• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:


a todo esto ayer no hubo de mi parte viernes tot, asi que hoy dia


Comando-Bachelet.gif
 
BUENAS TARDES FORO DE LA GLORIOSA


:bacan:


septiembre dijeron???
 
aweonao voy a los conciertos de maiden+slayer y sabbath+megadeth :zippyrock:

El de Sabbath+megadeth estara weno... pero el de maiden + slayer, vienen casi siempre... :lol2:

Lo mismo dije de Dio en su momento y al final no lo pude ver nunca en vivo y en directo... :nonono:
 
El de Sabbath+megadeth estara weno... pero el de maiden + slayer, vienen casi siempre... :lol2:

Lo mismo dije de Dio en su momento y al final no lo pude ver nunca en vivo y en directo... :nonono:


aparte que el de sabbath sera en el glorioso monumental :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba