fauno
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 32.269
- Sexo

- MOH
na y lomas rico es que pura plata perdida en las primarias, y porley ahora hay que ver si cada uno lleva candidato,o seponen de acuerdo, jajja como si las webás estuvieran muy tranquilas en la alianza.va a quedar la zorra !!!
la udi impondrá como generalisimo a lavin y el candidato es allamand
hablando en serio por la honestidad y el "carerajismo" de decir las webás pan..pan,vino.. vino seria bueno ven a josé ossandon ya que esel unico culiao con los cojones para decir quela están cagando y por que la están cagando.
la udi impondrá como generalisimo a lavin y el candidato es allamand
hablando en serio por la honestidad y el "carerajismo" de decir las webás pan..pan,vino.. vino seria bueno ven a josé ossandon ya que esel unico culiao con los cojones para decir quela están cagando y por que la están cagando.
Ossandon lo quieren puro echar y lo van a estar poniendo de candidato de la alianza 

Carlos Larraín, votaría por cualquiera de ellos.





FACHOS CON DEPRE 
ley de pesca?