• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días.
Espero que hayan recibido lo que pidieron esta navidad, y que hayan compartido con sus seres queridos

:salud:
 
Así que Ángelo Henríquez no quiere venir a la sub-20. Que se vaya a la conchadesumadre el pendejo culeado, y que se le cierren las puertas de la selección PARA SIEMPRE :cafe3:
 
Su temblorcito navideño por estos lares


en petrox hubo una emergencia por el par de temblores............. al parecer es mas grave de lo que se dice ya que estaría implicado el asentamiento (suelo).

Es mas en la fecha del terremoto yo estaba trabajando en el terminal marítimo de abastible (las esferas de gas camino a lenga) y cuando hicimos la inspección post terremoto, nos encontramos con una falla en el suelo que venía desde las tetas del biobio, pasaba por la parte trasera del abastible y se perdía camino a Petrox.
Supuestamnete le harían un seguimiento a esa "trizadura" en la tierra por que estaba demasiado cerca de las esferas de gas, pero nunca supe el alcanze real de la wea.

Detras de las esferas de gas hay 2 piscinas artificiales de contención y a menos de 12 metros del nuevo estanque y a 40 metros de las esferas pasa la falla que comenté arriba.
 
en petrox hubo una emergencia por el par de temblores............. al parecer es mas grave de lo que se dice ya que estaría implicado el asentamiento (suelo).

Es mas en la fecha del terremoto yo estaba trabajando en el terminal marítimo de abastible (las esferas de gas camino a lenga) y cuando hicimos la inspección post terremoto, nos encontramos con una falla en el suelo que venía desde las tetas del biobio, pasaba por la parte trasera del abastible y se perdía camino a Petrox.
Supuestamnete le harían un seguimiento a esa "trizadura" en la tierra por que estaba demasiado cerca de las esferas de gas, pero nunca supe el alcanze real de la wea.

Detras de las esferas de gas hay 2 piscinas artificiales de contención y a menos de 12 metros del nuevo estanque y a 40 metros de las esferas pasa la falla que comenté arriba.


Hasta ahi nomas lei :yaoming:
 
Bajo que excusa. Está lesionado el weon?

quiere privilegiar su carrera en inglaterra. se va a préstamo al wigan de negrojour.


pendejo culiao, secundo al comunacho hdp. que no lo llamen más :cafe3: .
 
la kotita_alba le pegó la :pataenlaraja: al palinha por que se bañó en el marga-marga antes de llegar a la cita.


:lol2:
 
580757_386266551427706_666198011_n.jpg



314861_386266464761048_386472013_n.jpg


530037_386266458094382_662388160_n.jpg


205288_386266378094390_1836657554_n.jpg


600127_386266351427726_1496628511_n.jpg


306863_386266318094396_976206236_n.jpg
 
quiere privilegiar su carrera en inglaterra. se va a préstamo al wigan de negrojour.


pendejo culiao, secundo al comunacho hdp. que no lo llamen más :cafe3: .

Por ahí estuve averiguando y no tiene mucho que hacer Henriquez. Los genios colocaron el torneo no en fecha fifa, y a diferencia de los otros "europeos" con los que ya se negocio, el caso de Henriquez es complejo. Sí bien existía acuerdo con el United, no lo habría sí se va del club. No siendo fecha fifa el equipo no lo presta. Me parece que acá el jugador está entre la espada y la pared.
 
Por ahí estuve averiguando y no tiene mucho que hacer Henriquez. Los genios colocaron el torneo no en fecha fifa, y a diferencia de los otros "europeos" con los que ya se negocio, el caso de Henriquez es complejo. Sí bien existía acuerdo con el United, no lo habría sí se va del club. No siendo fecha fifa el equipo no lo presta. Me parece que acá el jugador está entre la espada y la pared.
Asi es, que yo sepa el Wigan no quiere cederlo para el Sudamericano y esta en todo su derecho ya que el torneo no es fecha fifa.

Manchester culiao que solo ficho a Henriquez solo para que no se lo llevara el Shitty :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba