• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe Canadiense Hizo Clases En Villa Alemana Y Quedo Horrorizado

como estan ahora los pendejos pasado para la punta dificil es enseñar aunque se tenga la mejor vocacion de profesor, me gustaria verlos frente a 30 pendejos con deficit atencional y que les importa una mierda aprender algo o que no hacen caso sin que tener que estar gritando como loco :nonono:

la eduacion parte primero por casa, o sea sin son asi en la colegio no me quiero imaginar como seran en la casa o como tratan a sus padres pendejos flaites no ma :hands:
mi generacion ya era penca , hablo de hace como 10 años en la media ya en ese tiempo la mayoria de los weones (me incluyo) , no sentia el peso de esforzarse y de la retribucion de ese esfuerzo pero si estaban dispuesto de ir a webear a la plaza del congreso a dejar alguna cagadita cada 11 de sept., con cuea 5 como de 30 han hecho algo con sus vidas(4 de ellos eran pobres y salieron de esa situacion) , y eso que en ese tiempo un puro wn tenia internet y smarphones no existian con pendejos preocupados de su estado de face y etc ,cada año fue empeorando la generacion sgte , ahora tienen acceso a internet pero dudo que la usen para """""cultura""""(termino ql mal empleado)
 
el viejo està haciendo una critica constructiva y los canibales se tiran a defender el sistema educacional, sabiendo que funciona como las pelotas. ademas de que los papas le dejan toda la responsabilidad al colegio y tampoco se preocupan de enseñarles modales a sus hijos
 
Los profes de liceos municipales tienen tres opciones:

1. Ser un perro y saber que hasta te pueden pegar.
2. Hacerte el wn y dejar que los culiaos hagan lo que quieren; no tiene sentido enseñarles a wns que sólo serán mano de obra barata.
3. Arrancar.

El gringo tomó la tercera opción a sólo 3 semanas de haber partido, bien por maricón que arrancó.
 
La verdad es que el estudiante chileno es una mierda, cree tener mas autoridad que un profesor y mas encima los weones que estudian para profesor son los mediocres del curso...
 
Educacionalmente hablando, y teniendo en cuenta factores como la cultura, idiosincracia, genética, etc., los modelos "hechos a la medida" para un cierto país no tienen porque dar resultado en otros lugares distintos al de origen, independiente que el actual modelo de enseñanza chileno sea eficaz o defectuoso.

las disfuncionalidades visibles que vivió este "profesor" es sólo la punta del iceberg de un problema con raíces mucho mas profundas, que no van al caso mencionarlas acá.

A propósito de los métodos correctivos de los profesores de antaño, me acuerdo los "reglazos" (con reglas de aluminio) que propinaban nuestros queridos y recordados profesores en nuestras manos o espaldas XD
 
Miren los "weones ignorantes", yo estudie en un "LICEO" en la ciudad de Concepción hace 18 años y les digo que los alumnos eran tan flaites o "patos malos" como ahora, si ustedes creen que solamente ahora son flaites antes era lo mismo, lo que pasa es que con los medios de comunicación masificados y al alcance de más, y más personas se sabe de inmediato, antes de sabia pero con efecto retardado porque si tu le ibas acusar a tu profesor o a tus viejos, los "maleteros" del curso se vengaban a la salida, ahora los weones pelean adentro porque la ley le a dado más permisividad, me refiero a la ley de DDHH profundizada en el gobierno de la Concertación donde todos se pasaron para el "pico" en base a esa ley. Antes el bullying era más o igual que ahora, siempre han existido los weones malos del curso. Por dar un ejemplo tengo un hermano mayor que entro a enseñanza básica en 1977, en una escuela corriente y pobre de barrio, habían de todo en esa época estudiantes más pudientes y no pudientes, desde flaites hasta los más educados, y el tema del bullying era igual e incluso eran más crueles con las burlas, se reían de cualquier defecto físico que tuvieran o presentaran sus compañeros, si eran muy tranquilos o hablaban poco le hacían bullying, si eran poco despiertos los molestaban, le pegaban y los seguían por el camino para pegarle, la idea era humillar al compañero y hacerle una persecución, muchos profesores pinochetistas se daban cuenta de esto y hacían la vista gorda, en el gobierno militar todo el bullying en los liceos y escuelas básicas era a puerta cerrada, nadie podía decir y hablar nada, las autoridades educacionales de esa época no tomaban en cuenta esas situaciones y pensaban que eran cosas de niños, y que con la edad se le pasaría. La base del bullying es el resentimiento y la envidia, ese era el juego de aquella época y sus angelitos eran la copia fiel de sus padres todos alcohólicos y familias disfuncionales que se sumían en la pobreza. Gracias al fuerte carácter que nos inculco nuestros padres, nos defendimos con los intentos de bullying y les rayaba la cancha a la tropa de pendejos flaites y maleteros, nunca me hicieron nada, me dedicaba a estudiar y fui uno de los pocos que quedo en la universidad y los otros flojos vagos todos ahora unos pobres cretinos que se creían matones unos perdedores con mala calidad de vida.
Como decía un profesor siempre deberá ser de carácter "paco" sea de un colegio municipal o pagado de los más rimbombantes, porque en los más rimbombantes el bulliying hacía los profesores es peor porque sacan a relucir o amenazan con el curriculum socio económico al profesor y se los enrostran, "usted no sabe con quien se está metiendo", "usted no sabe que mi papa es el gerente y a usted la pueden hechar del colegio".
Los weones flaites siempre han existido en los colegios y liceos del país y comienza en la década del los 70, cuando se segmenta la población de estudiantes en colegios bajos, medios y altos.
 
el wn lloron, en todos lados se cuecen habas, mi hermana es profesora y se ve fue a perfeccionar a suecia, mientras hace clases de español e ingles por alla, segun su experiencia los cabros son igual de desordenados que aca, al menos son solo 25 pendejos por sala y no 40-45 que hay aca en chile.
El weon llorón, en Suecia hasta consumen drogas frente a sus mismos profesores, y como decía son cursos de enseñanza personalizados de no más de entre 25 y 30 alumnos, lo cual le da la facilidad al profesor de acaparar a todos, y los weones allá con más malos porque tienen acceso a todo.
 
El weon llorón, en Suecia hasta consumen drogas frente a sus mismos profesores, y como decía son cursos de enseñanza personalizados de no más de entre 25 y 30 alumnos, lo cual le da la facilidad al profesor de acaparar a todos, y los weones allá con más malos porque tienen acceso a todo.

:lol2:
 
mi generacion ya era penca , hablo de hace como 10 años en la media ya en ese tiempo la mayoria de los weones (me incluyo) , no sentia el peso de esforzarse y de la retribucion de ese esfuerzo pero si estaban dispuesto de ir a webear a la plaza del congreso a dejar alguna cagadita cada 11 de sept., con cuea 5 como de 30 han hecho algo con sus vidas(4 de ellos eran pobres y salieron de esa situacion) , y eso que en ese tiempo un puro wn tenia internet y smarphones no existian con pendejos preocupados de su estado de face y etc ,cada año fue empeorando la generacion sgte , ahora tienen acceso a internet pero dudo que la usen para """""cultura""""(termino ql mal empleado)

si tienes razon yo tambien sali de la media como hace 8 o 9 años y tambien hubo wns asi que no les interesaba nada mas que wear, yo tambien webie arto en el colegio y me salte clases pero no sali con malas notas por el simple hecho que en mi siempre estubo la idea de corresponder a mis viejos que se sacaron la mierda por meternme a un colegio medio caro y tener una eduacion buena, estos wns de ahora ni a los padres respetan por eso decia la educacion parte por la casa primero, mi viejo nunca me exigio notas arriba de 6.0 o algo por el estilo era una wea que tenia prensente yo nada mas.
 
Idem, yo estaba en el :idolo: liceo de aplicación en ese entonces, y los wns más extremos y más "comprometidos" eran los csm más flojos que podían existir. De hecho, el líder de toda la wea repitió ese año, de puro flojo el ql, nunca iba a clases, con cuea se leía los resumenes de los libros que daban para leer. Ahora el wn está en la clandestinidad metido con los mapuches en el sur

El 2011, en pleno movimiento estudiantil, se votó paro total en mi facultad, el cual fracasó. Y lo mismo: los más ideologizados en las asambleas, los que más webeaban con las consignas, eran los más flojos :nonono: allí siguen arrastrando ramos y terminarán la carrera como 3 años después que yo.

Este sistema ql en el que vivimos produce precisamente ese tipo de contradicciones: los que se supone que son "conscientes", aquellos que viven hablando del tema, son los que menos están dispuestos a asumir responsabilidades.

:lol2: conocí el mismo tipo de personas :lol2:
 
Lloron el wn,como profe sabe que debe andar a las buenas y a las malas,pero por otro lado es entendible y refleja la calidad de la educacion y por ende del alumnado chileno,y tipico que son los profes mas buena onda que intentan hacer clases mas fuera de lo comun ,esos que son progresistas los que al final ven frustradas sus esperanzas educativas por culpa de una manga de mandriles que teminan agarrandolo pal webeo. En mi colegio típico que a esos profes los terminaban weando y era a los profes tradicionales (los viejos y viejas enojonas y esos que dan arengas de 1 hora) los que terminaban respetando solo por miedo. De esta forma lamentablemente se sigue justificando el mismo modelo de educacion tradicional conservadora,todo por culpa de los idiotas de siempre.
Sin embargo debemos ver la raiz de la idiotez de algunos y los factores economicos son grandes gatillantes,este sistema perpetua eso. La frustración y necesidad de competir para llegar a una meta en que sostenerse condiciona muchas veces a los niños problemas a ser tal cual son. Estos problemas de comportamiento por ej no son muy comunes en los colegios cuicos de esos que te cobran de cien lucas hacia arriba. Lo que demuestra que una mayor comodidad de condiciones influye en la capacidad para ser ordenado en una clase debido quizas a la mayor cultura que reciben en su medio. Claro seran hijos de papa con papa en la boca y todo pero cosas como tirarle pollos a los profes son casos aislados que por lo demás se hacen comunes en otros establecimientos inferiores. Razon por la cual otros métodos menos autoritarios y mas libres de educación basados en un constructivismo y profes guias resulten solo en colegios de altos recursos por lo general y no en liceos o subvencionados,lo cual es preocupante pues los ricos son los que están siendo condicionados bajo un metodo mas progresista,mientras que los pobres y clase media siguen anclados en lo mismo por ser inviables la aplicación de otros métodos por su comportamiento.
Hay un solo liceo que se rige por un emtodo mas progresista que salio en el programa del fome de meruane,seria bueno investigar su metodologia y aplicarla en todos.
El hacinamiento también causa estas condiciones,no podis tener a un wn casi 12 horas metido en un recinto,la jornada escolar completa no hizo mas que empeorar la situación,los lleno de stress a los pendejos volviéndolos frenéticos ,en esas condiciones hasta yo me pondría a quemar mesas en el patio. Es prácticamente una carcel. Mención honrosa a la economía que hace que los padres tengan que trabajar varias horas dejandolo al cabro al cuidado .
Ahi estan las consecuencias: mala educacion,pesima distribucion economia,mas jornada escolar completa o sea una amierda
Bueno yo estuve en la enseñanza media para el movimiento estudiantil del 2006.

Y me sorprendia mucho al ver como muchos de los mas animosos con las consignas, eran los mas wenos pal webeo en la sala de clases.

Esa huea siempre me decepciono caleta, yo no digo que nunca haya sido irrespetuoso o desorsenado en clase ( porque a todos nos gusta webear a esa edad), pero igual generalmente encontaba penca que se denigrara tanto la dignidad del profesor en la sala.

Igual yo entiendo la frustracion y otras cosas que nos hacian hacer eso, pero igual no creo que sea facil de solucionar eso, porque mas haya de que se expulsen a los alumnos sin tomar en cuenta el incentivo perverso de mantener las subvenciones, igual tampoco es la idea filtrar alumnos y hacer colegios de exelencia por un lado, y por otro colegios-regimiento, no creo que se solucione el problema de la segregacion con medidas asi.

A todo esto, fui a liceo bajo una corporacion.
Idem, yo estaba en el :idolo: liceo de aplicación en ese entonces, y los wns más extremos y más "comprometidos" eran los csm más flojos que podían existir. De hecho, el líder de toda la wea repitió ese año, de puro flojo el ql, nunca iba a clases, con cuea se leía los resumenes de los libros que daban para leer. Ahora el wn está en la clandestinidad metido con los mapuches en el sur

El 2011, en pleno movimiento estudiantil, se votó paro total en mi facultad, el cual fracasó. Y lo mismo: los más ideologizados en las asambleas, los que más webeaban con las consignas, eran los más flojos :nonono: allí siguen arrastrando ramos y terminarán la carrera como 3 años después que yo.

Este sistema ql en el que vivimos produce precisamente ese tipo de contradicciones: los que se supone que son "conscientes", aquellos que viven hablando del tema, son los que menos están dispuestos a asumir responsabilidades.
Yo puedo dar fe de lo que dicen y hasta el día de hoy lo sigo viendo y denunciando ,el hecho de que temas serios que deben ser meditados y reflexionados para protestar concientemente se prestan en realidad pal webeo ,eso de la marcha se puso fome vamos a tomar,tomemonos la u para culiar,no tener clases,etc. Revolucionarios en sus actos,conservadores y aweonaos en sus cabezas,me apesta. Ademas de hacerles inconscientemente la pega a los reaccionarios,todo para que los pro status quo sigan justificando su pensamiento en base a la hipocresia de los pseudorevolucionarios.
Es un hecho lamentable pero como decían el mismo sistema se encarga de incentivar por mil razones que van desde la mala educación en casa y despreocupación hasta las condiciones materiales que motivan a que el pelusa del curso sea tal cual es.
 
Este pais vale callampa en CASI todo.

:idolo: Master G

1330722012_324997498_1-Vendo-TV-LED-32-MASTER-G-NUEVO-Maipu.jpg
 
Volver
Arriba