• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que es bacan cuando encontrai copete que no te acordabas que tenias guardado :piscola:

Nunca me ha pasado eso, nunca wn :nonono:

Cuando joven, Peña Blanca (V región) era casi puro campo y yo escondía envases vacios de cerveza en los espinos, siempre uno por espino. La idea era ir a comprar directo con mis compadres y que nadie pasara por su casa pa evitar que lo retaran por chicha. Lo que más me encontré fueron 2 envases en un mismo espino :cafe3:

Plata si me he encontrado, inclusive en la misma billetera en un bolsillo oculto... la debo haber escondido curao :lol2:
 
Nunca me ha pasado eso, nunca wn :nonono:

Cuando joven, Peña Blanca (V región) era casi puro campo y yo escondía envases vacios de cerveza en los espinos, siempre uno por espino. La idea era ir a comprar directo con mis compadres y que nadie pasara por su casa pa evitar que lo retaran por chicha. Lo que más me encontré fueron 2 envases en un mismo espino :cafe3:

Plata si me he encontrado, inclusive en la misma billetera en un bolsillo oculto... la debo haber escondido curao :lol2:


:lol2:

saliste de PeñaBlanca wn? tengo una tia que vive cerca de la estacion del tren, pase muy buenos momentos de infancia en ese pueblucho del demonio :lol2:

:monomeon: el vidente miguel angel
 
:lol2:

saliste de PeñaBlanca wn? tengo una tia que vive cerca de la estacion del tren, pase muy buenos momentos de infancia en ese pueblucho del demonio :lol2:

:monomeon: el vidente miguel angel

Al lado de la estaciòn había un bar mitológico, no me explico como xuxa no se me ocurrió tomarle una foto...

Era la raja P. Blanca wn, pillar lagartijas, ver cuando los animales jugaban con sus crias, si te levantabas temprano veias conejos y hasta zorros, cuando florecian los cerros en primavera, hacer clubes en las quebradas, tirarse en cartones cuando se secaba el pasto, ver los helicóteros y dromedarios cuando habian incendios forestales, su fogatita en el cerro, tratar de pillar culebras, romper panales y quedar pa la cagá, una vez vi una familia de iguanas..... no me quejo de mi infancia y parte de mi juventud wn.

Ahora todo construido con casas y cercas.
 
cannot_explain_these_47.gif


:lol2:
 
Al lado de la estaciòn había un bar mitológico, no me explico como xuxa no se me ocurrió tomarle una foto...

Era la raja P. Blanca wn, pillar lagartijas, ver cuando los animales jugaban con sus crias, si te levantabas temprano veias conejos y hasta zorros, cuando florecian los cerros en primavera, hacer clubes en las quebradas, tirarse en cartones cuando se secaba el pasto, ver los helicóteros y dromedarios cuando habian incendios forestales, su fogatita en el cerro, tratar de pillar culebras, romper panales y quedar pa la cagá, una vez vi una familia de iguanas..... no me quejo de mi infancia y parte de mi juventud wn.

Ahora todo construido con casas y cercas.



Y que edad tiene ud contertulio? me sono a relato de los 80's
 
llego al paradero a esperar micro, y no hay nada ni nadie, excepto un par de latas perfectamente heladas, esperándome :lol2: .
capto la indirecta... :lol2:

1010678102.jpg



jajaj me acordé cuando llegué a Castro pal pico de cansao, veniamos de Pto Montt y el bus ql la hiso mas larga que la chucha, me bajo del bus y se acercan 2 pendejos y nos regalan una chela a cada uno de los 4 wns que andábamos esa vez "así se recibe a la gente acá en Chiloé" me dijo :lol2: y no era webeo, puta la gente amable wn, na que ver con los nortinos rqls desconfiados y mala clase, que hasta un vaso de agua te intentan vender :monomeon:
 
jajaj me acordé cuando llegué a Castro pal pico de cansao, veniamos de Pto Montt y el bus ql la hiso mas larga que la chucha, me bajo del bus y se acercan 2 pendejos y nos regalan una chela a cada uno de los 4 wns que andábamos esa vez "así se recibe a la gente acá en Chiloé" me dijo :lol2: y no era webeo, puta la gente amable wn, na que ver con los nortinos rqls desconfiados y mala clase, que hasta un vaso de agua te intentan vender :monomeon:

jaja, es verdad esa weá.
una vez, también en castro, llegamos tarde al terminal y ya no salian más buseas hacia el parque nacional (cucao). cuento corto, terminamos armando la carpa en una plaza de juegos, atrás del hospital y frente al cementerio :tembleque: .

acampando_juegos.jpg


el tío que vivía a mano izquierda nos convidó aguita caliente, nos guardó las mochilas al otro día pa' salir a comprar comida ( :yaoming: ) y hasta nos convidó los choros más grandes que he vistoen mi vida, hechos al alicate, con tocino y queso en el interior.
a mí no me gustan los mariscos :mina: , pero puta que estaba buena esa weá.

:idolo: chilotes
chilotas :malosi:

eso sí, :monomeon: tomar chicha de manzana más mala que la chucha con los wnes, si no se sienten :lol2:

:monomeon: nortinos qlos


:salud: !!!
 
es chicha ácida? puta no se si seré muy curao o que pero tenian que quitarme el vaso :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba