• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chicas, hablemos de consoladores?

Estado
No está abierto para más respuestas.

FeFiTaa_m

Hincha Huevas
Registrado
2011/10/08
Mensajes
82
Sinceramente pensé que no existían mujeres en este foro pero últimamente e visto unas varias y pensé porque no tocar un tema de mujeres pero si a algún “hombre” de este foro le interesa el tema como forma de aprender y no por favor querer embarrar mi tema le digo de ante mano que estaría haciendo el loco porque no me interesan sus “bromillas” ni su amarguras.


Existen variados tipos de consoladores, pero solo nos referiremos a los que tu puedes usar como sustituto de un pene real, la idea es discutir si es que los han probado

Cual es la sensación que obtienes, la puedes comparar con uno real?
De que tipo lo prefieres? Tamaño, largo, color con aplicaciones etc.

Te han otorgado satisfactorios orgasmos?


Para las que vemos la sexualidad como algo importante dentro de esto esta el descubrir nuevas sensaciones, personalmente e probado los que tienen texturas sobresalientes, como para probar algo nuevo la sensación es muy diferente a la de uno real claro por lo que trae.


Consoladores plásticos
Por lo general estos vienen hechos de un material de PVC y se caracterizan por varios aspectos entre que son rígidos y nos ofrecen una textura ya sea liza o con forma que se deslizara con facilidad dentro. Vienen en presentaciones realistas y presentaciones no realistas, para doble penetración y estimulación de clítoris.







Consoladores de silicona

Este tipo de consolador ha sido catalogado así ya que el material del cual se usa para hecho es silicona medica,. Es totalmente flexible y da sensaciones únicas ya que se adapta a tu cuerpo dándole mayor oportunidad para que este llegue a su punto G. Su textura es suave al tacto y viene en distintas formas y colores ya sea realistas o con formas estimulantes que te aseguran el estimulo pensado de ciertos puntos

Consoladores dobles
Estos vienen en dos presentaciones, el primero sería el consolador doble penetración que se caracteriza por proveerte con dos extremos curveados con los cuales podrás penetrar tanto el ano como la vagina. El otro seria el consolador lésbico doble penetración el cual es usado para aqueas que gustan de un estimulo simultaneo, este viene con dos extremos a lo largo. Vienen en material de silicona o plástico.

Consoladores realísticos
La característica principal de estos, es que su forma es completamente similar a la de un pene real, de tal forma que podrás sentir y experimentar sensaciones tan reales que te elevaran al máximo en unos segundo. Es ideal para todas aqueas que necesiten de sensaciones más reales para poder autosatisfacerse. Su textura es venosa y el color demasiado realista dependiendo de tus gustos claro está.Algunos de estos pueden venir en tamaños sorprendentemente gigantes y vienen con una ventosa que los adhiere a cualquier superficie plana.

Consoladores con vibrador
Estos consoladores son ideales para todas aqueas y aqueos que desean disfrutar de una sensación maravillosa y original. La diferencia entre estos consoladores y los vibradores es que los consoladores traen un sistema de vibración fijo no regulable y los vibradores traen velocidades. Vienen con diseños realistas y texturas lisas.
Consoladores de Cristal
Si eres un amante de las sensaciones de calor y frio este estilo de consolador te encantara,gracias a su material de cristal con formas completamente exóticas te da la facilidad de sentir dentro deti sensaciones de calor intensas al tan solo dejarlo unos minutos sumergido en un recipiente con agua caliente o bien podrás experimentar una sensación excitante de frio al tan solo dejarlo en el frigorífico durante unos minutos.
 
6T5st.gif
403 - Forbidden




:idolo: fifi
 
a mi señora le regalé hace 2 años uno de gel y con vibrador ... la wea es que nunca lo usó y me dio la wea y pasado un año y medio de estar guardado, se lo regalé a una amiga
 
vallance a la mierda!!!!!!!

deben tener las bolas llenas de ganas de tirarce una mina pero como son tan mierdas no se la pueden!
 
olle pero si fue un éxito tu tema en menos de 2 horas llenaste una pagina ... de weones que no aportan en nada pero la llenaste!

pd: no fue para nada buena idea poner esa foto ... a no ser que seas un hombre trolo ... la leyenda dice que no hay feminas acá ... heee ... me voy a la xuxa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba