DoctorSerrucho
La Résistance
- Registrado
- 2005/07/06
- Mensajes
- 22.420
No he votado nunca, yo soy anarquista.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No he votado nunca, yo soy anarquista.


Don Zalo Kings y nadien mah

Sé que parezco hueón en esta entrevista, pero qué lindo cantarle a una mujer bonita.



Me cae bien este ql , pero no puedo distinguir si a veces se esta riendo o llorando wn
rocky




buen humorista
![]()

¿Es de izquierda o de derecha?
Yo soy Zalo Reyes.
