• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y no: aún no encuentro al papá pa que asuma. obligado a asumir como tio :lol2:


Buena contertulio, mis felicitaciones para usted y solo buenos deseos para la criaturita q viene a este mundo….siempre es una alegría inmensa una noticia como esta.






Yo por mi parte hace un tiempo atrás fui testigo de q el corazoncito de mi bebe dejo de latir a las 14 semanas…….como todos saben es una noticia q le parte el corazón a cualquier persona y nosotros no fuimos la excepción……..pero hay q estar integro y mirar al futuro y seguir tratando y ser fuerte por mi y, sobre todo, por mi mujer…..son cosas q pasan y q hay q superar, por muy tristes q sean…..
….por eso me alegro mucho por esta linda buena nueva q acabo de leer….de hecho me emociono un poco.


Saludos contertulio y a todos los demás de PDM.

:salud:
 
Buena contertulio, mis felicitaciones para usted y solo buenos deseos para la criaturita q viene a este mundo….siempre es una alegría inmensa una noticia como esta.






Yo por mi parte hace un tiempo atrás fui testigo de q el corazoncito de mi bebe dejo de latir a las 14 semanas…….como todos saben es una noticia q le parte el corazón a cualquier persona y nosotros no fuimos la excepción……..pero hay q estar integro y mirar al futuro y seguir tratando y ser fuerte por mi y, sobre todo, por mi mujer…..son cosas q pasan y q hay q superar, por muy tristes q sean…..
….por eso me alegro mucho por esta linda buena nueva q acabo de leer….de hecho me emociono un poco.


Saludos contertulio y a todos los demás de PDM.

:salud:



Que mala compadre, a levantar la cabeza y seguir adelante, la vida te reta a duelos y tambien da revanchas.... y ya vendra la de ustedes



:salud:
 
matusalem culiao, y a esta altura de la vida, aún celebrai tus cumpleaños, ctm ?
hace ratito ya que debiste empezar a lamentarlos po wn :lol2: .

con respecto al chancho lole, pa variar le metieron un gol al malo qlo :lol2:
























:salud: al par de culiaos, felicidades :happy: !!!
 
es verdad entonces :omg:

felicidades al contertulio sinloly :salud:

ab8a84da38433e603fb56af67fca1cce8f72a8d8_m.gif
 
bueno al contertulio aka matusalem feliz conmemoracion de su natalicio... :lol2: pa que le vamos a preguntar cuantos son no se si esta webásirve tambien pa los cumpleaños, si no sirve me voy a la chucha.




al lole muchas felicidades y bendiciones bienvenido al grupo de carmela de los tios. yo hace 10 meses fui tio "de verdad" y es increible ver como un hijo te cambia la vida y te cambia como persona,cambio que veo reflejado dia a dia en mi hermano.



al contertulio kill lamentable, es una pena muy grande,pero almenos tuviste la oportunidad de vivir ese duelo con tu mujer,en mi caso personal tras la separacion con mi pareja ella se alejó totalmente de mi y estaba embarazada y nunca me lo dijo (no la culpo siempre he sido un cacho) solo se que perdió a nuestra niñita a las 20 semanas, hasta el dia de hoy me pregunto que hubiera sido si almenos hubiera sabido,si ella hubiera golpeado la puerta de mi casa aquella vez que me lo vino a contar, tal vez hubiera sido de otro modo o tal vez no. nunca se va a saber.

son cosas que nunca olvidas y te marcan para siempre pero la vida continua.y hay que seguir adelante,dicen que dios siempre hace las cosas por algo,hay que resignarse, asi dicen.




ya mejor alegria feliz lunes nuevamente con maraquetas ricas y crujentes,con tecitos calientes como nunca,puta que es lindo ver ganar al :idolo: albo...
 
BUENAS TARDES FORO AZUL


:bacan:


Puta el místico wn, aún no puede enmendar el rumbo :porqueami:

VAMOS LA U CONCHETUMAREEE!!!!!
 
Felicitaciones al chancho conchadesumadre limítrofe :up:

supongo q te refieres a Sanhueza y su pase'o a las madres ayer .

p.d.: felicidades al tatita, ojala ande de buen humor hoy por lo menos :salud:
al lole , que tendra una excusa para fomentar las medias tetas q tiene :lol2: , nahhh!! q le salga todo bien y nazca sanito el brocacochi

:maestro: La Renga q les dio la weva por tocar en la semana de mi cumpleaños estos 2 ultimos años :band:
 
Buena contertulio, mis felicitaciones para usted y solo buenos deseos para la criaturita q viene a este mundo….siempre es una alegría inmensa una noticia como esta.






Yo por mi parte hace un tiempo atrás fui testigo de q el corazoncito de mi bebe dejo de latir a las 14 semanas…….como todos saben es una noticia q le parte el corazón a cualquier persona y nosotros no fuimos la excepción……..pero hay q estar integro y mirar al futuro y seguir tratando y ser fuerte por mi y, sobre todo, por mi mujer…..son cosas q pasan y q hay q superar, por muy tristes q sean…..
….por eso me alegro mucho por esta linda buena nueva q acabo de leer….de hecho me emociono un poco.


Saludos contertulio y a todos los demás de PDM.

:salud:



Fuerza wn y manténganse unidos con tu familia más que nunca en este lamentable hecho. A mi me cagan estas noticias, sobre todo cuando es un bebé deseado, uno como papá se sensibiliza en temas que antes no entendía.
 
asi que está de cumpleaños el chacal del depósito, felicidades, aunque teni que asumir que ya vay bajando en la campana de gauss

si te empiezan a llegar correos de felicitaciones de la caja de compensación, con descuentos en viajes adulto mayor me urgiría :lol2:


:salud:
 
foro albo :salud:

felicidades al contertulio lole por su futuro retoño, esperemos que no herede la sapiencia del papá y que se parezca más a la mamá y también felicitar al contertulio pitagoras por su natalicio :viejo:
 
Natalicio :lol2:

No que esa wea se usaba para los tiempos de Bernardo O'higgins? :lol2:
 
va faltando el puro tot !

se imaginan un totcito chiquitito revoloteando por ahí :ojazos:








































oh wait :troll:

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba