, de no existir esa segunda etapa del torneo, pierden alrededor de un millón y medio de dólares (700 millones de pesos).
.



Si trae 3X1 invita poh wn.
Aclaro que no intento webiar a laszorras.
Queda claro que te hueveas a tí mismo, ya que en las únicas instancias en las que peudes ir al estadio es si alguien te invita, mojón culiao indigno. Hincha de CDF.
Aunque igual te entiendo, debe salir caro ir a ver al equipo de tu ciudad (Wanderes) y después pegarse el pique a Santiago a ver a tu segundo equipo, además debes tener el mismo mal de todos los Wanderinos que cuando juegan contra equipos de Santiago NO VIAJAN, así que....
.
Dia martes, madres llorando por penal inventado a c-c
Miercoles, madres calladas tras codazo de aranguiz y esto, habilitado totalmente, queda solo y cobran offside.
.
Lo raro es que si alguien ha dado pruebas de viajar y asistir..... lo demás puro blabla, si los zorras de acá no hablan de fpubtol, menos van a saber de ir al estadio, ni siquiera a la cancha del club poblacional más cercano.
Ya se dijo que el offside nunca fue y que el arbitraje fue como el pico, zorra aweoná: te faltó mencionar que Currimilla jugó gratis todo el 2do tiempo, la mano en el área que no cobraron y todas las tarjetas que no le sacaron a la UE.
La diferencia está en que en todos los partidos que las zorras reciben ayuda nunca es igual para los 2 lados y los beneficiados siempre son los arvos. Ésa ha sido la tónica de toda la vida.
Aparte, tu post no es más que otro lloriqueo que ustedes tienden a fondear con la regla del empate... puta los wns penosos![]()

Es que te haces el anti-colocolino acérrimo, ultra fan de la u para demostrar que eres hincha, es algo típico en los bisexuales o los volteados.
Siempre te veo tirando mierda a Colo-Colo o de fan intransigente de la u, que no puede siquiera esbozar una crítica a su club, por obvia que esta sea, crees que con eso podrás sepultar tu PASADO WANDERINO. HUeones como tú merecen desprecio, burla y que NADIE los tome en serio.
Es que ustedes sol ose enfocan en los errores que favorecen a COLO - COLO. Durante el partido contra Audax hubo errores arbitrales que perjudicaron al CACIQUE, pero al contrario de muchos hueones, uno no se pone a llorar por ello, son cosas del fútbol. Lloriquear por arbitraje es recurso de EQUIPO CHICO![]()
zorra mitomana y loca
.
.No habra otro recordatorio que esto es CAMPEONATO CLAUSURA PETROBRAS!


el care rajismo de estos locos ahora se fijan que hubo errores para los dos lados, menos cuando juega colo colo
tan anti colocolinos son?


De alto nivel tu comentario, el que necesita necesariamente denostar para tener "trascendencia".
Lo que sí podemos concluír es que las pocas neuronas que te gastai son para hablar puras weás![]()




)y me gusta tener jugadores aguerridos,q sabes q sienten la camiseta..hoy tenemos pocos(Mena,Ormeño,Caroca,Carlitos ...Prieto y Fierro talvez..pero para de contar..el resto puros wnes livianitos)

)y me gusta tener jugadores aguerridos,q sabes q sienten la camiseta..hoy tenemos pocos(Mena,Ormeño,Caroca,Carlitos ...Prieto y Fierro talvez..pero para de contar..el resto puros wnes livianitos)

El campeonato 2013-2014 comienza en agosto 2013 y termina en mayo 2014. Aún no tiene sistema de torneo, pero después vamos a tener mayor claridad al respecto. Se va a decidir el próximo año
