• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
EXTRA!! EXTRA!!
Tenemos imágenes del último encuentro de tulix con su ex:

hGPi_LZsD0CsMYaAa-HJJw2.gif


:wuajaja: :lol2:
Ahora si. Chao culeados :salud:
 
no cacho nada de autos, pero las llantas están re flaites po wn, el auto está piola eso si
 
Shhh los qliaos... primera vez que me dicen que son flaites... bueno acá la wea aguanta pa todo :lol2:
 
Pero si el Aveo es un Lanos con distinta carroceria, de mecanica son casi identicos.
 
el aveo es motor chevrolet con tecnología daewoo, ningún drama con los daewoo. Lo que no me gustó mucho es que es de salida lenta, pero como auto, motor y en general salvo la salida, nada que decir.
 
Es bonito el Aveo, pero sale hasta en la sopa el auto culiao... el modelo filete que he visto ultimamente es el Chevrolet Cruze, se ve bkn la wea.
 
pa la unica wea que sirven tus llantas fletix es pa cambiarlas y venderselas a un flaite po wn...

no seai tuja ....

:nonono:
 
Sampaoli debutaria con la seleccion local contra Senegal y Haiti. Es seguro que Herrera volvera a vestir la camiseta nacional como titular. Bien por el, por nivel se lo tiene mas que ganado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba