• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo hago los temas simplemente por que me causa gracia la wea.

si-claro-meme.jpg

:monomeon: chanta conchetumadre

si-claro-meme.jpg

:monomeon: chanta conchetumadre

este borracho qliao culiao patas cortas me conmpró toda la pescá. :flaite: el qlio llenó la casa con agua y weas. y me anda echando chuchas el ctm

akajakaiajalauakkakakakaka

ajajajajajajja

inocencio conchatumadre.

:entucara: inoenciot_23 :burlones:

:entucara: pollo reculiao :burlones:

Andai igual que Pedro Gaete saco de weas. Madura y ocupa la cabeza (esa wea que tení debajo de los 3 metros de chascas) y deja de hablar weas hijo de puta.

:monomeon: inservible reculiao que le come los mocos a salfate

Mala clase conchetumadre, me alegro de verte cada vez menos por este foro, punga reculiao.

Tus palabras no surgen más que de la tirria que por 2 años mantienes por ver a tu equipo hecho una mierda, tanto asi que al igual que zorraguv y otras zorras cagonas dejaste de postear por acá. Al menos los kumas que quedaron lo hacen regularmente, no como vo' aparecido reconchetumadre.

Y de Camacho no vas a venir a hablar pobre weón. Un hombre que siempre fue fiel a la U, un verdadero hincha como escribió alguien más arriba, que soportó mucho dolor en sus últimos años debido a un rebelde Herpes Zoster, no merece que un saco de weas se venga a burlar por dárselas de "bakán" o "antimadres".

Así que agarra tus weas y no te quiero ver más por el foro, mandril reculiao. Hace rato ya que le fallaste a tu equipo y no vas a venir a webiar en donde se debe honrar la memoria de un buen hombre, fanático de su club, no importa cual sea.

:clapclap: Hernán Camacho, que el cielo te acoja viejo querido :clapclap:

Tu creis que me importa lo que digay madre culia? :lol2:

Anda a comerte al viejo culiao antes que se transforme en puros gusanos, madre reculiá :hands:

:monomeon: vieja culiá Camacho wena pal pico madre reculiá

No tenía idea que había muerto Camacho

Vuela alto viejito bueno.

2 user(s) are reading this topic

2 members, 0 guests, 0 anonymous users

sombras_, trendyband

el avión, el avión...............

puta Landtaker tanto tiempo en esta wea y aún se toma enserio las pendejadas del resto, y a todo responde con papiros culiaos que a nadie le interesan :yaoming:

mas lo que huevean aca al contertulio fuck, pero el verdadero culiao sin vida es un culiao que pasa todo el dia en el foro futbol

aburrido20.png

se las mandó el contertulio fauno con el link de la pelicula :clapclap:

Eva Kerekes, puta la mina rica wn :baba:

se las mandó el contertulio fauno con el link de la pelicula :clapclap:

Eva Kerekes, puta la mina rica wn :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver