• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

:monomeon: Muerto Natales, ciudad ql muerta.
ni un boliche abierto para pasar el frio
 
que video?
tengo una conexion como las weas , casi como modem a 14,4
 
el antes o despues del combo breaker de Longueira ?
 
definitivo conexión de mierda del hotel de la mala muerte no me deja ver videos :nonono:
 
Contesta mi pregunta weon!

Pero si no se cual es el combo breaker po wn. Pero si es lo del nuevo papel del Servel, es antes, es acerca lo que pasó la noche misma en T0. Es Randy Orton con la cara de Paulsen, haciéndole un RKO a Punk con la cara de Longueira. El vídeo está editado como las weas, lo que le da el toque bizarro :lol2:
 
aaaaah, bueno ojala ahora Soto cree el nuevo video de Longueira mandando a callar al ctm de Paulsen :cafe3:
 
el antes o despues del combo breaker de Longueira ?
Desmond, entiendo que te adhieras a ideas de derecha, pero longeira quedo muy de weon al no saber responder y no mandar a la mierda a Paulsen. Si hubiera dicho "No wn, yo vote!" , Listo. Paulsen ql aweonao, pero como no... Abusheo pa Longeira.
 
Desmond, entiendo que te adhieras a ideas de derecha, pero longeira quedo muy de weon al no saber responder y no mandar a la mierda a Paulsen. Si hubiera dicho "No wn, yo vote!" , Listo. Paulsen ql aweonao, pero como no... Abusheo pa Longeira.

Longueira me da lo mismo, es solo el hecho del ridículo que hacen Paulsen y los demás semana a semana, transformaron un buen programa de debate en una wea como Primer Plano con sus "caserías de brujas" y preguntas irrelevantes.

Y Paulsen quedo como un periodista ingenuo, ávido de protagonismo y panfletero, bueno siempre ha sido un nefasto y sin credibilidad desde que era director editorial de la tercera y publico una supuesta foto de Paul Schafer diciendo que se había sacado hace uno dias, cuando despues se descubrio que era de varios años atras.
 
debe ser la raja las torres del paine en esta epoca.
Yo anduve el verano por alla,y quede fascinado con la patagonia.
 
Volver
Arriba