• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zalo Reyes: “Al festival de Viña me lo meto en la raja. Vale callampa.”

Me cae bien este ql , pero no puedo distinguir si a veces se esta riendo o llorando wn:mellow:



:maestro: rocky
 
ese es el qliao q tony kamo lo hizo comer cebolla y al otro dia el weon decia q lo hizo a proposito y por plata, es muy chanta ese qliao
 
viejo qliao flaite y egocéntrico que jura que es el mejor artista chileno, es un don nadie más...nada peor que un wn sin memoria, fue un csm y lo seguirá siendo hasta que muera, ahora se pone hablar a favor de la gente y las poblaciones :lol2:
 
Zalo Reyes...no me cae mal...pienso que ya esta lokito....esta bueno para las fiestas kitsch...tal como Luis Dimas y otros....viejos que aprovecharon de jalarse todo...en la epoca de los 70 y 80 y eran del grupete del guaton Francisco en plena dictadura...que cuando el judio se fue para USA se les acabo la teta...quedaron sin pega y cayeron en desgracia....y ahora estan despotricando contra el sistema y la T.V actual....

Saludos.
 
te lo dice, el mismo weon ke lloro en todos los canales por que queria estar en viña
 
viejo qlio..... es más llorón que la cresta, pero me hizo reir caleta la entrevista !!!!
:lol2::lol2:
 
buen humorista

zalo-Reyes-03.jpg

foto qlia xd

sus canciones exitazos, como persona :monomeon:
 
ahí tienen un claro efecto de lo que producen las drogas.
 
¿Es de izquierda o de derecha?
Yo soy Zalo Reyes.

No pasa de ser chistoso el personaje , y la periodista basicamente ese divierte con la estupidez y egocentrismo triste de este loco , la verdad me pregunto donde estan sus amigos para decirle " gorrion , no diga esas cosas que lo publicaran en el antro y lo encontraran flaite".
 
“SI YO CANTO, COMO. SI NO CANTO, NO COMO”.

pobrecito, un chileno que tiene que trabajr para vivir....
 
Volver
Arriba