• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: futbol brasileño en decadencia


:entucara: marranos insapientes

:entucara: gorditos simpáticos y entradores de peso "normales"

:entucara: menos espalda que colibrí

:entucara: que se vaya franco que no quede ningun franco

:entucara: llevará rodilleras pa que le devuelvan los mojones

:entucara: peinado parrón

:entucara: no lo dejan subirse al boomerang en fantasilandia por que no pasa el 1.2 mts

:entucara: cliente vip frecuente de traveschile

:entucara: :foreveralone:

:entucara: sube la escalera de 2 peldaños y le explota la rodilla
 
Contertulio es mod de chilecomparte o mercadofta??

En todos los casos, Azamerica-Tocomsat hasta hace poco tenian la cagá con sus decos, pero ya hicieron la pega, y desde hace 2 semanas que todo se encuentra bastante bien.

Tengo todos los canales que buscaba tener, ya sea en HD y SD, el unico que me gustaria pero al parecer no lo pescan mucho es el Teletrak.

Yo tengo un Duplo de Tocomsat, y es la raja el deco ql, tiene hasta IPTV, y puedo ver desde el canal de Conce en HD, pasando por el UCV HD, y un monton de canales ql raros.



Yo también algo le pego al asunto.

Contertulio "Maria Marta", si va a lanzarte a la vida con esto de los decos, algunas recomendaciones:

1.- Compre una escalera de metal (si usas una de madera, te la echas de una)
2.- Refuerce con unas vigas de 2x10 la estructura del techo, si no quiere colapsar su casa.
3.- (Ahora hablando en serio) Si quiere instalar mas de un deco por antena compre marca Inverto, Orbsat o Aspen, cualquier otra porqueria solo le dará dolores de cabeza.
4.- Las únicas antenas que no sirven son las de Directv.
5.- Para orientar las antenas, lo mejor es tener un deco de Telmex (uno plomo, igual son complicados de conseguir), y un Satfinder, con eso no estará mas de 10 minutos arriba del techo tratando de encontrar la señal (y de paso evitará cualquier derrumbe de su inmueble).
6.- Vayase a la segura con las marcas, no compre cualquier wea, ahora existen muchos decos, y todos con nombres en clave y bien raros, instruyase, si necesita orientación pregunte nomas.
7.- No crea que esta wea es 100% estable, hay días muy buenos en que la parrilla anda de lujo y hay muchisimos canales disponibles, otros no tanto, y asi nomas es la wea.
8.- Lo mejor en un deco, es que tenga conexion IKS/SKS, ya que asi mantendrá la mayor parte del tiempo su deco funcionando, ya que, si se cae el IKS, tendrá el SKS de backup y viceversa.

Saludos
no estimado, soy teton de señalchile
 
1013587_580321985344032_1922393000_n.png


:burlones:
 
:idolo: futbol brasileño en decadencia


:entucara: marranos insapientes

:entucara: gorditos simpáticos y entradores de peso "normales"

:entucara: menos espalda que colibrí

:entucara: que se vaya franco que no quede ningun franco

:entucara: llevará rodilleras pa que le devuelvan los mojones

:entucara: peinado parrón

:entucara: no lo dejan subirse al boomerang en fantasilandia por que no pasa el 1.2 mts

:entucara: cliente vip frecuente de traveschile

:entucara: :foreveralone:

:entucara: sube la escalera de 2 peldaños y le explota la rodilla
:entucara: equino analfabeto del espacio exterior y con la cabeza desproporcionada que se cree vivo, que la ex le saca la chucha, se lleva chanas que la chupan por quina en los karaokes donde canta mocedades tomando balticas, tiene un sucucho de 2x2 y un lada, pero jura que es bacan y winner :burlones:
 
:entucara: equino analfabeto del espacio exterior y con la cabeza desproporcionada que se cree vivo, que la ex le saca la chucha, se lleva chanas que la chupan por quina en los karaokes donde canta mocedades tomando balticas, tiene un sucucho de 2x2 y un lada, pero jura que es bacan y winner :burlones:



Sin el, este lugar no seria lo mismo...










Tendriamos menos carcajadas y alegria a costa del wn :lol2:
:burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba