• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gary Medel + 2 perritas...

que alguien ponga la cara del maestro sobre la de gary y lo hacemos famoso :lol2:

2my14qh.jpg


1000px-Desmondabusheoo.png
 
y le celebran mas encima a ese flaite culiao :nonono:

flaite culiao que en vez de mejorar y ser unos de los mejores defensas del mundo , se dedica a parrandear el hijo de puta teniendo 2 hijos :nonono:

el unico que merece mi respeto es :idolo: don elias

y el :idolo: condor rojas , que lo mas importante para el era su pais y no putas
 
como juega el Pitbull, un crack :idolo:

PD: Se ve que esta con el short de entrenamiento de la selección (se ven un par de auspiciadores y la marca de la indumentaria). ESTA WEA VA A TRAER COLA SI ES QUE FUE EN UNA CONCENTRACION PREVIO A UN PARTIDO, esperemos que haya sido en su tiempo libre, porque el Pitbull es un crá
 
como juega el Pitbull, un crack :idolo:

PD: Se ve que esta con el short de entrenamiento de la selección (se ven un par de auspiciadores y la marca de la indumentaria). ESTA WEA VA A TRAER COLA SI ES QUE FUE EN UNA CONCENTRACION PREVIO A UN PARTIDO, esperemos que haya sido en su tiempo libre, porque el Pitbull es un crá

como juega ese culiao un cra?

te recuerdo que por culpa de ese flaite de mierda cagamos en el mundial sub 21 por que lo expulsaron al saco wea , lo mismo que paso en copa america y en el mundial

cancer culiao de la seleccion junto con valdivia
 
como juega ese culiao un cra?

te recuerdo que por culpa de ese flaite de mierda cagamos en el mundial sub 21 por que lo expulsaron al saco wea , lo mismo que paso en copa america y en el mundial

cancer culiao de la seleccion junto con valdivia

juajaujaua porque tanto aji amigo??

y un post mas arriba idolatras al condor, que gracias a su "amor por el pais" nos dejo sin ir a 2 mundiales adultos... :hands:

pd: Yo no crucifico a ni uno de los 2
 
Veo adultos teniendo sexo, no sé dónde está lo malo :eek:





:idolo: Y no es por ser machista :lol2:
 
juajaujaua porque tanto aji amigo??

y un post mas arriba idolatras al condor, que gracias a su "amor por el pais" nos dejo sin ir a 2 mundiales adultos... :hands:

pd: Yo no crucifico a ni uno de los 2


si medel se dedicara al futbol , podría ser unos de los mejores defensas del mundo.

mis respetos a los weones que aman el futbol y la seleccion , pero ese conchesumadre de medel no merece ningun respeto, malo y manzana podrida del grupo

gracias al aweonao y sus expulsiones hemos cagado en innumerables veces en partidos claves

teniendo al wn no hemos llegado a ninguna parte , y en la clasificacion somos de los que mas hemos recibido goles.




:idolo: condor rojas
 
No habia cachado que esta con el buzo de la seleccion chilena :eek:

:idolo: que sucede
 
bueno eso se llama prostitución y la prostitución la pagan los hombres porfiados de cara, feos, mal hecho, deformes, con defectos físicos, sicológicos, un hombre normal, con atractivo físico y de personalidad atractiva si no tiene atractivo físico NO NECESITA PAGAR POR SEXO NUNCA.
 
como juega ese culiao un cra?

te recuerdo que por culpa de ese flaite de mierda cagamos en el mundial sub 21 por que lo expulsaron al saco wea , lo mismo que paso en copa america y en el mundial


y le celebran mas encima a ese flaite culiao :nonono:

flaite culiao que en vez de mejorar y ser unos de los mejores defensas del mundo , se dedica a parrandear el hijo de puta teniendo 2 hijos :nonono:

el unico que merece mi respeto es :idolo: don elias

y el :idolo: condor rojas , que lo mas importante para el era su pais y no putas


Fuck logic.
 
Volver
Arriba