• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta Landtaker tanto tiempo en esta wea y aún se toma enserio las pendejadas del resto, y a todo responde con papiros culiaos que a nadie le interesan :yaoming:

Pero contertulio cajón, killer_roba fue la única zorra amarga que llegó hablando huevadas en contra de Camacho (aparte de fuckthechupapico que trató de prestarle ropa en un post pero reflexionó en su estupidez), parte que el delicuente rechuchasdesumadre ahora es aparecido y solo se muestra para ciertas ocasiones. En este caso, la muerte de un emblématico hincha de la U, un hincha del fútbol hasta el final :cafe3:

Así que si no entiendes esa weá, dejamos hasta acá el post. Yo a ese culiao ya lo habría baneado por dárselas de vio y malo :flaite:
 
Pero contertulio cajón, killer_roba fue la única zorra amarga que llegó hablando huevadas en contra de Camacho (aparte de fuckthechupapico que trató de prestarle ropa en un post pero reflexionó en su estupidez), parte que el delicuente rechuchasdesumadre ahora es aparecido y solo se muestra para ciertas ocasiones. En este caso, la muerte de un emblématico hincha de la U, un hincha del fútbol hasta el final :cafe3:

Así que si no entiendes esa weá, dejamos hasta acá el post. Yo a ese culiao ya lo habría baneado por dárselas de vio y malo :flaite:
Qué me metís a mi en tus berrinches, necrofílico chupabolas de muertos culeado? :dx:
 
uta que son grande las albitas pentacampeonas en categoria adulta. ante las gaviotas.. y campeonas las sub 17 ante las heladeras.... son un orgullo para el pueblo albo


http://www.youtube.com/watch?v=IpWH_SCHbws




Buena película wn, sobre todo pa un domingo en la mañana. Te las mandaste amargo reconchetumadre :up:


Pd. Las mujeres de esa parte del mundo son simplemente espectaculares :doggy:

es verdad es muy entretenida la pelicula

se las mandó el contertulio fauno con el link de la pelicula :clapclap:


Eva Kerekes, puta la mina rica wn :baba:

tengo otra con la misma dupla pero aun no puedo pillar los subtitulos si alguien se raja con los subs en español de nestyda

http://www.imdb.es/title/tt1267499/

si alguien los pilla en español me rajo con la subida de la pelicula!!!

tumblr_m9015mPH7E1r181di.jpg


tumblr_m9015yxhFS1r181di.jpg


tumblr_m90173qyY81r181di.jpg
 
Alguièn cacha el resto Thai del Bio (persa) ¿? Totalmente recomedable aunque es picada picada es bueno y barato. Si van pidan jugos en el negocio de al lado, tienen de todas las variedades posibles.
 
Pero contertulio cajón, killer_roba fue la única zorra amarga que llegó hablando huevadas en contra de Camacho (aparte de fuckthechupapico que trató de prestarle ropa en un post pero reflexionó en su estupidez), parte que el delicuente rechuchasdesumadre ahora es aparecido y solo se muestra para ciertas ocasiones. En este caso, la muerte de un emblématico hincha de la U, un hincha del fútbol hasta el final :cafe3:

Así que si no entiendes esa weá, dejamos hasta acá el post. Yo a ese culiao ya lo habría baneado por dárselas de vio y malo :flaite:

Muere Camacho... una lechuza reculiá menos en este país :clapclap:

Quedan como 2 millones nomás :rezo:
 
ya anda pechando internet el delincuente qliao de arriba-........

:nonono:
 
La historia del estadio de Colo-colo, contada por el mejor periodista deportivo chileno :cafe3:
http://www.elgrafico...-24/084318.html

"¿El estadio de Universidad de Chile? Es tema de otra columna. Por ahora, recordar que las autoridades de la "U" fueron Ambrosio Rodríguez, nombrado por Pinochet procurador general de la República, y Rolando Molina; que el contrato del entrenador azul Luis Santibáñez se firmó en La Moneda, y que el nombre del estadio iba a ser José Miguel Carrera".

Cuál fue el verdadero equipo de Pinochet? :troll:
 
La historia del estadio de Colo-colo, contada por el mejor periodista deportivo chileno :cafe3:
http://www.elgrafico...-24/084318.html

"¿El estadio de Universidad de Chile? Es tema de otra columna. Por ahora, recordar que las autoridades de la "U" fueron Ambrosio Rodríguez, nombrado por Pinochet procurador general de la República, y Rolando Molina; que el contrato del entrenador azul Luis Santibáñez se firmó en La Moneda, y que el nombre del estadio iba a ser José Miguel Carrera".

Cuál fue el verdadero equipo de Pinochet? :troll:

Abajo le respondieron de una...

fuentes?... NINGUNA. Nadie puede negar la identificación que tuvo ese club con la dictadura, más allá si el dinero llegó o no. Guarello y este señor se han esmerado en desmentir esa relación, para que?. Dragicevic y Menichhetti (ya muerto) pueden desmentir hasta el cansancio la relación, así como el mamo Contreras niega su participación en la violación de derechos humanos. Después salen con la cantinela de Rubio, cuanto costaba un futbolista chileno el 89?.... cuanto cuesta un estadio?... Tengo mucho respeto por Chomsky, pero en este tema no hay investigaciones serias. Y que no venga con que la U tenía relación con la dictadura, la hubo fue para hundirla, los terrenos del parque araucano, la separación de la Universidad, suma y sigue.

De todas maneras me da lo mismo como hayan financiado el estadio... :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba