Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Mmm... pero en general, al menos desde que veo futbol más o menos concientemente, los dos centrales de brasil historicamente son troncos, super altos, aveces muy fornidos, pero troncos al fin y al cabo.Desde que no está Lúcio le hace falta un central de categoría mundial a Brasil, Dante y David Luíz no son malos pero de repente la cagan, y de los de 23 años pa' abajo no hay ninguna promesa como ocurre del mediocampo pa' arriba (como el malo culiao ese que era del Bayern y se fue en cana).
PD: Menos mal salió Welbeck en los ingleses.
No había cachao que Verratti salvó a Italia
En cuanto a los holandeses, puros cabros chicos no más. Van Gaal suele apostar por los jóvenes, la defensa es sub-23 de hecho, tal como cuando el hueón estaba en el Bayern donde Badstuber llevaba un par de temporadas y hacía dupla en la zaga con Breno (el Jarita brazuca) que es un año menor, además de Alaba y Contento como laterales izquierdos (el más viejo en la defensa era Lahm y tenía como 26 años, con excepción de Van Buyten y Demichelis que eran los "tatas" pero al argentino lo vendieron y al belga lo mandaron a la banca), y también hizo debutar a Müller que luego brilló en Sudáfrica y fue votado como el mejor talento juvenil; así que no están mentalmente preparados todavía para partidos grandes, pero es cosa de tiempo. Pero lo de Alemania ya es falta de temperamento, que Lahm sea el capitán ya dice mucho, y para qué hablar del DT que tienen, no te puede empatar a 4 en tu casa una selección menor como la de Suecia, luego de ir ganando 4-0.
Concentrao juega mejor en la selección que en el Madrid, ¿o es idea mía?
ignorante reculiao


¿Eres Asperger? Porque sino te está fallando tu detector de sarcasmo.![]()
![]()
![]()
![]()
ignorante reculiao
![]()
![]()
![]()
el descarte charcha ave culiá¿Eres Asperger? Porque sino te está fallando tu detector de sarcasmo.


De hecho el equilibrio de un equipo debe ser entre experiencia y jóvenes que aprendan de estos, pero a Van Gaal se le criticó por ser demasiado futurista. Además, la zaga es la columna vertebral del equipo y no puede jugar con 2 centrales jóvenes, debería ser sólo 1 y el otro alguien ya experimentado, creo yo.Pero si te fijas, se dá el mismo patrón del ajax campeón de la UCL del 95, una defensa joven, el medio campo también, pero mediocampistas y delanteros jóvenes y viejos. Robben, Van Persie, Sneijder, Van der Vaart en ese sentido, tienen que aportar eso que dejan los años de oficio.
Lo que personalmente me da como cosa, es que Sampaolli igual es joven para ser D.T, comparado a varios técnicos más tatitas que estarían clasificando para el mundial. Bielsa igual era relativamente jóven para el 2002, eso derrepente pasa la cuenta.

Obvio que estoy hueviando po' gil.el descarte charcha ave culiá![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()





Contra Cholú pondría esta alineación:veo q los patricios tienen nuevos seguidores
Bravo
Medel-Pastor-O.Gonz.(perfil cambiado y todo..pero es + q Rojas y obvio Jarita)
Isla-Carmona-Bose
Mat14s
Bancas-Henriquez-Piscina
me tincaria ese equipo para Lima...pero Sampaeloly sacara a Henriquez y pondra a Il Sharlezzz..y Jarita por el Pastor. igual tengo fe q sacamos 1 punto al menos.

Contra Cholú pondría esta alineación:
------------------Herrera----------------------
----Osvaldo----Marcos------Rojas/Medel---
--Isla---Medel/Carmona-Aránguiz--Mena--
---------------Fernández---------------------
----Vargas---Henríquez----Beausejour-----
Sánchez ni un brillo el rendimiento que viene mostrando (hasta el paquete de Gazale con las 2 piernas amputadas mete el gol que se perdió denante) así que por mí se ganó el banquillo, Vidal es otro que en selección no rinde, Herrera es mejor que Bravo y Jara es un paquete. Lo otro podría ser Beausejour donde está Mena y jugar con línea de 4, ya que "Palmatoria" no es un hueón que baje a defender atrás haciendo el 5° hombre... Y el debate por el "9" podría estar entre Ángelo y Pinto, pero este último -si bien viene jugando excelente en Turquía- dio jugo cuando le tocó jugar por la selección en las Clasificatorias.
..