Al lado de la estaciòn había un bar mitológico, no me explico como xuxa no se me ocurrió tomarle una foto...
Era la raja P. Blanca wn, pillar lagartijas, ver cuando los animales jugaban con sus crias, si te levantabas temprano veias conejos y hasta zorros, cuando florecian los cerros en primavera, hacer clubes en las quebradas, tirarse en cartones cuando se secaba el pasto, ver los helicóteros y dromedarios cuando habian incendios forestales, su fogatita en el cerro, tratar de pillar culebras, romper panales y quedar pa la cagá, una vez vi una familia de iguanas..... no me quejo de mi infancia y parte de mi juventud wn.
Ahora todo construido con casas y cercas.