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Profe Canadiense Hizo Clases En Villa Alemana Y Quedo Horrorizado

hay que volver a la educación de los 50, a esos flaites hay que hacerlos aprender a punta de pata en la raja, desde bien chicos. Cuando se termine toda la desigualdad en el país, volvemos a la educación civilizada.
 
PERO IMPOSIBLE WN, SI ESTAS LACRAS SON LAS MISMAS QUE PIDEN EDUCACION GRATUITA Y DE CALIDAD, QUE QUIEREN MAS CULTURA EN LA TV, QUE ELLOS SOLO QUIEREN ESTUDIAR, QUE EL LUCRO Y EL GOBIERNO SON UNA MIERDA.
ESTO DEBE SER UN ERROR!
 
Desde que dieron el derecho de alegar y derechos de los alumnos y asdf, es que se han pasado por la raja a los profesores, como decía mi viejo: antes el profe te podia mandar el medio charchazo, y si tu lo contabas en la casa, te pegaban denuevo por haber desobedido

ahora las viejas van a dejar la media casa de putas al colegio si les llegan a tocar a los angelitos flaites
Idem!! Ahora a un pendejo no se le puede gritar, por que le wn sufre daño psicológico, no le puedes decir NO, por que el weon se espanta al ser mandado. Y lo peor de todo es que los padres de hoy en día cree que los profes deben enseñar valores, siendo que su misión solo radica en reforzar.
 
Y educacion de calidad piden esas lacras. aunque les traigan profesores del extranjero como este se lo van a farrear, porque los alumnos son de mala calidad.

El comportamiento de los alumnos no es mas que un reflejo de lo que es la sociedad chilena.


desde cuando no se pueden suspener a los brayan?

Se pueden suspender, pero antes de suspender a un weon, pero no es tan facil como antes, porque por cualquier wea te fisalizan, asi que debes tener todo en regla y acreditar muy bien cada una de las weas que hizo el alumno, en caso contrario pueden multar al colegio.
 
Lo malo de esta wea es que NO SE PUEDE CAMBIAR, mas que empezar a educar a los pendejos hay que hacerlo "engañados", sacar del aire todos los programas de farandula, poner mas programas de cultura y documentales, me pareció espectacular que hace unos meses el 9 se pusiera a dar documentales de guerra a las 10! creo que esa wea no había pasado en años! prohibir el regueton ( como en algunos países ) y demas modas culias mas que nada para que los pendejos no adopten estas tendencias de mierda como si fueran un ejemplo a seguir, con todos los malos hábitos que trae, tal vez así en unos años mas podamos tener una generación mejor de bastardos.
Si se les ocurriera de un día para otro "disciplinar" las escuelas he instaurar el viejo régimen de pata en la raja o reglazo en los dedos a los pendejos mas de seguro los flaitesillos le sacan la cresta al profe y vienen los pacos y se lo llevan, la wea ya se chacreo y no puede remediarse.
Este es el problema del por que, a mi parecer, Chile no esta preparado para la gloriosa "educación gratuita" simplemente por que los pendejos NO QUIEREN ESTUDIAR! yo salí hace 3 años de la escuela, aun tengo fresco mi pasar por una escuela publica, los pendejos NO QUIEREN HACER NADA! y parece que hay muchos weones que estos se les olvido, que piensan que los pobres flaitesitos son el resultados de una mutación perversa, unas víctimas causadas por la mala educación, la mala repartija de bienes del estado, la delincuencia y cuanta excusas de mierda tengan, yo soy de una población, de una familia de escasos recursos y para mi NO ES TEMA, flojos culiaos nomas!
 
es interesante lo que ocurre en Chile, los jóvenes dejan de asistir a clases para exigir calidad de educación, se les exige a los profesores como profesionales y se les entrega un sueldo básico.
Nuevas políticas publicas son la solución... y aparte que la familia sea potenciada y protegida.
 
El comportamiento de los alumnos no es mas que un reflejo de lo que es la sociedad chilena.




Se pueden suspender, pero antes de suspender a un weon, pero no es tan facil como antes, porque por cualquier wea te fisalizan, asi que debes tener todo en regla y acreditar muy bien cada una de las weas que hizo el alumno, en caso contrario pueden multar al colegio.

Si, es un reflejo, pero aun asi hay una contradiccion entre lo que piden y lo que hacen realmente en la sala de clases (generalizando)

Eso de suspender, es en los municipales? Fui a un colegio privado y los weones suspendian sin dar explicaciones a nadie.
 
El primer gran error que siempre le he dicho a mis cercanos, es creer que toda la educación de los niños y jovenes la deben otorgar los profesores como el único ente responsable, cuando la primera educación te la deben dar tus propios padres en tu casa, desde lo más básico como los modales y el respeto a los demás. El gran problema hoy por hoy de esto es que muchos hogares chilenos están llenos de trogloditas que no están ni ahí con el cabro chico y al final este se termina criando practicamente solo por diferentes motivos.

Se podría decir que esto es parte del precio de solamente creer que tienes derechos pero no responsabilidades, y más aún, el culto a la mediocridad que nos ha estado dominando en este país hace siglos.
 
Si, es un reflejo, pero aun asi hay una contradiccion entre lo que piden y lo que hacen realmente en la sala de clases (generalizando)

Eso de suspender, es en los municipales? Fui a un colegio privado y los weones suspendian sin dar explicaciones a nadie.

En todos lados aunque se acentúa mas en municipales y privados subvencionados, hoy en dia hay mucha fiscalización y ademas hay muchos reclamos de apoderados en dependencias del ministerio, por lo tanto no es facil tomar medidas disciplinarias
 
Bueno yo estuve en la enseñanza media para el movimiento estudiantil del 2006.

Y me sorprendia mucho al ver como muchos de los mas animosos con las consignas, eran los mas wenos pal webeo en la sala de clases.

Esa huea siempre me decepciono caleta, yo no digo que nunca haya sido irrespetuoso o desorsenado en clase ( porque a todos nos gusta webear a esa edad), pero igual generalmente encontaba penca que se denigrara tanto la dignidad del profesor en la sala.

Igual yo entiendo la frustracion y otras cosas que nos hacian hacer eso, pero igual no creo que sea facil de solucionar eso, porque mas haya de que se expulsen a los alumnos sin tomar en cuenta el incentivo perverso de mantener las subvenciones, igual tampoco es la idea filtrar alumnos y hacer colegios de exelencia por un lado, y por otro colegios-regimiento, no creo que se solucione el problema de la segregacion con medidas asi.

A todo esto, fui a liceo bajo una corporacion.
Idem, yo estaba en el :idolo: liceo de aplicación en ese entonces, y los wns más extremos y más "comprometidos" eran los csm más flojos que podían existir. De hecho, el líder de toda la wea repitió ese año, de puro flojo el ql, nunca iba a clases, con cuea se leía los resumenes de los libros que daban para leer. Ahora el wn está en la clandestinidad metido con los mapuches en el sur

El 2011, en pleno movimiento estudiantil, se votó paro total en mi facultad, el cual fracasó. Y lo mismo: los más ideologizados en las asambleas, los que más webeaban con las consignas, eran los más flojos :nonono: allí siguen arrastrando ramos y terminarán la carrera como 3 años después que yo.

Este sistema ql en el que vivimos produce precisamente ese tipo de contradicciones: los que se supone que son "conscientes", aquellos que viven hablando del tema, son los que menos están dispuestos a asumir responsabilidades.
 
Que generación de mierda se esta gestando en este país...en 5 a 10 años más, las calles chilenas estarán llenas de simios incultos e insolentes, descerebrados y delincuentes. Será una verdadera sociedad decadente...
 
Que generación de mierda se esta gestando en este país...en 5 a 10 años más, las calles chilenas estarán llenas de simios incultos e insolentes, descerebrados y delincuentes. Será una verdadera sociedad decadente...

Mejor a la sumisa, primitiva e inculta sociedadad de hace 30 años atras.
 
Mejor a la sumisa, primitiva e inculta sociedadad de hace 30 años atras.
La generación actual hace una crítica al sistema que muchas veces es totalmente carente de contenido y coherencia, y más encima, es hipócrita. Es la generación del activismo virtual, de esa clase de wns que critican el sistema sentados en un starbucks o en un patio de comidas de un mall a través de un smartphone. Esta de moda el andar exigiendo derechos, pero sin estar dispuestos a asumir costos y responsabilidades.

¿De verdad crees que la sociedad de hace 30 años era más inculta que la actual?¿y de verdad crees que era más sumisa?
 
Aquello no responde más que a las políticas "modernas" de educación las cuales se podrían resumir en las siguientes;

Los socialistas, lo diré con palabras breves, intentaron ideologizar la escuela; es decir, inculcar en los niños su ideología política. Si alguien lo pone en duda, no tendrá más que echar un vistazo a los llamados Temas Transversales: una serie de contenidos supuestamente éticos y cívicos concebidos para formar ciudadanos demócratas al más puro estilo progre.
Pero veamos algunos rasgos más de la escuela socialista, son rasgos esenciales, matriciales, necesarios para la consecución de los ideales enunciados arriba (pacifismo, relativismo, multiculturalismo, feminismo…). La escuela socialista es:
-Contraria al reto.
-Enemiga de la competición.
-Anti-jerárquica, anti-autoritaria.
-Contraria a la censura y la sanción.
-Relativista. Anti-racionalista.

¿Por qué la escuela socialista es contraria al reto, es decir, contraria a que los alumnos se esfuercen por plantearse y conseguir metas académicas ambiciosas? Porque el reto personal acaba generando una actividad social competitiva: los alumnos competirían entre ellos de manera implícita o explícita. Y esto es contrario al ideario del socialista actual, pues el capitalismo se distingue por estimular la competitividad de sus agentes económicos, de las empresas y sus (explotados) trabajadores. El concepto de democracia que tiene el socialismo es contrario a la competición, pues ésta establece las bases del clasismo: los competidores ganadores sojuzgan a los perdedores. Es decir, la competición forma parte de la misma esencia del capitalismo. Siendo esto así, la escuela socialista debía trasmitir los valores contrarios a los del capitalismo. En vez de retos personales ambiciosos y competición entre alumnos, colaboración entre ellos, compartición, ayuda al necesitado, cooperación… A los niños, en efecto, se les dice que lo “importante es participar, no ganar”. Compartir y colaborar son rasgos del socialismo, del comunismo…

¿Por qué es la escuela socialista anti-jerárquica? ¿Por qué es contraria a la autoridad? Porque el socialista progre entiende que la jerarquía, el orden y la autoridad son rasgos de los regímenes políticos despóticos o dictatoriales. Por tanto, el alumno socialista debía aprender a rechazar la autoridad, incluida la autoridad del maestro o profesor. Y, por supuesto, también la del padre.

¿Por qué la escuela socialista es relativista (y contraria a la censura)? Porque el relativismo lo entiende el socialista como un signo de tolerancia, o, mejor dicho, la tolerancia en sí misma. Si nada es verdadero ni falso, ni bueno ni malo, entonces nada es censurable y todo está permitido. El relativista se reputa como tolerante por antonomasia. Y si nada es cierto de manera indubitable, ya podemos imaginar en qué lugar queda la autoridad y la función del maestro. Si los contenidos académicos están sujetos a duda y a opinión, ¿en qué lugar quedará la autoridad docente?

Así pues, capitalismo y dictadura son los dos cocos de quienes la escuela ha de huir, los males de quienes la escuela progresista debía prevenirse.
 
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