• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los discos suenan espectacular, sólo decir que se escucha la respiración de Manzarek después de una volá en el órgano.

El problema es que los discos pesan bastante y va a ser harta pega dejarlos en la nube :zippymmm:

La música que tengo ripeada de vinilos a 24/96 la baje desde Avaxhome, la página es un verdadero valuarte y aún sigue en pie pero desconozco si permanecen esos archivos, podrías cachurear a ver si tienes suerte.

Dos opciones:

1.- Indicame un server donde subir los archivos, algo que soporte gran tamaño.

2.- Plantea otra alternativa pa compartirlos, FTP, Torrent u otros.

:up:

cuanto pesan??

yo los subi a mediafire los discos de mas de 100 los partí en 60 mb asi cualquier cosa no se pierde tanto ademas que soporta subidas de mas de un archivo
ahi mismo en el post que te deje esta el servidor partelos con winrar. yo me demore entre 1:20´ horas y 2 horas pa subir 100mb con coneccion de 1 mb



niun brillo ripear un vinilo po weon....., es como culiar con una muñeca inflable.

el sonido análogo que entrega la aguja no es refleado en ripeo, ya sea wav o aiff y menos mp3


claro como copio el vinilo??? donde chucha lo oigo '''''???? voy a andar con la vitrola colgando al hombro??' pa escucharlo mientras viaje...


ud mijo es weon o me lo parieron por el culo de su distinguida mamita !!!





AGUANTE CACIQUE A CULIAR GAVIOTAS !!!!!
 
cuanto pesan??

yo los subi a mediafire los discos de mas de 100 los partí en 60 mb asi cualquier cosa no se pierde tanto ademas que soporta subidas de mas de un archivo
ahi mismo en el post que te deje esta el servidor partelos con winrar. yo me demore entre 1:20´ horas y 2 horas pa subir 100mb con coneccion de 1 mb






claro como copio el vinilo??? donde chucha lo oigo '''''???? voy a andar con la vitrola colgando al hombro??' pa escucharlo mientras viaje...


ud mijo es weon o me lo parieron por el culo de su distinguida mamita !!!





AGUANTE CACIQUE A CULIAR GAVIOTAS !!!!!

na weon, si la gracia del vinilo es exactamente esa, disfrutarla en su formato original y preferentemente con un amplificador a tubos como los 3 en 1 antiguos (yo tengo 1).... de verdad si no tienes un tocadisco y vinilos entonces ahorrate la paja de escuchar un ripeo con sonido DC ON en formato digital, te lo digo por que se de la materia.
 
niun brillo ripear un vinilo po weon....., es como culiar con una muñeca inflable.

el sonido análogo que entrega la aguja no es refleado en ripeo, ya sea wav o aiff y menos mp3


Son en FLAC de 24 bits a 96 Khz.

Textual:

".....No ocurre lo mismo con el FLAC a 24 bits a 96Khz, que tienden a recopilar mas informacion musical audible, y resultan archivos de hasta 2GB por album"

Sin entrar en tecnicismos, todo depende del oído del consumidor. Un wn con mala paila no va a distinguir entre un MP3, WAV, FLAC, etc
 
Son en FLAC de 24 bits a 96 Khz.

Textual:

".....No ocurre lo mismo con el FLAC a 24 bits a 96Khz, que tienden a recopilar mas informacion musical audible, y resultan archivos de hasta 2GB por album"

Sin entrar en tecnicismos, todo depende del oído del consumidor. Un wn con mala paila no va a distinguir entre un MP3, WAV, FLAC, etc

el flac es un archivo comprimido...


corta.


flac usa un sistema crossover o pasabanda a la hora de comprimir , por lo que algunas frecuencias simplemente desaparecen,

y otra cosa..... para buscar un sonido similar al de un vinilo , la grabación se debe hacer a traves de un multitrack de cinta. o en su defecto llevarlo a grabación análoga en cassete de cinta magnética.

en otras palabras .......... la profundidad en bits y la frecuencia de muestreo en hz no es equivalente a un ripeo de analogo a digital.

el oido humano es perceptible al más minimo cambio entre 20 hz y 20 khz, ahora si tu acostumbras el oido al mp3 ....esa wea es otra cosa.


lo único que les hago saber es simplemente que la conversión de vinilo a formato digital es callampa desde todo aspecto.
 
Son en FLAC de 24 bits a 96 Khz.

Textual:

".....No ocurre lo mismo con el FLAC a 24 bits a 96Khz, que tienden a recopilar mas informacion musical audible, y resultan archivos de hasta 2GB por album"

Sin entrar en tecnicismos, todo depende del oído del consumidor. Un wn con mala paila no va a distinguir entre un MP3, WAV, FLAC, etc

el flac es un archivo comprimido...


corta.


flac usa un sistema crossover o pasabanda a la hora de comprimir , por lo que algunas frecuencias simplemente desaparecen,

y otra cosa..... para buscar un sonido similar al de un vinilo , la grabación se debe hacer a traves de un multitrack de cinta. o en su defecto llevarlo a grabación análoga en cassete de cinta magnética.

en otras palabras .......... la profundidad en bits y la frecuencia de muestreo en hz no es equivalente a un ripeo de analogo a digital.

el oido humano es perceptible al más minimo cambio entre 20 hz y 20 khz, ahora si tu acostumbras el oido al mp3 ....esa wea es otra cosa.


lo único que les hago saber es simplemente que la conversión de vinilo a formato digital es callampa desde todo aspecto.
 
uta el weon ..... estoy hablando de oir un ripeo, con los contras que ello trae por supuesto

es logico que en un mp3 de por si ya se pierden muchos tonos, yo estoy hablando de tener portabilidad de ese sonido "sucio" que le da la aguja al soniido del vinilo. o queris que ande como dije antes trayendo la vitrola en el metro ??

que la suba al colectivo ??


asi que tranquilo wn ....


y dejanos hacer el negocio piola ....




aguante cacique !!!
 
uta el weon ..... estoy hablando de oir un ripeo, con los contras que ello trae por supuesto

es logico que en un mp3 de por si ya se pierden muchos tonos, yo estoy hablando de tener portabilidad de ese sonido "sucio" que le da la aguja al soniido del vinilo. o queris que ande como dije antes trayendo la vitrola en el metro ??

que la suba al colectivo ??


asi que tranquilo wn ....


y dejanos hacer el negocio piola ....




aguante cacique !!!
 
Se dio la lógica nomás...

Sería muy penca el Cacique si hubiera perdido con un equipo de la B :hands:
 
ya... me imagino que las gaviotas se autoexilian !!!!!!!



aguante cacique !!!
 
el flac es un archivo comprimido...


corta.


flac usa un sistema crossover o pasabanda a la hora de comprimir , por lo que algunas frecuencias simplemente desaparecen,

y otra cosa..... para buscar un sonido similar al de un vinilo , la grabación se debe hacer a traves de un multitrack de cinta. o en su defecto llevarlo a grabación análoga en cassete de cinta magnética.

en otras palabras .......... la profundidad en bits y la frecuencia de muestreo en hz no es equivalente a un ripeo de analogo a digital.

el oido humano es perceptible al más minimo cambio entre 20 hz y 20 khz, ahora si tu acostumbras el oido al mp3 ....esa wea es otra cosa.


lo único que les hago saber es simplemente que la conversión de vinilo a formato digital es callampa desde todo aspecto.

Entiendo la idea pero no estoy de acuerdo con parte de lo que indicas, comprimir es distinto a perder. Cito lo siguiente que creo es acertado:

Textual.

"Hay que disasociar los conceptos “datos” de “calidad”. Tanto FLAC como ALAC, contienen menos datos que un raw de onda, por ejemplo un WAV. La codificación de un WAV consiste en anotar un flujo de datos (que será reproducido a una cadencia constante de bits por segundo). Si, por ejemplo, dicho WAV consistiera en 1 minuto de audio en silencio, la codificación del mismo consistirá en anotar bit tras bit, la representación del espectro de frecuencia completamente vacío, segundo tras segundo, y por tanto tendrá virtualmente la misma cantidad de datos que un WAV de 1 minuto con la Novena de Beethoven (ocupando similar espacio en disco).
En el caso de un FLAC/ALAC o cualquier formato Lossless, ese minuto en silencio, será codificado de forma distinta. Bastará con anotar los bits correspondientes al espectro de la primera fracción de tiempo, y a continuación, cada uno con su propia forma de codificarlo, existirá una indicación que refleje que ese mismo espectro se repetirá exactamente igual durante el siguiente minuto de reproducción. Lógicamente va a suponer una reducción drástica de tamaño en disco, y en consecuencia, va a existir una pérdida drástica de datos en el archivo.
Pero a la hora de reproducirse, en el proceso de decodificación, se volverá a recuperar el estado original del flujo de datos, devolviéndolo a su forma inicial sin haber perdido ni un solo bit. Su calidad será exactamente igual al WAV original desde el que se generó"

En lo que estoy de acuerdo es que sólo una fuente análoga puede reproducir fielmente un medio análogo, lo demás es sólo aproximación pero pienso que puede dar una idea general de la reproducción original :up:
 
Sobre el audio, y sin ser experto... entiendo que la compresión de datos (no el mp3, la compresión de mejor calidad indicada anteriormente) implica sacar peso al audio precisamente "quitando" el peso que el silencio implica en los WAV normal. Considerando lo anterior, sobras (una vez más) estaría hablando puras weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba