• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye sinloly qliao...........para la wea deja d dar verguenza insapiente ctm


:nonono:



como chucha este weon es capaz de hablar tanta mierda junta......................
 
y el otro qlaio de ramera2005 le contesta en serio.........


:nonono:
 
El que me hagas esa pregunta QUE NO VA AL CASO de lo que se esta debatiendo, solo indica que te quedaste sin argumentos, por lo tanto no tengo por que responderla :hands:

Y el cerdito jura que pienso que el futbol brasileño esta en un nivel superlativo (ni siquiera lo he dicho :hands: ), mientras que otro ya dijo que esta en "decadencia" (busca en el diccionario que significa esa palabra), siendo que los hechos recientes ya demostraron que su comentario LTA :hands:

podemos sacar por conclusión que, piensas igual que yo: el futbol brasileño ha bajado su nivel ha decaido en comparación con años anteriores, asi como el resto del futbol sudamericano. pero como la wea es webiar por un dicho de hace ya 2 años, jura que su hueveo es valido.

pero como sigo diciendo, EL TIEMPO SIGUE DANDOME LA RAZON :hands:

y por lo que leo en el primer parrafo, sigues tirando el poto pa las moras ante la simple pregunta: ¿de que equipo eres? :hands:
 
podemos sacar por conclusión que, piensas igual que yo: el futbol brasileño ha bajado su nivel ha decaido en comparación con años anteriores, asi como el resto del futbol sudamericano. pero como la wea es webiar por un dicho de hace ya 2 años, jura que su hueveo es valido.

pero como sigo diciendo, EL TIEMPO SIGUE DANDOME LA RAZON :hands:

y por lo que leo en el primer parrafo, sigues tirando el poto pa las moras ante la simple pregunta: ¿de que equipo eres? :hands:
Una cosa es que ha bajado su nivel y otra muy distinta es que esta en decadencia, que por lo que lei sigues desviandote por la tangente.

Y sigo diciendo que chucha tiene que ver el equipo al que pertenezco (el cual todos saben) con lo que se esta debatiendo, sr. falta de argumentos :hands:

Y como siempre EL TIEMPO SIGUE DEMOSTRANDO TU INSAPIENCIA :hands:

Y cambiando de tema (ya que el gordo no va a ceder aunque este hablando puras cagas, como siempre) estoy viendo la final del futbol colombiano (RCN HD para los que tienen cable "gratis" ) y en serio wns, jamas en mi vida habia visto como se pasan por la raja al relator con tanto comercial que ponen en la transmision :lol2:
 
Una cosa es que ha bajado su nivel y otra muy distinta es que esta en decadencia, que por lo que lei sigues desviandote por la tangente.

Y sigo diciendo que chucha tiene que ver el equipo al que pertenezco (el cual todos saben) con lo que se esta debatiendo, sr. falta de argumentos :hands:

Y como siempre EL TIEMPO SIGUE DEMOSTRANDO TU INSAPIENCIA :hands:

en ningun momento me he desviado por la tangente, he mostrado todos los argumentos de que el futbol brasileño ha bajado su nivel considerablemente. ahora, si quieres seguir aferrandote a una palabra especifica como "decadencia", palabra usada hac ya DOS AÑOS, para contradecir los puntos que claramente estan expuestos, alla tu.

e incluso estas como mongolicoadicto, tirando una frase que dije hace 2 AÑOS, para el mayonesio de ESTE AÑO, veo el ardor anal hacia mi persona es mas fuerte que tu analisis futbolistico :hands:

es tal cual como he dicho en años anteriores que el "milan ha bajado su nivel considerablemente". y aun sigue en el mismo margen. incluso si ha ganado ligas en ese lapso., dandome el tiempo de nuevo la razon :hands:

como vez, soy frontal en decir lo que pienso y creo del futbol, no como otro que sigue tirando el poto para las moras ante una simple pregunta: "¿de que equipo eres?".

porque si fueras igual a mi, hace 2 años sabiramos la respuesta :hands:
 
Una cosa es que ha bajado su nivel y otra muy distinta es que esta en decadencia, que por lo que lei sigues desviandote por la tangente.

Y sigo diciendo que chucha tiene que ver el equipo al que pertenezco (el cual todos saben) con lo que se esta debatiendo, sr. falta de argumentos :hands:

Y como siempre EL TIEMPO SIGUE DEMOSTRANDO TU INSAPIENCIA :hands:

Y cambiando de tema (ya que el gordo no va a ceder aunque este hablando puras cagas, como siempre) estoy viendo la final del futbol colombiano (RCN HD para los que tienen cable "gratis" ) y en serio wns, jamas en mi vida habia visto como se pasan por la raja al relator con tanto comercial que ponen en la transmision :lol2:

hasta donde yo se eres madre :zippymmm:
 
Huevones que no cachan que el fútbol sudaca está en crisis, y que el nivel actual de las ligas es paupérrimo, y que esta situación se ha hecho latente en la última década :lol2:
 
Es tan latente la crisis, que jugadores DESECHADOS EN CHILE POR MALOS, como Gino Clara, Matías Pérez, Claudio Graf, Matías Quiroga, Javier Cámpora, o César Carranza fueron FIGURAS en Argentina después de sus pasos por Chile :lol2:
 
Sinloly como gato de espaldas :cafe3:


:monomeon:
1269566270376_f.jpg
 
cabros, alguien tiene acceso a la base de datos science direct? el vpn de la chile cagó y necesito un paper :sm:
 
Buenos dias foro albo!!

asi q la ramera anda dando jugo!! madre encubierta tenia q ser!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba