MauroMetall
PDM Rules
- Registrado
- 2005/01/12
- Mensajes
- 11.530
- Sexo

Vamos Colo Colo a culiarse a las madres de la b!!!!
son de la B
de paso por la A
son de la B
de paso por la AFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

son de la B
de paso por la A
son de la B
de paso por la A
Los discos suenan espectacular, sólo decir que se escucha la respiración de Manzarek después de una volá en el órgano.
El problema es que los discos pesan bastante y va a ser harta pega dejarlos en la nube
La música que tengo ripeada de vinilos a 24/96 la baje desde Avaxhome, la página es un verdadero valuarte y aún sigue en pie pero desconozco si permanecen esos archivos, podrías cachurear a ver si tienes suerte.
Dos opciones:
1.- Indicame un server donde subir los archivos, algo que soporte gran tamaño.
2.- Plantea otra alternativa pa compartirlos, FTP, Torrent u otros.
![]()
niun brillo ripear un vinilo po weon....., es como culiar con una muñeca inflable.
el sonido análogo que entrega la aguja no es refleado en ripeo, ya sea wav o aiff y menos mp3



cuanto pesan??
yo los subi a mediafire los discos de mas de 100 los partí en 60 mb asi cualquier cosa no se pierde tanto ademas que soporta subidas de mas de un archivo
ahi mismo en el post que te deje esta el servidor partelos con winrar. yo me demore entre 1:20´ horas y 2 horas pa subir 100mb con coneccion de 1 mb
claro como copio el vinilo??? donde chucha lo oigo '''''???? voy a andar con la vitrola colgando al hombro??' pa escucharlo mientras viaje...
ud mijo es weon o me lo parieron por el culo de su distinguida mamita !!!
AGUANTE CACIQUE A CULIAR GAVIOTAS !!!!!

niun brillo ripear un vinilo po weon....., es como culiar con una muñeca inflable.
el sonido análogo que entrega la aguja no es refleado en ripeo, ya sea wav o aiff y menos mp3

Son en FLAC de 24 bits a 96 Khz.
Textual:
".....No ocurre lo mismo con el FLAC a 24 bits a 96Khz, que tienden a recopilar mas informacion musical audible, y resultan archivos de hasta 2GB por album"
Sin entrar en tecnicismos, todo depende del oído del consumidor. Un wn con mala paila no va a distinguir entre un MP3, WAV, FLAC, etc

Son en FLAC de 24 bits a 96 Khz.
Textual:
".....No ocurre lo mismo con el FLAC a 24 bits a 96Khz, que tienden a recopilar mas informacion musical audible, y resultan archivos de hasta 2GB por album"
Sin entrar en tecnicismos, todo depende del oído del consumidor. Un wn con mala paila no va a distinguir entre un MP3, WAV, FLAC, etc



tetolio
el flac es un archivo comprimido...
corta.
flac usa un sistema crossover o pasabanda a la hora de comprimir , por lo que algunas frecuencias simplemente desaparecen,
y otra cosa..... para buscar un sonido similar al de un vinilo , la grabación se debe hacer a traves de un multitrack de cinta. o en su defecto llevarlo a grabación análoga en cassete de cinta magnética.
en otras palabras .......... la profundidad en bits y la frecuencia de muestreo en hz no es equivalente a un ripeo de analogo a digital.
el oido humano es perceptible al más minimo cambio entre 20 hz y 20 khz, ahora si tu acostumbras el oido al mp3 ....esa wea es otra cosa.
lo único que les hago saber es simplemente que la conversión de vinilo a formato digital es callampa desde todo aspecto.


campeon en tu cara