• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chicas, hablemos de consoladores?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ehm...teniendo un marido dispuesto a satisfacerme no entoy ni ahi con la wea. Eso si, si se va a las minas, le dire que me compre uno de esos bullets, que vibran:zippyjiji:
 
otra cosa ... si estas así con sobrepeso/obesidad no es la mejor idea venir a hablar a un foro lleno de élite de teclado y poner una foto tuya ... nonono .. asume las consecuencias ... no es nada contra ti de parte mía, es del foro y su élite ...

pd: estoy paranoico quizás seas un hombre troleador ... leyendas antronianas dicen que eres una aberración a la lógica.
 
:lol2: vine a puro ver las respuestas :lol2:

pd: no del tema en si, sino del trolleo :lol2:
 
ya!,se acabó el webeo, si no les gusta no posteen, pero eso de cagarle el post por gusto.... :nono:


Edicion 2010-08-18
Todo miembro registrado en ElAntro.cl acepta lo siguiente:

Somos el sitio mas libre de Chile. Nos permitimos huevear CON LO QUE SEA (si, literalmente con lo que sea). Y tu como usuario tienes el derecho aqui en ElAntro, de no ser exiliado del sitio por huevear tambien con lo que sea.
Mas de 10 años de historia al respecto avalan nuestra postura. Ni Jackson muerto, ni Pinocho muerto, ni Cerati casi muerto se salvan. Nos da lo mismo.
¿Huevearme a mi y a cualquiera de la administracion?, adelante, bienvenido sea. Tampoco hay censura al respecto.
 
Un destornillador cuenta? :troll:

Enviado desde mi Tablet Sony Xperia S usando Tapatalk HD
 
xuaaaoaoaoaoaoaooa estan borrando post ....
fotos qlss!!!

127324768473.gif
 
bueno y yo que se de eso de la elite
soy relativamente nueva en el foro y no paso metida tdo el tiempo como ustedes fracasos con patas. que pena me da por sus mamàs y hermanas como deben ser tratadas.
 
bueno y yo que se de eso de la elite
soy relativamente nueva en el foro y no paso metida tdo el tiempo como ustedes fracasos con patas. que pena me da por sus mamàs y hermanas como deben ser tratadas.


k tienen k ver nuestras mamas aka?????????
 
en verdad, porque censuran? acaso censuraron con maritasexy ? o con la gabyta? capitan churrete? weones doble estandar..

Y SI, ESTABAN EN ESTE MISMO FORO
 
son mujeres y merecen respeto!! nunca te enseñaron eso ? pues veo que no das lastima
 
bueno y yo que se de eso de la elite
soy relativamente nueva en el foro y no paso metida tdo el tiempo como ustedes fracasos con patas. que pena me da por sus mamàs y hermanas como deben ser tratadas.

que seas nueva no te excusa para que te traten de manera especial aca... es cosa de costumbre, y en el caso de las minas, paciencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba